Pues a mí me ha gustado el video, quizás un poco largo porque se pasa mucho rato rajando de esos simios (y con razón). Igual es porque me gustan los salseos anglosajones y estoy en foros de cotilleo británicos, pero me pareció un tema interesante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se cumplió mi predicciónNo se, pero creo que se viene vídeo de 2horas rajando del drama de algun influencer angloparlante rebuscadisimo (y que nadie le ha pedido q comente) y que seguramente nadie de españa conozca y se pase las 2horas de vídeo indignadisima sin ningun tipo d sentido del humor
Los dude-bros se expanden como la peste. Ese tipo de comportamientos los veo en cualquier tipo de ambiente donde se junten varios "colegas", sean adolescentes o señores con canas en los huevos. Es patético.Ostris, pues a mi que vivo en UK y este tipo de salseos son lo que consumo a diario me ha encantado el video! Los 3 MONGOLOS del podcast se estan llevando la del pulpo aqui en Inglaterra.. .son bochornosos y ridiculos y ella una senyora.
Vídeos low profile. No se atreve a meterse con los autóctonos para no recibir. ¡Que vuelva María Amparo!Se cumplió mi predicciónpues me temo que este es el unico tipo de vídeos que va a subir
A mí me parece una persona súper cobarde en el fondo. Es lo mismo que con los Mimicidios, le escribió hace mil años un asesino con la pena cumplida, se acojonó y no volvió a hacer episodios de España (ni de Europa, si me apuras... la inmensa mayoría de la anterior temporada eran de USA). Se nota que son comunicadores de pacotilla, una persona que se dedica a la comunicación / periodismo no se amedrenta porque le pasen estas cosas, tira p'alante porque sabe que lo ha hecho bien. Al final, en estos detalles, sí se nota quién está formado en un área y quién no.Vídeos low profile. No se atreve a meterse con los autóctonos para no recibir. ¡Que vuelva María Amparo!
Primas, me autocito porque me he dado cuenta de que no he matizado una cosa muy importante en este comentario. Me parece un error por mi parte decir que "cuando estudias" equiparándolo a formarse. Suena elitista y, creo yo, bastante arcaico. En realidad, cuando digo que "no están formadas" quiero decir que ni siquiera han aprendido con el paso de los años, que no han hecho oficio (yo creo que no hace falta ir a la universidad para poder comunicar, pero SÍ hace falta formarse).A mí me parece una persona súper cobarde en el fondo. Es lo mismo que con los Mimicidios, le escribió hace mil años un asesino con la pena cumplida, se acojonó y no volvió a hacer episodios de España (ni de Europa, si me apuras... la inmensa mayoría de la anterior temporada eran de USA). Se nota que son comunicadores de pacotilla, una persona que se dedica a la comunicación / periodismo no se amedrenta porque le pasen estas cosas, tira p'alante porque sabe que lo ha hecho bien. Al final, en estos detalles, sí se nota quién está formado en un área y quién no.
Si estudias periodismo / comunicación, te tiras cuatro años en la facultad para (entre otras cosas) saber qué puedes decir y qué no, hasta qué punto has metido la pata y hasta qué punto no...
En fin, la culpa es de los medios de comunicación por dar pábulo a esta gente (prefiero no pensar en Martha Caballero en RNE) y también nuestra (me incluyo la primera) por consumir su contenido de m*erd*... qué se va a hacer, guilty viewing jejeje
Su obsesión en con la monarquía inglesa en general es raraPues yo lo siento pero la obsesión que tiene hacia Megan no me parece normal.
Pero es que Megan es gilipollas. Saca de quicio hasta las piedras.Pues yo lo siento pero la obsesión que tiene hacia Megan no me parece normal.