Pues yo lo siento pero la obsesión que tiene hacia Megan no me parece normal.
Pues si saca un vídeo de critiqueo a su nuevo programa soy la primera que va a estar con las palomitas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo lo siento pero la obsesión que tiene hacia Megan no me parece normal.
Hombre, a mí me escribe un asesino y me cago viva. Y me atrevería a decir que a no ser que tengas un grupo de sicarios a sueldo o guardaespaldas la inmensa mayoría de los mortales. No soy Mimi, pero me gusta el contenido que hace y no entiendo porqué tanto hate.A mí me parece una persona súper cobarde en el fondo. Es lo mismo que con los Mimicidios, le escribió hace mil años un asesino con la pena cumplida, se acojonó y no volvió a hacer episodios de España (ni de Europa, si me apuras... la inmensa mayoría de la anterior temporada eran de USA). Se nota que son comunicadores de pacotilla, una persona que se dedica a la comunicación / periodismo no se amedrenta porque le pasen estas cosas, tira p'alante porque sabe que lo ha hecho bien. Al final, en estos detalles, sí se nota quién está formado en un área y quién no.
Si estudias periodismo / comunicación, te tiras cuatro años en la facultad para (entre otras cosas) saber qué puedes decir y qué no, hasta qué punto has metido la pata y hasta qué punto no...
En fin, la culpa es de los medios de comunicación por dar pábulo a esta gente (prefiero no pensar en Martha Caballero en RNE) y también nuestra (me incluyo la primera) por consumir su contenido de m*erd*... qué se va a hacer, guilty viewing jejeje
Candente.....ala ya se le han pegado las expresiones de la Prieta? (Pretty andnole)Que chorprecha!
Ver el archivo adjunto 3984291
Bueno, prima. Yo he trabajado como periodista de sucesos años, y hay asesinos que te escriben, te insultan... lo que pasa es que las y los periodistas no podemos elegir lo que contamos y lo que no contamos: tenemos un trabajo y una obligación moral. Algo que los youtubers no tienen, y me parece fantástico.Hombre, a mí me escribe un asesino y me cago viva. Y me atrevería a decir que a no ser que tengas un grupo de sicarios a sueldo o guardaespaldas la inmensa mayoría de los mortales. No soy Mimi, pero me gusta el contenido que hace y no entiendo porqué tanto hate.
Igual y lo de odiar es hipérbole, además de que esta de moda “hatear” a Meghan.Candente.....ala ya se le han pegado las expresiones de la Prieta? (Pretty andnole)
Eso de "la odio" suena tan visceral...como puedes "odiar" tanto a alguien que no conoces? ademas de lo que haga esta mujer no afecta en nada a la vida de Mariamparo...
Puedo entender que un personaje te guste, te guste mucho, te sea indiferente o te caiga mal pero de ahi a expresar siempre ese "odio"
Ella misma recordandonos que en el fondo tiene un caracter muy chungo (y no chungo de bate de beisbol)
Yo esperaba enojarme pero me terminé riendo muchísimo, son unos impresentables.Pues a mí el video de los tres simios me ha encantado, y me parece necesario que se expongan a este tipo de canales que hay muchos hombres que los tienen de ejemplo a seguir ( y son todos unos acomplejados). Espero también que saque el de Megan, pero obsesionada no la veo. Sin embargo había un canal que solo hablaba de Megan y su narcisismo, OS Karan creo que se llamaba, por si queréis bichear.