MimiXXL

Sin haber visto los ultimos vídeos, siento que le quiere dar un aura de misticismo y meterse con la chica en vez de verlo como lo que es: un caso de abuso donde la victima se comporta como una victima.

Ponia en duda muchas cosas en el primer video que hizo, como para darle mas morbo al caso de Natalia, pero... a mi sinceramente me daba mucha pena.

La chica ha pasado por mil cosas y encima tiene que soportar que la gente la demonice y la compare con una as3sina cuando seguramente su personalidad simplemente es producto de todo lo que ha sufrido...

Hacer varios videos ensañandote con alguien que lo ha pasado tan mal es de ser mala persona, y me da igual si te parece un drama fantasía o si quieres ganar dinerito.

Sin haber visto los ultimos vídeos, siento que le quiere dar un aura de misticismo y meterse con la chica en vez de verlo como lo que es: un caso de abuso donde la victima se comporta como una victima.

Ponia en duda muchas cosas en el primer video que hizo, como para darle mas morbo al caso de Natalia, pero... a mi sinceramente me daba mucha pena.

La chica ha pasado por mil cosas y encima tiene que soportar que la gente la demonice y la compare con una as3sina cuando seguramente su personalidad simplemente es producto de todo lo que ha sufrido...

Hacer varios videos ensañandote con alguien que lo ha pasado tan mal es de ser mala persona, y me da igual si te parece un drama fantasía o si quieres ganar dinerito.
A parte es que es normal que la chavala no tenga claro que ciertos comportamientos no son normales, que la abandonaron a su suerte con ocho años!!! Y quiere dejar de santa a la última madre adoptiva cuando la señora está ahí contando todas las intimidades por la pasta, por mucho que la haya ayudado.
Me ha sorprendido muchísimo que Mimi no estuviera del lado de la víctima la verdad, siendo ella la abogada de los pobres, que la Natalia tendrá sus rarezas pero las ha pasado canutas.

Es que siendo tan afín a la situación Gipsy, debería ser coherente con Natalia, porque básicamente fueron niñas vulneradas desde el nacimiento y de ahí todo lo demás. No es que Natalia haya tenido más oportunidades, flipo con lo de dejarla con 8 años independiente en un piso pensando que era una muchacha de 20, que aunque tuviera 20, una cosa es tener una edad y otra cosa es tener la madurez. A ambas se les negó una infancia "normal", pero por alguna razón las considera distinto.

Es que siendo tan afín a la situación Gipsy, debería ser coherente con Natalia, porque básicamente fueron niñas vulneradas desde el nacimiento y de ahí todo lo demás. No es que Natalia haya tenido más oportunidades, flipo con lo de dejarla con 8 años independiente en un piso pensando que era una muchacha de 20, que aunque tuviera 20, una cosa es tener una edad y otra cosa es tener la madurez. A ambas se les negó una infancia "normal", pero por alguna razón las considera distinto.
Además incluso si se las quiere comparar Natalia saldría beneficiada. Sobre Gypsy hay una sentencia condenatoria por lo que todos sabemos. Sobre Natalia no hay nada, familias de dudosa credibilidad contando historias que a saber y una actitud de querer salir de una situación de maltrato pero sin confiar en quien te ayuda a salir de ese ambiente.

Cuando piensas que no puede caer mas bajo y patinar mas... Mimi siempre llega y te sorprende.

En fin, imagino que aunque va de abanderada de las causas justas en el fondo le puede mas el dinero que la etica

¿El último vídeo de Natalia Grace era necesario? ¿No podría haber dicho lo mismo en el vídeo anterior? Por otra parte, me ha jorobado un poco su actitud con la chavala, más aún sabiendo que la llevan maltratando toda la infancia. ¿En serio cuesta tanto empatizar con ella? Siento que se pasa un huevo y medio. Repitiendo erre que erre que se la escucha mucho con el novio... QUE SÍIIII, chica, ¿es tan grave? ¿ES TAN RARO? Probablemente en su casa no podía hacer NADA (si hasta le quitaban el móvil...).
A mí tmb me dejó un muy mal sabor de boca el video. No empatiza ni intenta contextualizar las "cosas raras" que hace Natalia... Luego fui a los comentarios del video y nadie comentaba nada ni hacía crítica de nada... Me dio mucha pena Natalia la verdad

A mí estos son de los que me gustan, y creo que a la mayoría de su audiencia.
Será algún documental que se haya visto recientemente y solo es sentarse para contarlo a su manera con todo el trabajo hecho por la gente que hace el documental...
Esfuerzo mínimo y máximo rendimiento....

Si es reciclado ya hay que ser vaga de narices... chica, traete un caso nuevo, no hagas copypaste del que ya tienes hecho...

Aparte, a la gente que pague podimo por ella y haya visto el episodio le va a hacer 0 gracia ver que el contenido de pago está gratis y repetido en youtube.

Edito: que alguien le quite el netflix a esta tia, es que encima ni siquiera hace resumen del documental correctamente... Hacemos apuesta de cuantos fallos va a cometer respecto a la informacion que se da? Porque si en el documental dicen A ella coge y dice B. Ni para tomar notas mientras ve el documental sirve.

Si es reciclado ya hay que ser vaga de narices... chica, traete un caso nuevo, no hagas copypaste del que ya tienes hecho...

Aparte, a la gente que pague podimo por ella y haya visto el episodio le va a hacer 0 gracia ver que el contenido de pago está gratis y repetido en youtube.

Edito: que alguien le quite el netflix a esta tia, es que encima ni siquiera hace resumen del documental correctamente... Hacemos apuesta de cuantos fallos va a cometer respecto a la informacion que se da? Porque si en el documental dicen A ella coge y dice B. Ni para tomar notas mientras ve el documental sirve.
Es cierto que el video de hoy no es reciclado de podimo (es un documental de Netflix) pero en un vídeo de no hace mucho sí que dijo que lo había contado en Podimo

Back