MimiXXL

Sin ser yo super fan de Mimi, Junior y Beatriz, aqui veis que

A) por un lado tenemos a beatriz que es morbosa pero sabe de lo que habla aunque a veces diga algunas cosas cuestionables desde el punto de vista etico. En general es respetuosa. Profesional.

B) En segundo lugar tenemos a Junior, que narra por el salseo y las risas, 0 respeto y no se le espera, pero es a lo que vas, a no pensar mucho y reirte un tanto siendo frivolo. Comedia negra, si quereis pensarlo asi, aunque al pensarlo de forma racional es evidente que las victimas merecen respeto. Mas o menos es un SUP 2.0

Y luego tenemos a... Mimi. Alguien que ni pincha ni corta, no sabe de lo que habla, la mitad del tiempo no tiene ni guion ni veracidad ni respeto, y los comentarios ni hacen gracia ni tampoco son acertados, simplemente...ocupan video. Es un quiero y no puedo, no puede competir con otros creadores de contenido similar que si son profesionales, rigurosos o respetuosos, como Dinosaur Vlogs o Beatriz, pero tampoco es capaz de hacer entretenimiento bestia como Junior o SUP.

Un frankenstein incompleto que poco a poco va perdiendo su gracia y su fama y va en un declive vertiginoso hasta para sus propios fans.

En verdad, que triste que no sepa reinventarse ni hacer nada util.
Como todavía no puedo reaccionar te mando por escrito un "¡Grítalo primi!👏" jajaja.

La cosa es que hace años, cuando hacía los Mimicidios en el canal solo, sí que se preparaba guión. Alguna vez me suena que enseñó varias hojas, y se notaba. Aunque no dejaba de ser "tu amiga la Mari te cuenta una movida que ha visto en la tele" al menos se notaba una estructura y que tenía apuntes de varias fuentes.

Creo que está en su momento "melasudatodo". Que en cierto modo lo puedo entender pero si ya no curra en informática, ni hace contenido (en cantidad y calidad), ni escribe... Yo no sabría estar sin hacer nada la verdad 😐

uf es que no puedo, NO PUEDO con Beatriz y su voz de Nigella Lawsoon del crimen, no puedoooooooo!! A mi lo que me gusta de Mimi y Junior es lo bastos que son hablando, la veracidad de lo que digan pfff a mi plin, si total a los 10 minutos de escuchar el video me he olvidado de la historia ya 🤣

A mi junior me encanta y Mimi los primeros videos de mimicidios me gustan, me los he visto mas de una vez y la primera temporada de podimo también me enganche y oí varias veces pero luego ya... me daba la sensación de que intentaba alargar las historias contando cosas que no hacían falta...no se con Junior no me pasa. Él te cuenta la vida viva de cada personaje y no me sobra pero con Mimi se me hacia largo y ya no lo he podido retomar. En youtube también creo que hace las cosas por hacer, se ve una peli/serie documental, apunta 4 cosas y ala, ya tengo video

A mi las 2 ultimas temporadas de mimicidios me ha costado meterme en la historia. No me pasaba con la 1ª y 2ª ni con los videos del canal. No se si es por que mete y repite muchos nombres de los personajes o xq va muy rapido queriendo dar mucha información, pero no me mete en la historia. Yo pago podimo principalmente por ella eh... pero me está costando pillar estas temporadas... no me mete ya en la historia.

A mi las 2 ultimas temporadas de mimicidios me ha costado meterme en la historia. No me pasaba con la 1ª y 2ª ni con los videos del canal. No se si es por que mete y repite muchos nombres de los personajes o xq va muy rapido queriendo dar mucha información, pero no me mete en la historia. Yo pago podimo principalmente por ella eh... pero me está costando pillar estas temporadas... no me mete ya en la historia.
Yo me fui de podimo en la temporada anterior y no creo que vuelva... todo son casos de eeuu y de mujeres ... no sé chica, un poco de variedad no? 😂 además que fantasea en exceso, narrando escenas que obviamente es imposible que ella conozca (por ejemplo, peleas de almohadas entre hermanos que literalmente citó en uno de los crímenes 🙄🙄🙄)

Si, si que hay según sus stories... Sobre qué será?? El supuesto robo de la bandera de Porrera por Meghan Markle? Por cierto, la marida ya veo que la va sacando en insta!

Si, si que hay según sus stories... Sobre qué será?? El supuesto robo de la bandera de Porrera por Meghan Markle? Por cierto, la marida ya veo que la va sacando en insta!
Para mi que ve que va perdiendo engagement o algo y va enseñando a la marida para ver si llama la atencion... curioso que desde el principio dijera que no iba a sacar directamente a la marida porque era alguien anonimo pero en cuanto ha ido en declive el canal hasta ha subido fotos donde se le ve por completo la cara a twitter, youtube... vamos, lo de siempre: mi pareja es anonima hasta que veo que su imagen puede obtenerme algun beneficio (likes,visitas, engagement)

Back