La que va de medio inglesaYo os había puesto esto? El inglés de Mimi respondiéndole a la chica de Onlyfans.
Ver el archivo adjunto 4002631

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La que va de medio inglesaYo os había puesto esto? El inglés de Mimi respondiéndole a la chica de Onlyfans.
Ver el archivo adjunto 4002631
Gracias, prima, me pasaré a echar un vistazo. No es que me guste el "hate', pero me gusta que se pueda comentar lo bueno y lo malo. No me gusta que en un hilo se te echen al cuello por señalar algo que te ha gustado, o por empatizar con la protagonista en alguna cosa.Está bastante cambiado prima, ahora hay bastante más hate
Es que por lo menos Mimi no tiene una oratoria de una niña de primaria... lo que no entiendo es como Martha se puede permitir decir mal los datos, no saber pronunciar ni los nombres del caso, es como: "chica tienes una semana para aprender a decir un nombre en inglés, no te excuses, es que te da pereza mejorar", no os pasa cuando la veis? En este sentido prefiero que saquen un caso de un documental si por lo menos lo van a hacer bien...Que se refiere a Martha Caballero, no cabe duda.