MimiXXL

Sigo sin entender como sigue trayendo cosas que nos nos interesa, mas cuando esta todo el caso de blake lively y justin baldoni, por no hablar del libro que se va a sacar en breves rajando a mas no poder de la familia real britanica. Es que que me cuente su vida me parece mas interesante de que me hable de gente que no conozco y que me olvide al acabarme el video.

Basándome en la duración del video y los anuncios que ha metido, creo que puedo afirmar que ya no hay video en por lo menos dos semanas.
Me ha parecido interesante el salseo pero una vez mas ha alargado la cosa innecesariamente, que ha montado un video de hora y media con 22 min. de un podcast, ídola!jajajaja

Vaya primas pues yo discrepo la verdad. Ya hay muchas cuentas hablando del tema de Blake y baldoni y otros tantos salseos que ya los tengo quemados, así que prefiero que me traiga salseos nuevos que me entretengan por la novedad. Aún no he visto el vídeo este nuevo, pero me los pongo cuando hago cositas en casa y me suelen entretener bastante.

Pues para mí va de mal en peor, es que cero interés estos vídeos, ni para distraerme la verdad... La dejé de seguir en Youtube hace un tiempo y lo siguiente va a ser insta pq no para el salseo ya. En mi caso o vuelve a su antiguo contenido o yo no vuelvo a ver ni un vídeo suyo, q para eso ya me pagó podimo y veo podcast chulísimos ( ni su mimicidios ni el de su amiga Martha esos ni con fórceps)

He intentado verme el video pero lo he dejado por que me estaba cabreando de una manera... No por ella si no por la situacion que explica y los 3 papanatas del podcast.

Yo es que prefiero un contenido neutro sin tanto salseo de cosas o gente que no sigo, los ultimos videos he acabado cabreada por lo que explica en el video y al final acabo de peor humor por gente que ni conozco. 🤦‍♀️

Yo es que no me puedo tragar un video de un salseo ajeno sabiendo que ni siquiera se lo curra en condiciones.

Para ponerme a escuchar a alguien que no sabe de lo que habla, mezcla fechas y datos importantes, saca toda su info de netflix o podcasts y alarga tanto los temas de forma innecesaria, prefiero hablar con cualquier cuñado o cuñada de turno 🤣🤣

Yo es que no me puedo tragar un video de un salseo ajeno sabiendo que ni siquiera se lo curra en condiciones.

Para ponerme a escuchar a alguien que no sabe de lo que habla, mezcla fechas y datos importantes, saca toda su info de netflix o podcasts y alarga tanto los temas de forma innecesaria, prefiero hablar con cualquier cuñado o cuñada de turno 🤣🤣
Yo es que puenso igual... ya ni la escucho. Me da pena , antes me entretenía un montón

Llamadme antigua pero yo echo de menos los Story times, los haul y hasta los productos terminados… que el true crime también me gusta pero es ya tan impersonal lo poco que sube que yo los tres últimos vídeos no los he visto por pereza y eso que antes no me perdía uno 🤷🏼‍♀️ Entiendo que se quiera reciclar pero es que ella directamente ha abandonado el canal

A mí me encantaban sus hauls!!! Que tiene el gusto en el ojete pero era divertido verla combinando cosas, eligiendo y tal.

Ufff, perecita! 🙄
Hora y media despotricando sobre un tema que ni me va ni me viene.
Se repite más que el ajo, alargando sin sentido.
Me pregunto si le cunde quedar siempre como una tía violenta e histérica, exageradamente exaltada.
A resaltar que la chica de la que habla en el video le ha dejado un comentario agradeciéndole su video. Estará flipando 😅

Back