MimiXXL

Anda que no ha dado por saco con el jarabe de herbolario.
Mimi si tienes infección de garganta """" tendrás que ir a tu médico para que te mande antibiótico.
Luego será la primera en reirse o insultar a los conspiranoicos, quienes "curan" sus cosas con cristalitos o usan el tarot de forma regular y no ironica, etc etc...

Pero curiosamente ahora usa un remedio natural para curarse una supuesta infeccion?

Ojo, que igual realmente sirve para aliviar el dolor o desinflamar, que no digo que haya algunos (muy pocos) productos donde si que se usen plantas de forma calculada y aprovechando sus propiedades naturales... pero todes sabemos que el 90% de los remedios de herbolario, homeopatia y similares son una estafa y no sirven realmente.

Y ya que me digas que es para una infeccion... me quedo tiesa. Qué decadencia intelectual está teniendo la tia...

Puede ser que sea por que me sale la vena animalista y siempre he sacado a mis perros cuando llovia (siempre y cuando el perro se sintiria comodo en el paseo), pero este tipo de comentarios me cabrea. Tienes un perro enano, que esta ya mayor, no va a necesitar un paseo muy largo para que haga sus necesidades. Y si no te gusta sacar al perro en lluvia te planificas cuando llueva poco o no llueva mas o menos apuras.

Adjuntos

• Screenshot_20250311_152953_Instagram.jpg
    Screenshot_20250311_152953_Instagram.jpg
    307,8 KB · Visitas: 145
Luego será la primera en reirse o insultar a los conspiranoicos, quienes "curan" sus cosas con cristalitos o usan el tarot de forma regular y no ironica, etc etc...

Pero curiosamente ahora usa un remedio natural para curarse una supuesta infeccion?

Ojo, que igual realmente sirve para aliviar el dolor o desinflamar, que no digo que haya algunos (muy pocos) productos donde si que se usen plantas de forma calculada y aprovechando sus propiedades naturales... pero todes sabemos que el 90% de los remedios de herbolario, homeopatia y similares son una estafa y no sirven realmente.

Y ya que me digas que es para una infeccion... me quedo tiesa. Qué decadencia intelectual está teniendo la tia...
Esta para curarse usa esa capullada de bebida "Monster"???? Y au! Sólo hay q ver lo de Avelino...

Prima, ella se queja de que ha ido a la farmacia a por un jarabe para la tos y le han dado eso que no hace nada.

Y le habrán soplao 15 euros del jarabe ( ojo ! Que yo los suelo usar pero si no tengo infección ) .

Pero a ver... Partamos de la base de que esto de que tiene INFECCIÓN es auto diagnóstico. Si se lo hubiera dicho un médico le habrían recetado yo creo antibiótico (infección bacteriana por ejemplo). Osea que se autodiagnostica y se automedica. Let's go!

Puede ser que sea por que me sale la vena animalista y siempre he sacado a mis perros cuando llovia (siempre y cuando el perro se sintiria comodo en el paseo), pero este tipo de comentarios me cabrea. Tienes un perro enano, que esta ya mayor, no va a necesitar un paseo muy largo para que haga sus necesidades. Y si no te gusta sacar al perro en lluvia te planificas cuando llueva poco o no llueva mas o menos apuras.
Viendo cómo cuida de Avelino, entiendo que es un comentario más desde el humor (su humor, que no hay por donde cogerlo). Creo que a él lo cuida un montón, como debe ser vaya 😅

En estos detalles se ve qué dueños están implicados con el bienestar de su perro, y no en comprarles chorradas y hablarles como a niños.
¿En qué quedó el ataque al perro en la guardería?

Acabo de ver que tiene un vídeo asqueroso poniendo podre a Nick Carter de Backstreet Boys. Pues las denuncias que han vertido sobre él, están resultando ser todas falsas, así que esta señora tanto echar la boca a pastar alegremente. ¿Para qué? Además intentar sacar tajada desde que falleció su hermano, y las cuatro locas que llevan dando diferentes versiones desde hace años han aprovechado para ver si le sacaban dinero, y Nick ha hecho muy bien en ir con todo y contrademandar. Por ahora está resultando ser inocente de absolutamente todo. Y hacerle este tipo de videos sin fundamento, para dañar a una persona, es repulsivo.
Esta tipa es una triste y una amargada.

Back