MimiXXL

Está vetada. No sé si conoces a ja.vi oli.veira lo pongo con puntos porque si no se cambia a El Aceituno misógino y si no le conoces no le vas a identificar. Pues el tío ese hacía vídeos plniendo a parir a foreras, expuso a varias y leía el foro (yo lo descubrí así) y cuando le vetaron por IP medianoche le prestó su cuenta para entrar al hilo y poder seguir sacando cosas en sus directos. En origen era forero porque venía a sacar info. La historia es más larga pero como resumen. Edito: sorry, veo que ya te habían contestado.
Chicas a lo mejor me váis a odiar pero por una cosa que me ha pasado con ella necesito más información sobre esto...

Acaba de subir tanto un tweet como unos stories a IG explicando lo mucho que se lo curra ella investigando para hacer los guiones de Mimicidios y que otras que hacen vídeos de true crime en español solo leen lo que pone en la Wiki...
Como dice ella misma LA AUDACIA 🤣
La que se ve un documental y hace un video...
Para unas cosas sí y para otras... bueno...
Consejos vendo que pa mi no tengo!
Es la típica q dice que hace las cosas que no hace como si no te estuvieses dando cuenta.
Es una floja y yastá.

mmm no sé por qué siempre la tendencia es que es martha unicamente, quizás haya más. Es pregunta real, no insinúo ni nada.

Más que amiguis son compañeras de agencia, no?
Yo creo que simplemente ha sido una Dinerina 2.0. Eran de la misma agencia, si, pero a ambas se les llenaba la boca diciendo que si la otra era majisima y super buena y maravillosa...

Lo unico que deja en claro Mimi es que es mas falsa que una moneda de 3 euros: cuando conviene, Martha es la mejor y es super guay que ambas hagan true crime; ahora que se le cierra el chiringuito la otra es horrible y poco profesional, no como Mimi, que debe de ser el mismisimo FBI personificado.

En fin... mira que no me cae bien ninguna, pero ya hay que ser triste para mandar indirectas como si tu trabajo fuera de una calidad insuperable, siendo que ni tienes un guion currado, ni dices las cosas bien, mezclas datos y nombres y al final haces un refrito de contenido que ya has subido.

Dejo esto por aquí y me voy.

#NeverForget

Ver el archivo adjunto 4002514
Blaming Spider-Man GIF

habra que ver este viernes si el mimicidios ya lo ha hecho martha antes jejejeej 🫢🫢🫢🫢
ah y , mas informacion y mas completa que en otros lados ... well... junior le esta adelantando por la derecha , que nos cuenta hasta de que estaba hecho el bocadillo que se comieron los victimarios
Es que Junior es un máquina. Puede gustar más o menos que frivolice y tal pero como se documenta e informa no tiene nada que ver.
Mimi, mira que yo soy del team lover pero chica, que consultar 20 páginas de Internet no es documentarse...

Me flipa que siga teniendo esa foto de perfil en youtube, tan 2015, como de coachella barato, la pose, la fuente de las letras... como que se quedó ahí.

(O la desgana).
Cierto! Esta semana la está cambiado, pri, una vez lea este comentario. Además, esa foto es muy bodypositivity y ahora que reniega de haber sido activista, ni dos telediarios le dura.

Esto se habló hace días pero bueno, lo de no comentar casos españoles porque le habló un asesino y tal. Yo lo entiendo perfectamente, es más, si a mí me pasara eso estaría mucho más acojonada de lo que parecía estar ella. Lo que siempre me ha chocado es que habla de sus líos vecinales con pelos y señales y hace referencia a gente muy chunga (esto basándome en lo que cuenta Mimi, claro, pero es lo único que sabemos). Entiendo que no es lo mismo, sus vecinos no son asesinos condenados (eso espero xD), pero uff, yo la verdad es que me cagaría viva. No es que Mimi sea super famosa, pero son vídeos públicos y no es complicado que alguno de esos vecinos los vean o que se lo cuente alguien. Que tampoco digo que un vecino vaya a desvivir a Mimi, pero a saber si algún tronado de los que habla reacciona de forma agresiva...

Back