MimiXXL

Ya que ahora es tan amiga de SUP, podría aprender un poco de ella en cuanto a la creación de contenido y buscar la forma de “reinventarse” o buscar otros nichos que explotar en YouTube…

Sube un vídeo random cada cinco millones de lustros sin sentido ni continuidad alguna…

Flaco favor le ha hecho dejar de currar y dedicar los días enteros a pasear a Avelino y comer pinchos de tortilla..😬

Holi, es mi primera vez comentando en este hilo.
Llevaba desde el año pasado sin ver sus vídeos y hoy me acordé de ella, entre en su canal y veo que sigue en el mismo estilo de vídeos. ¿Soy la única a la que le aburren? Es una pena, me caía muy bien cuando contaba mas cositas sobre ella, ahora se la ve muy distante. Solo comenta sobre vídeos de otros y su manera de hacerlo no me resulta nada entretenida. Me temo que el subir un vlog cada 3-4 meses no es suficiente 🤣 Pero supongo que con lo de Podimo le irá bien económicamente y se habrá olvidado de YouTube.

Hola primas!

Llevo ya un tiempo siguiendo a Mimi hasta que he visto vuestro hilo! A mí también me chirriaban algunas cosas y por lo que he estado leyendo veo que no faltaban motivos....Alguna podría decirme donde leer el AT? :) Quiero ponerme un poco al día.

Gracias <3

Llamadme antigua pero yo echo de menos los Story times, los haul y hasta los productos terminados… que el true crime también me gusta pero es ya tan impersonal lo poco que sube que yo los tres últimos vídeos no los he visto por pereza y eso que antes no me perdía uno 🤷🏼‍♀️ Entiendo que se quiera reciclar pero es que ella directamente ha abandonado el canal

¿visteis las storys ayer?
Es que no me extraña que no le de la vida para grabar o hacer contenido. ¡se tira el día en RRSS!, es la vieja del visillo 2.0

Dice: "a ver en cuantas madrigueras me he metido en esta semana" solo estamos a miércoles y sigue como 7 u 8 salseos distintos y dice que solo son unos pocos de los que sigue, y os voy a ser sincera, eso son horas de estar tirada en el sofá con el móvil rulando entre IG y Tik Tok...

Que me parece muy bien que te sobre la pasta si es que es así, pero con todo y con eso, que tu máxima aspiración en la vida cuando ya te puedes permitir no trabajar, sea pasar el día buscando movidas de famosos por internet, me resulta cuanto menos preocupante. Pero en fin, uno de esos salseos le sirve para el video del domingo que viene y arreando.

Y yo preocupada porque echo todos los días una horita en nuestro foro para enterarme de las cositas y ya pienso que estoy demasiado pendiente.

No se, pero creo que se viene vídeo de 2horas rajando del drama de algun influencer angloparlante rebuscadisimo (y que nadie le ha pedido q comente) y que seguramente nadie de españa conozca y se pase las 2horas de vídeo indignadisima sin ningun tipo d sentido del humor 😭

Adjuntos

• IMG_6600.jpeg
    IMG_6600.jpeg
    18,4 KB · Visitas: 67
Viene de lejos la cosa, desde que hizo aquellos videos saliendo del pozo después de la movida familiar en Navidad y la muerte de Marichu lo empeoró todo. Yo creo que ya no va a volver con la regularidad de antes, veremos varias temporadas de intentos y desaparecerá o entrará en la categoría de influs olvidados como su sorella.

Back