MimiXXL

Hello primas, este hilo es la razón por la que me hice cuenta pero ahora no sé muy bien qué comentar porque no sube contenido y se nota que está pasando bastante de todo.
Yo me hice el podimo por ella porque la verdad que me gusta bastante como cuenta las cosas pero incluso en eso se ha notado un bajón en la calidad. Menos mal que podimo tiene muchas más cosas interesantes.
Ya lo habéis comentado por ahí atrás, pero me parece una cagada monumental dejar caer el canal de Youtube porque es lo que te ha puesto donde estás y por muchos ingresos pasivos que tenga no es lo mismo que darle una continuidad y tener constancia.
Yo creo que se han juntado dos o tres cosas: que se está aburriendo de Podimo porque en el canal subía los Mimicidios como y cuando le daba la gana y aquí tiene un calendario que cumplir y eso implica currar no sólo cuando te apetece. Yo creo que al principio lo empezaría como que guay, traigo algo distinto al canal, algo de lo que soy fan pero sin convertirme en un canal de true crime y ahora se le hace bola. Convierte tu hobbie en un trabajo y te joderás tu hobbie.
Luego también está el tema de que es un poco vaga y lo de ser su propia jefa le está jugando en contra. Pero para mí el punto es toda la movida que hubo con su familia tras la muerte de Marixu. Se nota que la quería muchísimo y tiene que estar machacada y reventada, pero es que yo en su lugar también lo estaría y habrían rodado cabezas literalmente. Por experiencia sé que es un duelo que se lleva como el culo porque al final ha sido más madre para ella que su propia madre y creo que al margen de que cada uno pasa el duelo como quiere y como puede ella no ha buscado ayuda. Creo que no la vendría mal hablar con un psicólogo aunque sea para desahogarse, pero de verdad, no como hace en RRSS, e igual tener alguna que otra herramienta más. En ese sentido me da bastante pena porque creo que se tiene que sentir super sola porque más allá de la marida y Avelino no tiene más relación. Es amiga de SUP, las dos viven en Madrid pero se ven en un par de eventos, vacaciones y cumpleaños. Y tampoco tiene relación con mucha más gente que haya enseñado
Mimi presume de no haber ido nunca al psicólogo... No va a ir, está encerrada en casa en el sofá

Perdona, es que es la eterna pregunta jajajaj
No se sabe a ciencia cierta lo que ocurrió entre ellas, solo se sabe que dejaron de ser tan cercanas luego de que Dianina fuera a visitar a Mimi o algo así.

Discutieron por el tema de la calefaccion, se ve que mimi no la ponía o no sé que. Pero en fin, evidentemente no fue solo por eso, habria mil cosas por detrás.

Lo último que se sabe del tema es que Dianina dejó caer que una youtuber que era su amiga antes (presuntamente mimi) la amenazó con pegarla o algo así.

Pero vamos, que no podemos responder en condiciones, siempre bromeamos diciendo que si van a irse de redes al menos podrían largar todo lo que pasò para que no nos quedemos con la duda jajaja
Ajajajajajajajajaj ostraaaas osea que nadie lo sabe.....vaya por dios yo que pensaba que iba a descubrirlo aquí....
Como narices sabéis lo de la calefacción??jajajajajajja pero si que es verdad que solo por eso no puede ser...y si es verdad que mimi amenazó con pegar a Dianina vaya tela...

Hola! Por fin me aceptan la cuenta!!! 😅 Yo seguía a esta mujer desde hace años mil, diría desde que empezó vaya y siempre me encantó su contenido (rollo tenerla de fondo todo el rato y ver los vídeos antiguos muy de vez en cuando) no estilo obsesivo jeje.

El punto es que me encantó cuando sacó mimicidios e incluso pagué podimo por ella pero de verdad desde hace unos meses estoy un poco quemada y prefiero optar por otros creadores que toquen el true crime por ejemplo porque veo que sus videos ya no solo no tienen ninguna calidad o muy baja (porque yo me veía los videos de 90DF a pesar de que no me interesaba el reality solo porque me gustaba como narraba) pero el entrar a un vídeo de 1h y que sean todo juicios morales cansa un poco quiero decirte si quiero escuchar temas ideológicos o políticos me voy a canales que claramente su tematica sea esa y no por ello pienso X o Y y esto lo ví hace muchos meses aquí que lo dijo otra prima que entrar a un vídeo de esta mujer ya era tener una lista de cosas por las que como no pienses como ella madre mía eres poco más que un monstruo. De hecho la deje de seguir en X (twitter) porque entiendo que allí el debate si puede ser de normal más ideológico o político y son temas que hoy en día ya me tienen bastante PFFF pereza. Entonces terminé dejando de seguirla en YT por eso principalmente por la falta de contenido y por la propaganda ideológica general... y en podimo descubriendo otros creadores bastante interesantes.
¿Cómo lo véis? por que parece que si no quieres recibir todo el rato estímulos de este estilo eres poco menos que un asco de persona...

Yo flipo con pagar podimo. Con la cantidad de ofertas por meses gratis que hay, la propia Mimi en cuanto saque la nueva temporada seguro que saca los 90 días que son 3 meses, luego enganchas con otros dos o tres de Malbert y con otros (Martha Caballero o quien sigais)

Ajajajajajajajajaj ostraaaas osea que nadie lo sabe.....vaya por dios yo que pensaba que iba a descubrirlo aquí....
Como narices sabéis lo de la calefacción??jajajajajajja pero si que es verdad que solo por eso no puede ser...y si es verdad que mimi amenazó con pegar a Dianina vaya tela...
Creo que en algún momento comentaron que Dianina fumaba un montón y Miriam abría las ventanas de casa entonces Dianina tenía frío y movida. Pero sí, seguramente haya más enjundia detrás. Aunque tampoco le busques mucho fondo: Mimi es una chulita aunque de cara se calle y Dianina tiene un reguero de amiguis desaparecidos porque no la debe soportar ni su madre. Así que es bastante normal que no se lleven nada bien. Y tampoco te creas media de lo que dice la Dianina porque lo de que quiere pegarla alguien puede ser una trola o sacada de contexto increíble, le encanta ser el centro de atención y miente más que habla.

Otra cosa que se comentó y que para mi también tuvo que ser una parte importante de la movida entre ellas fue la publicación de sus libros.
Creo recordar que Miren hizo la promo, anunció que iba a publicar y justo antes de que saliera su libro salió el de Diana y como que la pisó un poco.
Que alguna prima me corrija si estoy equivocada, pls

Yo recuerdo a Mimi tirando a una influencer bodyposite que luego era la mas gordófobas... Creo que todas pensamos en Dinerina. Tiene que estar ahora como gorrino en una charca con el contenido de Dianina
Aprovechemos una vez más, y las que hagan falta para MIMI ABRE EL CAJÓN DE MIERDA YA!!

Creo que en algún momento comentaron que Dianina fumaba un montón y Miriam abría las ventanas de casa entonces Dianina tenía frío y movida. Pero sí, seguramente haya más enjundia detrás. Aunque tampoco le busques mucho fondo: Mimi es una chulita aunque de cara se calle y Dianina tiene un reguero de amiguis desaparecidos porque no la debe soportar ni su madre. Así que es bastante normal que no se lleven nada bien. Y tampoco te creas media de lo que dice la Dianina porque lo de que quiere pegarla alguien puede ser una trola o sacada de contexto increíble, le encanta ser el centro de atención y miente más que habla.
Enserio? Alucinada me hallo

hacia mucho que no comentaba pero volver a ver Miriam...de Miriam Javiera me ha levantado una sonrisa, gracias prima

Otra cosa que se comentó y que para mi también tuvo que ser una parte importante de la movida entre ellas fue la publicación de sus libros.
Creo recordar que Miren hizo la promo, anunció que iba a publicar y justo antes de que saliera su libro salió el de Diana y como que la pisó un poco.
Que alguna prima me corrija si estoy equivocada, pls
En mi opinión, y aunque había algún mal rollo previo, lo de los libros fue el detonante.

Back