MimiXXL

Completamente de acuerdo! Pero lo de guión lo dice por un curso que pagó hace ya muchos años, cuando dijo que había ido a la universidad o no sé qué y luego viendo el A.T y fotos y cortos subidos a internet de la época descubrimos que simplemente había pagado un curso relacionado con el cine pero que ni siquiera tenía titulación oficial. Creo que eran dos años o así y costaba un ojo de la cara (aquí confirmamos el dinerito de su familia), pero era cutre, cutre. Vamos, que a Mimi se le llenaba la boca diciendo que era guionista pero en realidad no había estudiado guión como tal, sino que era una asignatura del curso ese.

Igual yo soy médico por haber dado biología o química en el instituto y no lo sé 🤪
Ah, gracias, no sabía eso. Igualmente, como dices, eso no te convierte en guionista. Guionista es una profesión, yo tengo un título de técnico superior en comercialización turística y no soy comercializadora turística porque no me dedico a eso, es como terminar derecho y decir que eres abogado. No, mi ciela.

¿Dónde termina la realidad y comienza la fantasía?

A veces hay que sacrificar la verdad en honor a la fantasía.

✨ La magia de Pistacho Films ✨
¡Prima @Pistacho, la de veces que te he leído con lágrimas en los ojos de la risa!
La guionista de la vida de la musa (pero guionista de verdad, ¿Eh Mariam?), ya que ella casi no nos da contenido.

Mimi por el amor de Avelino, déjate ya de Gypsys y de Natalias, destroza a Dianina cómo solo tú sabes, prometo venerarte todos los días, mi reina always 😘

yo solo cambié el email (y honestamente fue porque no sabía ni con cual me logeaba) pero el método de pago no lo cambié y es en lo que se suelen fijar. Es todo lo que te puedo informar prima lo siento.
Yo genero mails temporales para las promos, cuando me suscribo ya lo anulo para que no me pasen el pago al finalizar la promo. Estoy esperando a la nueva temporada de Mimicidios, a ver si saca los 3 meses gratis para volverme a apuntar.

¿El último vídeo de Natalia Grace era necesario? ¿No podría haber dicho lo mismo en el vídeo anterior? Por otra parte, me ha jorobado un poco su actitud con la chavala, más aún sabiendo que la llevan maltratando toda la infancia. ¿En serio cuesta tanto empatizar con ella? Siento que se pasa un huevo y medio. Repitiendo erre que erre que se la escucha mucho con el novio... QUE SÍIIII, chica, ¿es tan grave? ¿ES TAN RARO? Probablemente en su casa no podía hacer NADA (si hasta le quitaban el móvil...).

Back