MimiXXL

Jajjaja, lo sabia!! Pues los cuatro capítulos que hay son bastante estirando el chicle desde mi punto de vista, daba para uno como mucho, a ver que fantasía le mete la Mimi
Ha hecho el vídeo con 2 capítulos. Así que queda para que haga video de los otros 2.

"Es que se lo han pedido mucho" según ella.
🙄

Pues el siguiente, más otro de Gipsy.... Y luego s ver qué rasca.

Mira que me gustaba su contenido, y el vídeo me lo he visto igualmente de fondo mientras hacía mis cosas, pero bueno, yoquesé.

Hola! Por fin me aceptan la cuenta!!! 😅 Yo seguía a esta mujer desde hace años mil, diría desde que empezó vaya y siempre me encantó su contenido (rollo tenerla de fondo todo el rato y ver los vídeos antiguos muy de vez en cuando) no estilo obsesivo jeje.

El punto es que me encantó cuando sacó mimicidios e incluso pagué podimo por ella pero de verdad desde hace unos meses estoy un poco quemada y prefiero optar por otros creadores que toquen el true crime por ejemplo porque veo que sus videos ya no solo no tienen ninguna calidad o muy baja (porque yo me veía los videos de 90DF a pesar de que no me interesaba el reality solo porque me gustaba como narraba) pero el entrar a un vídeo de 1h y que sean todo juicios morales cansa un poco quiero decirte si quiero escuchar temas ideológicos o políticos me voy a canales que claramente su tematica sea esa y no por ello pienso X o Y y esto lo ví hace muchos meses aquí que lo dijo otra prima que entrar a un vídeo de esta mujer ya era tener una lista de cosas por las que como no pienses como ella madre mía eres poco más que un monstruo. De hecho la deje de seguir en X (twitter) porque entiendo que allí el debate si puede ser de normal más ideológico o político y son temas que hoy en día ya me tienen bastante PFFF pereza. Entonces terminé dejando de seguirla en YT por eso principalmente por la falta de contenido y por la propaganda ideológica general... y en podimo descubriendo otros creadores bastante interesantes.
¿Cómo lo véis? por que parece que si no quieres recibir todo el rato estímulos de este estilo eres poco menos que un asco de persona...
Estoy muy de acuerdo contigo prima, yo estoy muy saturada de temas ideólogicos, ya están por todos lados, y ya la vida de muchas de nosotras es bastante complicada muchas veces, y si, lo digo, muchas veces busco entretenimiento sin más, quiero desconectar, no estar todo el rato sufriendo por todo

Ha hecho el vídeo con 2 capítulos. Así que queda para que haga video de los otros 2.

"Es que se lo han pedido mucho" según ella.
🙄

Pues el siguiente, más otro de Gipsy.... Y luego s ver qué rasca.

Mira que me gustaba su contenido, y el vídeo me lo he visto igualmente de fondo mientras hacía mis cosas, pero bueno, yoquesé.
Probablemente el escándalo de Chiara o comentario del documental que va a sacar Netflix de Gabby Petito. Así ya tiene cubiertos 2 meses por lo menos.

Acabo de ver todo el video y tengo que decir que el tema de Natalia me interesa porque en la temporada anterior lo dejaron en el aire.

Mimi ha tenido un momento en el que se ha hecho un verdadero lío con los apellidos de las dos familias, mezclándolos bastante. Para aclararlo, la familia que tiene la discapacidad y rescata a Natalia son los DePaul, mientras que la familia que abusó de ella, en la que el padre es el párroco, se apellida Mas (o algo parecido). También me ha hecho gracia cómo Mimi se inventa trabajos, ahora resulta que además es guionista, como si fuera una Barbie.

En algunas partes también ha exagerado bastante, como cuando dice que Natalia pedía comida rápida. Si lees el comentario que aparece en pantalla, en realidad solo menciona sus preferencias alimentarias: que le gusta la piña, el chocolate, las gominolas y un tipo de yogur. No es nada descabellado, pero Mimi lo dramatiza diciendo que pedía "Starbucks y Five Guys", lo cual no es cierto.

Por otro lado, no había necesidad de dividir los cuatro episodios en dos partes, porque al final el video le ha quedado demasiado largo, alargando cosas sin motivo y saltando de un punto a otro constantemente. Además, ha recalcado de manera innecesaria que a ella también la han pegado con un cinturón y con una goma de butano, algo que no venía mucho al caso.

Acabo de ver todo el video y tengo que decir que el tema de Natalia me interesa porque en la temporada anterior lo dejaron en el aire.

Mimi ha tenido un momento en el que se ha hecho un verdadero lío con los apellidos de las dos familias, mezclándolos bastante. Para aclararlo, la familia que tiene la discapacidad y rescata a Natalia son los DePaul, mientras que la familia que abusó de ella, en la que el padre es el párroco, se apellida Mas (o algo parecido). También me ha hecho gracia cómo Mimi se inventa trabajos, ahora resulta que además es guionista, como si fuera una Barbie.

En algunas partes también ha exagerado bastante, como cuando dice que Natalia pedía comida rápida. Si lees el comentario que aparece en pantalla, en realidad solo menciona sus preferencias alimentarias: que le gusta la piña, el chocolate, las gominolas y un tipo de yogur. No es nada descabellado, pero Mimi lo dramatiza diciendo que pedía "Starbucks y Five Guys", lo cual no es cierto.

Por otro lado, no había necesidad de dividir los cuatro episodios en dos partes, porque al final el video le ha quedado demasiado largo, alargando cosas sin motivo y saltando de un punto a otro constantemente. Además, ha recalcado de manera innecesaria que a ella también la han pegado con un cinturón y con una goma de butano, algo que no venía mucho al caso.
Es que esos comentarios son para quejarse de su familia, pri. No puede estar ni un video sin meter pullitas a su familia, que vale que se lleven mal, pero no se, no me hagas trauma dump en un video de entretenimiento cuyo foco ni siquiera eres tu....

En fin, la tia va cada vez peor, mezcla cosas, le da igual el rigor, usa los 2 temas del momento y los estira todo lo que puede por rascar dinero y luego se queja de que su familia es agarrada... pues chica, para las canas que peinas no pareces muy avispada, no sé qué beneficio te puede aportar airear los dramas familiares cuando 1) tu familia es anonima y 2) la gente no te sigue por ello y tu vida no va a cambiar porque sueltes eso...

Lo dicho: necesita un psicologo urgentemente desde hace tiempo pero por orgullo y falta de neuronas no ha ido a uno.

Podrían ser ironías, pero creo que son más indirectas por todo lo comentado respecto a todos sus meses de ausencia intermitente desde verano.

Ver el archivo adjunto 3936460

Cuando se le acabe el chollo, ya no se reirá tanto.
Uf,
Cada día me cae peor. Para ser tan progresista como se vende en redes, que ya cansa -como decíais otras primas-, qué poco tacto. Parece que no se da cuenta de la situación actual en la que estamos las personas de entre 25 y 45 años (aprox) con temas como el mercado laboral... suelta pullitas como para jod*rnos (mas aún), como hizo en su día con la vivienda.
Ampavo, recuerda: no pises a nadie en tu ascenso, porque te lo encontrarás en el descenso.

Pd. Como parece que nos lees: Yo SÍ escribo guiones y puedo decirte con absoluta certeza que lo que tú haces es vomitar información desordenada que ves en plataformas. Por no hablar del despropósito de Podimo, siempre con la misma línea cronológica y estructura. Eso no son guiones, eso es un mojón.
Me da igual lo que te paguen ni las vacaciones que te puedas pegar, la verdad, porque me parece que tienes cero talento y no estás aprendiendo nada. Mejor te pusieras las pilas para aprovechar las buenas oportunidades que te ha dado la vida.

Última edición:
Uf,
Cada día me cae peor. Para ser tan progresista como se vende en redes, que ya cansa -como decíais otras primas-, qué poco tacto. Parece que no se da cuenta de la situación actual en la que estamos las personas de entre 25 y 45 años (aprox) con temas como el mercado laboral... suelta pullitas como para jod*rnos (mas aún), como hizo en su día con la vivienda.
Ampavo, recuerda: no pises a nadie en tu ascenso, porque te lo encontrarás en el descenso.

Pd. Como parece que nos lees: Yo SÍ escribo guiones y puedo decirte con absoluta certeza que lo que tú haces es vomitar información desordenada que ves en plataformas. Por no hablar del despropósito de Podimo, siempre con la misma línea cronológica y estructura. Eso no son guiones, eso es un mojón.
Me da igual lo que te paguen ni las vacaciones que te puedas pegar, la verdad, porque me parece que tienes cero talento y no estás aprendiendo nada. Mejor te pusieras las pilas para aprovechar las buenas oportunidades que te ha dado la vida.
A tus pies prima! Veras cuando se le termine el chollo, q nada es eterno

Back