- Calificaciones
- 12.380
Nuevo video. La prima que dijo que iba a ser un salseo de gente de internet angloparlante que ni conocemos ni nos interesa acertó de lleno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que puenso igual... ya ni la escucho. Me da pena , antes me entretenía un montónYo es que no me puedo tragar un video de un salseo ajeno sabiendo que ni siquiera se lo curra en condiciones.
Para ponerme a escuchar a alguien que no sabe de lo que habla, mezcla fechas y datos importantes, saca toda su info de netflix o podcasts y alarga tanto los temas de forma innecesaria, prefiero hablar con cualquier cuñado o cuñada de turno
Llamadme antigua pero yo echo de menos los Story times, los haul y hasta los productos terminados… que el true crime también me gusta pero es ya tan impersonal lo poco que sube que yo los tres últimos vídeos no los he visto por pereza y eso que antes no me perdía unoEntiendo que se quiera reciclar pero es que ella directamente ha abandonado el canal