MimiXXL

Más que amiguis son compañeras de agencia, no?
Sí, tampoco es que queden, pero en algún blog han coincidido y van de que se llevan guay y se admiran, de hecho le hizo la presentación del libro o algo así, ¿no?
Qué probablemente sólo sea una relación falsa porque comparten agencia, pero por eso me llama la atención que le lance esa flecha (que tiene toda la pinta de ir por ella).

habra que ver este viernes si el mimicidios ya lo ha hecho martha antes jejejeej 🫢🫢🫢🫢
ah y , mas informacion y mas completa que en otros lados ... well... junior le esta adelantando por la derecha , que nos cuenta hasta de que estaba hecho el bocadillo que se comieron los victimarios
No creo que lo suba está semana prima. Dijo que encontró el vídeo de la otra persona cuando buscaba si alguien había hecho el caso recientemente, que en ese caso guardaría el guión y lo haría en un tiempo.

Adjuntos

• Screenshot_20250318_201415_YouTube.jpg
    Screenshot_20250318_201415_YouTube.jpg
    121,8 KB · Visitas: 61
obviamente tiene que saltar por el triángulo con la pring4da y yuni0r. De pronto va a todos lados con él como mejor amigo y no con ella.
Y éste a su vez, queriendo tener un nombre propio y sólo lo llaman para ir con ella.
Estoy bastante pendiente a que estalle todo un poco, pero es que los hilos de Pring4ad4 y yuni0r son una oda, no se puede hablar de ellxs.

Excited The Goldbergs GIF by HULU

Así estoy esperando a que salte con lo que quiera saltar, pero quiero drama y salseo, Mimi, por favor.
O vuelve a disfrazarte de MARIA AMPAVO, algo, por favooor

obviamente tiene que saltar por el triángulo con la pring4da y yuni0r. De pronto va a todos lados con él como mejor amigo y no con ella.
Y éste a su vez, queriendo tener un nombre propio y sólo lo llaman para ir con ella.
Estoy bastante pendiente a que estalle todo un poco, pero es que los hilos de Pring4ad4 y yuni0r son una oda, no se puede hablar de ellxs.
El de Junior no lo frecuento pero el de SUP es bastante club de fans

Yo no creo que lo diga por Martha, yo creo que lo dice por nosotras jijiji. Aquí le hemos dado mucha caña, marea mucho, no lleva bien el hilo argumental, omite muchas veces datos muy importantes, etssss, etssss. Martha ya es de risa, leer datos aleatorios de los casos y escucharla a ella contar algo es lo mismo. Y no creo que el próximo caso sea sobre Sally McNeil, porque ocurrió en USA y ella estaba hablando de Canadá.

Back