MimiXXL

Es cierto que el video de hoy no es reciclado de podimo (es un documental de Netflix) pero en un vídeo de no hace mucho sí que dijo que lo había contado en Podimo
Lo dicho, que vaga es....

Y lo peor es la gente que paga podimo por ella y aun asi soporta estos comportamientos... a este paso solo me explico esto si les gusta que se ria en su cara,porque vamos...

Lo dicho, que vaga es....

Y lo peor es la gente que paga podimo por ella y aun asi soporta estos comportamientos... a este paso solo me explico esto si les gusta que se ria en su cara,porque vamos...
Bueno, sin contar que la última temporada de Mimicidios real que fue un truño terrible... yo creo que se hacía guiones con chatGPT

Bueno, sin contar que la última temporada de Mimicidios real que fue un truño terrible... yo creo que se hacía guiones con chatGPT
Me reservo mi opinion sobre el chat gpt porque me llevan los demonios (solo dire que contamina muchisimo, entre otras cosas).

Es que es vaga con V mayúscula, es que a este paso no se cocina, no trabaja,no se hace los guiones (ella, la "guionista) ni se curra los videos... hay algo que haga, ademas de eructar, beber monster y ser una circa?

Dianina le intentó pegar a Mimi pero todavía no ha nacido quién se atreva a dialogar con ella y su bate.
Dianina se está machacando en el gimnasio porque se la quiere devolver 💪🏻 cuando Mimi use el bate Dianina contra atacará con una patada voladora. Después Pistacho films hará la película, será un gran éxito mundial (como todo lo que hace Pistacho films). El momento culminante será la escena de cuando Mimi no le quiso poner el calefactor a Dianina. Rosalía firmará la banda sonora original y hará también una breve aparición en la cinta. Mimi y Dianina harán varios videos contando su versión y entrevistas en la televisión, siendo observadas desde el backstage por la Marida. El Churri, a la vista de la fama estratosférica que alcanza Dianina querrá retomar la relación, pero en secreto, porque la Mamma no soporta a Dianina. Ella, todavía con sentimientos hacia el churri, está a punto de aceptar, pero Mimi, que es la verdadera heroína de esta historia, en un momento recogido por las cámaras (aunque ellas creían que no estaban grabando) en pie con su más de metro ochenta de altura y con un destello de sus ojos verdes, le dice: AMIGA, DATE CUENTA. Y todo el país se para cuando Dianina, por fin SE DA CUENTA. FIN.

Yo venia a decir que este video me había gustado mas, pero claro si no tienes ni puñetera idea del caso, pues no hay información con la que comparar. Si me ha parecido mas respetuosa con las dos madres, habrá tomado nota de lo que se ha comentado?

¿Dónde termina la realidad y comienza la fantasía?

A veces hay que sacrificar la verdad en honor a la fantasía.

✨ La magia de Pistacho Films ✨
Mi querida Pistachín @Pistacho Hay muchas primas nuevas por lo que estoy leyendo.
No seas mala😉😁 ellas no han vivido los tiempos de gloria del hilo, cuando Mariamparo tenía suficiente chisme para crear en su propio hilo Team Jeit y Team Lovers ........ que tiempos aquellos....... 🥹🥹

Leyendo lo que he leído.... a Amparo le quedan 2 telediarios..... la movida va a ser cuando se tenga que """"incorporar"""" al mundo laboral de los simples mortales....🫠🫠 verás tú que risa....

🖤☠️

Real que yo tenia Podimo por SUP y Mimi y despues de la ultima temporada de ambas me di de baja porque vaya trunyaaaaaaazo de capitulos.
Me pasó lo mismo, la mayoría de los casos de Mimicidios no hay por donde cogerlos. El TrueCrime (por frívolo que sea) no deja de ser entretenimiento, y si tu contenido es relatar casos sin ninguna chicha y que parecen leídos de wikipedia, ya me dirás dónde queda el propósito... Como mínimo que sean historias interesantes o que la redacción aporte algún valor.
Para ver un trabajo mediocre hecho con Google, mejor me busco cualquier vídeo de los infinitos que hay en YouTube. El único propósito que parece tener es soltar de vez en cuando un discurso cutre moralista lleno de clichés que, de nuevo, nada aporta. Cómo si eso fuese a hacer que sea un contenido más respetuoso o moralmente superior. Chica, todas estamos por el morbo, no para ser mejores personas.
Lo único que me llevaba al terminar de escuchar los episodios era mal sabor de boca.

En contraposición, "Bestias" (también de Podimo) de Beatriz de Vicente me parece una pasada.

En contraposición, "Bestias" (también de Podimo) de Beatriz de Vicente me parece una pasada.

Si es que esa mujer tiene su par de décadas ejerciendo Derecho y siendo criminóloga, no hay punto de comparación. Además tiene ese dramatismo tan morboso que sólo puede ser creíble de una persona que se ha empapado tanto del crimen.

No tengo podimo pero imagino que irá haciendo casos que se la pelen por subir algo, lo malo de dedicarte al True Crime es que si no eres buena creando relatos y no sabes investigar para sacarle puntillas interesantes a los hechos al final todos los casos parecen iguales.

Prima, de JuniorHealy sí que me meto los vídeos de asesinos seriales de dos horas entre pecho y espalda, pero no lo digo muy alto por si Mimi empieza a copiarle las expresiones a este chico también... Jajajaja.

Si es que esa mujer tiene su par de décadas ejerciendo Derecho y siendo criminóloga, no hay punto de comparación. Además tiene ese dramatismo tan morboso que sólo puede ser creíble de una persona que se ha empapado tanto del crimen.

No tengo podimo pero imagino que irá haciendo casos que se la pelen por subir algo, lo malo de dedicarte al True Crime es que si no eres buena creando relatos y no sabes investigar para sacarle puntillas interesantes a los hechos al final todos los casos parecen iguales.

Prima, de JuniorHealy sí que me meto los vídeos de asesinos seriales de dos horas entre pecho y espalda, pero no lo digo muy alto por si Mimi empieza a copiarle las expresiones a este chico también... Jajajaja.
¡No podrías haberlo dicho mejor, pri!
Y bufff, los de Junior son increíbles, algunos me los habré escuchado 2 o 3 veces ya.

Sin ser yo super fan de Mimi, Junior y Beatriz, aqui veis que

A) por un lado tenemos a beatriz que es morbosa pero sabe de lo que habla aunque a veces diga algunas cosas cuestionables desde el punto de vista etico. En general es respetuosa. Profesional.

B) En segundo lugar tenemos a Junior, que narra por el salseo y las risas, 0 respeto y no se le espera, pero es a lo que vas, a no pensar mucho y reirte un tanto siendo frivolo. Comedia negra, si quereis pensarlo asi, aunque al pensarlo de forma racional es evidente que las victimas merecen respeto. Mas o menos es un SUP 2.0

Y luego tenemos a... Mimi. Alguien que ni pincha ni corta, no sabe de lo que habla, la mitad del tiempo no tiene ni guion ni veracidad ni respeto, y los comentarios ni hacen gracia ni tampoco son acertados, simplemente...ocupan video. Es un quiero y no puedo, no puede competir con otros creadores de contenido similar que si son profesionales, rigurosos o respetuosos, como Dinosaur Vlogs o Beatriz, pero tampoco es capaz de hacer entretenimiento bestia como Junior o SUP.

Un frankenstein incompleto que poco a poco va perdiendo su gracia y su fama y va en un declive vertiginoso hasta para sus propios fans.

En verdad, que triste que no sepa reinventarse ni hacer nada util.

Back