MimiXXL

Sí, la verdad es que el de hoy, es el caso de Casey Anthony de Mimicidios pero peor contado. Al principio vacila mucho, y creo que es porque como está sin guión y habla de dinámicas familiares, está como dudando en meter una pulla de su propia situación familiar. Luego engancha con el caso tal cual lo contó en el podcast.
1 hora y cuarto de video en el que la primera hora es el caso, y el otro cuarto de hora lo que es la novedad... de cualquier story de sus mierdas en Instagram podría haber sacado mas chicha.

Me ha dado pereza verlo hoy, quizá lo haga mañana, no sé, la verdad es que no me apetece nada...
Es que ví un video exactamente igual de KallMeKris apenas hace dos días...

Me lo he puesto cinco minutos porque no daba crédito y LITERAL ha republicado un Mimicidio... Esto es ya una tomadura de pelo
pero al menos actualiza informacion sobre lo ultimo que ha salido de la killeadora ?? que se abrio un gofoundme o algo asi ... lo subio ella misma a historias y puso el enlace al mimicidios , hara cosa de una semana ? y ahora lo vuelve a subir no tiene sentido 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

pero al menos actualiza informacion sobre lo ultimo que ha salido de la killeadora ?? que se abrio un gofoundme o algo asi ... lo subio ella misma a historias y puso el enlace al mimicidios , hara cosa de una semana ? y ahora lo vuelve a subir no tiene sentido 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Solo dice que se abrió tiktok y una página web para dar "consejo legal". Y que no vayamos a seguirla para que no gane dineros.

Lo dicho: se quiere currar 0 todos los videos y recicla contenido porque es una vaga pero quiere su dinerito.

En fin... asi lo unico que consigue es cabrear a las personas que pagaron mimicidios y que la gente que nota el cambio de calidad se mosquee

Acaba de subir tanto un tweet como unos stories a IG explicando lo mucho que se lo curra ella investigando para hacer los guiones de Mimicidios y que otras que hacen vídeos de true crime en español solo leen lo que pone en la Wiki...
Como dice ella misma LA AUDACIA 🤣
La que se ve un documental y hace un video...
Para unas cosas sí y para otras... bueno...
Consejos vendo que pa mi no tengo!

Acaba de subir tanto un tweet como unos stories a IG explicando lo mucho que se lo curra ella investigando para hacer los guiones de Mimicidios y que otras que hacen vídeos de true crime en español solo leen lo que pone en la Wiki...
Como dice ella misma LA AUDACIA 🤣
La que se ve un documental y hace un video...
Para unas cosas sí y para otras... bueno...
Consejos vendo que pa mi no tengo!

Que se refiere a Martha Caballero, no cabe duda.

Última edición:
Back