Sin ser yo super fan de Mimi, Junior y Beatriz, aqui veis que
A) por un lado tenemos a beatriz que es morbosa pero sabe de lo que habla aunque a veces diga algunas cosas cuestionables desde el punto de vista etico. En general es respetuosa. Profesional.
B) En segundo lugar tenemos a Junior, que narra por el salseo y las risas, 0 respeto y no se le espera, pero es a lo que vas, a no pensar mucho y reirte un tanto siendo frivolo. Comedia negra, si quereis pensarlo asi, aunque al pensarlo de forma racional es evidente que las victimas merecen respeto. Mas o menos es un SUP 2.0
Y luego tenemos a... Mimi. Alguien que ni pincha ni corta, no sabe de lo que habla, la mitad del tiempo no tiene ni guion ni veracidad ni respeto, y los comentarios ni hacen gracia ni tampoco son acertados, simplemente...ocupan video. Es un quiero y no puedo, no puede competir con otros creadores de contenido similar que si son profesionales, rigurosos o respetuosos, como Dinosaur Vlogs o Beatriz, pero tampoco es capaz de hacer entretenimiento bestia como Junior o SUP.
Un frankenstein incompleto que poco a poco va perdiendo su gracia y su fama y va en un declive vertiginoso hasta para sus propios fans.
En verdad, que triste que no sepa reinventarse ni hacer nada util.