MimiXXL

Hola primas! Por fin puedo comentar...acabo de descubrir el hilo, alguna sabe que le paso con Dianina XL? Antes eran muy amigas y se enfadaron por algo pero no se el que

Realmente no se sabe pero las suscriptoras que nos hemos tragado todos sus vídeos merecemos ese salseo. Aparte de lo que te han comentado otras primas, creo que fue este verano o el anterior, que estaba Dianina en un podcast hablando de que estaba muy buena por los nepes que levantaba o algo así y Mimi y marida estaban en su casa con el podcasts de fondo y Mimi subió algunos stories haciendo comentarios alusivos y creo que ahi también comentaba lo de la calefacción y el fumeteo

Dianina le intentó pegar a Mimi pero todavía no ha nacido quién se atreva a dialogar con ella y su bate.
ezgif-com-gif-maker-gif.3284213

Ayer vi el vídeo de Natalia y venía exactamente a preguntar desde cuándo Miriam Javiera es guionista, me quedé blanca cuando lo oí, pero es que encima insiste y lo repite. ¿Guionista de qué, de sus pódcast? Alucinando con el intrusismo laboral y el delirio en que vive esta gente.

Dicho esto, hace años que veo los vídeos de Mimi y a mí me gusta, en la guerra entre Dianina y ella por supuesto estoy con Mimi, ojalá un día lo cuente todo. Es muy cuñada muchas veces, llevo años leyéndoos así que sé del AT y de que no es oro todo lo que reluce, pero aún así me gusta, aunque no siempre en las formas de expresarlo sí estoy de acuerdo muchas veces con ella en la forma de pensar y en sus opiniones (obviamente no siempre) y me gusta cómo cuenta las cosas. Incluso me he tragado los Mimicidios de youtube, cuando a mí las historias de "El caso" no me interesan nada, porque me entretienen contadas por ella, pero últimamente se está cubriendo de gloria.
A mí me la pela que no suba vídeo en diciembre (si no me equivoco dijo que para acabar el año faltaba un vídeo que nunca subió), en enero, y nunca más si no quiere, es su vida y ella sabrá si Podimo le compensa tanto (yo creo que es pan para hoy y hambre para mañana), pero presumir con esa chulería de que no sube vídeo porque no le da la gana, porque para eso es su propia jefa, me pareció feísimo. La mayoría de gente trabaja por necesidad, no porque le guste, y claro que si pudiera no trabajaría (yo la primera), pero soltarlo de esa forma desafiante, riéndose de las seguidoras que le piden vídeos (gracias a las que está ahí) me parece que sobra. Que no tiene que dar explicaciones si no quiere, pero reírse así de la gente. Mimi, tan de izquierdas que eres, está muy feo reírse de la gente que tiene que trabajar y presumir de no tener que hacerlo, que una cosa es que reconozcas tu privilegio y otra restregarlo a la gente por la cara.

Última edición:
Ayer vi el vídeo de Natalia y venía exactamente a preguntar desde cuándo Miriam Javiera es guionista, me quedé blanca cuando lo oí, pero es que encima insiste y lo repite. ¿Guionista de qué, de sus pódcast? Alucinando con el intrusismo laboral y el delirio en que vive esta gente.

Dicho esto, hace años que veo los vídeos de Mimi y a mí me gusta, en la guerra entre Dianina y ella por supuesto estoy con Mimi, ojalá un día lo cuente todo. Es muy cuñada muchas veces, llevo años leyéndoos así que sé del AT y de que no es oro todo lo que reluce, pero aún así me gusta, aunque no siempre en las formas de expresarlo sí estoy de acuerdo muchas veces con ella en la forma de pensar y en sus opiniones (obviamente no siempre) y me gusta cómo cuenta las cosas. Incluso me he tragado los Mimicidios de youtube, cuando a mí las historias de "El caso" no me interesan nada, porque me entretienen contadas por ella, pero últimamente se está cubriendo de gloria.
A mí me la pela que no suba vídeo en diciembre (si no me equivoco dijo que para acabar el año faltaba un vídeo que nunca subió), en enero, y nunca más si no quiere, es su vida y ella sabrá si Podimo le compensa tanto (yo creo que es pan para hoy y hambre para mañana), pero presumir con esa chulería de que no sube vídeo porque no le da la gana, porque para eso es su propia jefa, me pareció feísimo. La mayoría de gente trabaja por necesidad, no porque le guste, y claro que si pudieran no trabajaría (yo la primera), pero soltarlo de esa forma desafiante, riéndose de las seguidoras que le piden vídeos (gracias a las que está ahí) me parece que sobra. Que no tiene que dar explicaciones si no quiere, pero reírse así de la gente. Mimi, tan de izquierdas que eres, está muy feo reírse de la gente que tiene que trabajar y presumir de no tener que hacerlo, que una cosa es que reconozcas tu privilegio y otra restregarlo a la gente por la cara.
Completamente de acuerdo! Pero lo de guión lo dice por un curso que pagó hace ya muchos años, cuando dijo que había ido a la universidad o no sé qué y luego viendo el A.T y fotos y cortos subidos a internet de la época descubrimos que simplemente había pagado un curso relacionado con el cine pero que ni siquiera tenía titulación oficial. Creo que eran dos años o así y costaba un ojo de la cara (aquí confirmamos el dinerito de su familia), pero era cutre, cutre. Vamos, que a Mimi se le llenaba la boca diciendo que era guionista pero en realidad no había estudiado guión como tal, sino que era una asignatura del curso ese.

Igual yo soy médico por haber dado biología o química en el instituto y no lo sé 🤪

Back