Hello primas, este hilo es la razón por la que me hice cuenta pero ahora no sé muy bien qué comentar porque no sube contenido y se nota que está pasando bastante de todo.
Yo me hice el podimo por ella porque la verdad que me gusta bastante como cuenta las cosas pero incluso en eso se ha notado un bajón en la calidad. Menos mal que podimo tiene muchas más cosas interesantes.
Ya lo habéis comentado por ahí atrás, pero me parece una cagada monumental dejar caer el canal de Youtube porque es lo que te ha puesto donde estás y por muchos ingresos pasivos que tenga no es lo mismo que darle una continuidad y tener constancia.
Yo creo que se han juntado dos o tres cosas: que se está aburriendo de Podimo porque en el canal subía los Mimicidios como y cuando le daba la gana y aquí tiene un calendario que cumplir y eso implica currar no sólo cuando te apetece. Yo creo que al principio lo empezaría como que guay, traigo algo distinto al canal, algo de lo que soy fan pero sin convertirme en un canal de true crime y ahora se le hace bola. Convierte tu hobbie en un trabajo y te joderás tu hobbie.
Luego también está el tema de que es un poco vaga y lo de ser su propia jefa le está jugando en contra. Pero para mí el punto es toda la movida que hubo con su familia tras la muerte de Marixu. Se nota que la quería muchísimo y tiene que estar machacada y reventada, pero es que yo en su lugar también lo estaría y habrían rodado cabezas literalmente. Por experiencia sé que es un duelo que se lleva como el culo porque al final ha sido más madre para ella que su propia madre y creo que al margen de que cada uno pasa el duelo como quiere y como puede ella no ha buscado ayuda. Creo que no la vendría mal hablar con un psicólogo aunque sea para desahogarse, pero de verdad, no como hace en RRSS, e igual tener alguna que otra herramienta más. En ese sentido me da bastante pena porque creo que se tiene que sentir super sola porque más allá de la marida y Avelino no tiene más relación. Es amiga de SUP, las dos viven en Madrid pero se ven en un par de eventos, vacaciones y cumpleaños. Y tampoco tiene relación con mucha más gente que haya enseñado