MimiXXL

El de Angela y Michael, una pareja de los 90 fiance.
Ya le ha costado porque lo prometió para julio del año pasado.

Ver el archivo adjunto 3967322
Ya era hora, sí. Reconozco que éste me lo voy a meter por el querido daro, me encantaban los 90 days, además es que el programa me daba igual, lo que me hacía gracia era oírselo contar a ella.
Esa era la María Amparo que me gustaba. Espero que el vídeo esté a la altura.

El de Angela y Michael, una pareja de los 90 fiance.
Ya le ha costado porque lo prometió para julio del año pasado.

Ver el archivo adjunto 3967322
Es que me daria hasta vergüenza subir un video casi 8 meses despues de decir que lo subiria... encima ella sola se pone la trampa, la cantidad de gente que vera ese video ahora vs la cantidad de gente que la veria en su momento no es ni comparable. Yo ya ni me acuerdo de la señora, creo que la mayoria de gente estara igual.

Es que me daria hasta vergüenza subir un video casi 8 meses despues de decir que lo subiria... encima ella sola se pone la trampa, la cantidad de gente que vera ese video ahora vs la cantidad de gente que la veria en su momento no es ni comparable. Yo ya ni me acuerdo de la señora, creo que la mayoria de gente estara igual.
Aún no lo he visto, se escudará en que habría algún detalle para cerrar la historia y que por eso se ha visto tristemente obligada a postergar semejante evento (nótese la ironía)
No sé si tendrá menos views que antes, pero los que seguíamos 90 fiance seguro que le damos visita. Pero pongo la mano en el fuego y no me quemo, a que la mitad del video va a ser todo lo que ya hemos visto en los videos del programa y que ella ya contó en su día.

Yo me lo pienso ver, el programa me la trae al pairo, de hecho n o lo veo ni me interesa cuando me salta algun video suelto por tik tok o insta, pero me encanta oirla hablar de las parejas jajaj, yo creo que le esta viendo las orejitas al lobo, porque de repente hay mucho video nuevo, despues de meses de sequia que ni migajas nos daba

Hola primas! Hace mucho que leo el foro en la sombra y el otro dia porfin me verificaron la cuenta, asi que estoy supercontenta de poder interactuar con vosotras🥰❤️

Aprovecho para dar brevemente mi opinion: yo era muy fan de mimi cuando la conoci en el 2016, de hecho me encantaba por sus storytimes, pero desde que dejó el trabajo de informatica, su contenido ha ido cada vez a peor... Ahora parece que le tenemos que dar las gracias por subir video. Me da mucho coraje porque al final le cogi cariño a su contenido y a lo que hacia, pero ahora siento que toma a sus seguidores por tont0s.

Pd: por cierto primas, si alguna pudiera pasarme algo del AT se lo agradeceria un monton, tengo una curiosidad que me mata JAJAJ

BESOS PRIMAS SOIS LAS MEJORES❤️

Hoy me he acordado cuando se despedía con "vuestra humilde sierva", creo que era así o parecido. Ahora es más bien "y me laméis el ojal que me he dignado a subir video"
Que conste que me sigue entreteniendo.

Al final he visto el vídeo y no ha estado mal pero he de reconocer que me ha puesto de los nervios la señora esta chillando todo el rato. Creo que tendría que volver a hacer el 90 Days, pero es demasiado trabajo para la gran diva.

Al final he visto el vídeo y no ha estado mal pero he de reconocer que me ha puesto de los nervios la señora esta chillando todo el rato. Creo que tendría que volver a hacer el 90 Days, pero es demasiado trabajo para la gran diva.
Tengo que reconocer que, aunque seguro que lo usa como excusa, tengo que dar la razón a Mariampa cuando dice que dejó de hacerlos porque ya no soportaba ciertas actitudes por parte del programa. Ver a esa señora tan desagradable gritando, insultando, humillando e incluso agrediendo y reventándole el coche a su marido, comportarse de forma racista y supremacista en su país con él y los suyos, sin que el programa haga absolutamente nada, y que cuando él simplemente le quita SU móvil, se meta otro del equipo por el medio y llamen a seguridad, haciendo ver que es agresivo (cuando el tío está claro que aguanta por interés pero de agresivo no tiene nada) a mí también me ha revuelto el estómago.
Está claro que es tele y los conflictos dan morbo y audiencia, pero no todo vale, ahí se ve el complejo de superioridad de Estados Unidos.

Tengo que reconocer que, aunque seguro que lo usa como excusa, tengo que dar la razón a Mariampa cuando dice que dejó de hacerlos porque ya no soportaba ciertas actitudes por parte del programa. Ver a esa señora tan desagradable gritando, insultando, humillando e incluso agrediendo y reventándole el coche a su marido, comportarse de forma racista y supremacista en su país con él y los suyos, sin que el programa haga absolutamente nada, y que cuando él simplemente le quita SU móvil, se meta otro del equipo por el medio y llamen a seguridad, haciendo ver que es agresivo (cuando el tío está claro que aguanta por interés pero de agresivo no tiene nada) a mí también me ha revuelto el estómago.
Está claro que es tele y los conflictos dan morbo y audiencia, pero no todo vale, ahí se ve el complejo de superioridad de Estados Unidos.
Y que ese programa daba mucho trabajo, vamos a ser sinceros...

Yo me acuerdo del tío de Moldavia, del de Serbia, de la TJ que fue a Sudáfrica... es que....menudo percal... Eran videos muy buenos, de gente que daba mucho de lo que hablar y relaciones tóxicas y realmente esperpénticas, el show... pero, de nuevo, mucho trabajo. Y ella, no está en ese punto. Yo estoy más que convencida que le daba muchísimo rendimiento y por vagancia no ha seguido con ello. Me pagan a mi por ver un reality y soltar toda mi bilis al respecto y ganar lo suficiente para que otra persona me lo edite y ni me lo pienso, pero en tiempo real, seguro que le llevaba un par de días entre los visionados, guardar los clips y grabar los videos... y para ella es demasiado curro.

Y luego que cuando tomó un poco de relevancia, que llegó a interaccionar con alguno de los participantes, pues fue un chasco, porque partirse la cara por la relación de Kenny y Armando para que luego terminaran peleando por la gestación subrogada (en este punto apoyo a Mimi), pues "no le arrienda la ganancia".

Y que ese programa daba mucho trabajo, vamos a ser sinceros...
Sí, sí, por supuesto, por eso digo que aunque seguro que lo usa como excusa. Pero vaya, que a pesar de la excusa en ese argumento sí le doy la razón, me dio mucho asco ese momento, o también cómo normalizaban los vientres de alquiler con Kenny y Armando, como comentas.

Última edición:
Back