- Calificaciones
- 8.711
Más que amiguis son compañeras de agencia, no?¿No eran amiguis? ¿Me he perdido un cisma?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más que amiguis son compañeras de agencia, no?¿No eran amiguis? ¿Me he perdido un cisma?
Chicas a lo mejor me váis a odiar pero por una cosa que me ha pasado con ella necesito más información sobre esto...Está vetada. No sé si conoces a ja.vi oli.veira lo pongo con puntos porque si no se cambia a El Aceituno misógino y si no le conoces no le vas a identificar. Pues el tío ese hacía vídeos plniendo a parir a foreras, expuso a varias y leía el foro (yo lo descubrí así) y cuando le vetaron por IP medianoche le prestó su cuenta para entrar al hilo y poder seguir sacando cosas en sus directos. En origen era forero porque venía a sacar info. La historia es más larga pero como resumen. Edito: sorry, veo que ya te habían contestado.
Es la típica q dice que hace las cosas que no hace como si no te estuvieses dando cuenta.Acaba de subir tanto un tweet como unos stories a IG explicando lo mucho que se lo curra ella investigando para hacer los guiones de Mimicidios y que otras que hacen vídeos de true crime en español solo leen lo que pone en la Wiki...
Como dice ella misma LA AUDACIA
La que se ve un documental y hace un video...
Para unas cosas sí y para otras... bueno...
Consejos vendo que pa mi no tengo!
Yo creo que simplemente ha sido una Dinerina 2.0. Eran de la misma agencia, si, pero a ambas se les llenaba la boca diciendo que si la otra era majisima y super buena y maravillosa...Más que amiguis son compañeras de agencia, no?
Es que Junior es un máquina. Puede gustar más o menos que frivolice y tal pero como se documenta e informa no tiene nada que ver.habra que ver este viernes si el mimicidios ya lo ha hecho martha antes jejejeej
ah y , mas informacion y mas completa que en otros lados ... well... junior le esta adelantando por la derecha , que nos cuenta hasta de que estaba hecho el bocadillo que se comieron los victimarios
Cierto! Esta semana la está cambiado, pri, una vez lea este comentario. Además, esa foto es muy bodypositivity y ahora que reniega de haber sido activista, ni dos telediarios le dura.Me flipa que siga teniendo esa foto de perfil en youtube, tan 2015, como de coachella barato, la pose, la fuente de las letras... como que se quedó ahí.
(O la desgana).