MimiXXL

Las primas de este foro trabajan mas que Mimi....bueno casi cualquiera trabaja mas que Maria Amparanoia jajaja

Lo dicho, gracias primas, os leo y ya se que no me pierdo nada.
Gracias a la prima que chivo que los programas de 90F los daba la tele aqui, y a las que ven su video (si...en singular) y comentan.

A mi me gustaba su rollo contando las historias pero ahora no soporto su superioridad moral, su discurso politico desinformado y tergiversado y el tratar de imponer su forma de ver y vivir, porque claro, sino es que segun ellas somos "gilipollas" u otras perlitas.
Se ha hecho una radical de pacotilla y si la veo termino enfadandome mas que viendo las noticias...asi que hace tiempo que le hice el "unfollow"
Y a buscar otros videos y podcast de trucrime, cotilleo...que el mundo es muy grande y hay gente a patadas.

Si descubro alguno bueno os comparto primas!

Pues yo que queréis que os diga, hacer videos de documentales que están bien hechos y bien explicados lo veo absurdo y de ser bastante vagas, está y la Martha que son las q conozco... Yo paso de verdad me da mucha pereza, soy amante del true crime pero con estas dos no puedo , y se repiten más que el ajo. Y más como ya dije con videos de youtubers o gente de EEUU que me interesan 0, por eso dejé hace ya días de seguirla en Youtube y voy a hacer lo mismo con Instagram... No me vale ya no para tenerla de fondo, q triste con lo q me gustaba...

Yo ha habido momentos que he pensado ¿pero hemos visto el mismo docureality? El original en si, ya magnifica toda la parte de cuando se va con la familia que por fin la quiere, para seguir dando un poco el juego de si esta cucú la Natalia, pero es que Mimi lo ha exagerado muchísimo más. Claro! es que si no a ver como haces dos videos de eso.
Mira que siempre me ha gustado como cuenta las cosas, pero no se si soy yo, antes me parecía que se lo curraba un poco más.

Es que esos comentarios son para quejarse de su familia, pri. No puede estar ni un video sin meter pullitas a su familia, que vale que se lleven mal, pero no se, no me hagas trauma dump en un video de entretenimiento cuyo foco ni siquiera eres tu....

En fin, la tia va cada vez peor, mezcla cosas, le da igual el rigor, usa los 2 temas del momento y los estira todo lo que puede por rascar dinero y luego se queja de que su familia es agarrada... pues chica, para las canas que peinas no pareces muy avispada, no sé qué beneficio te puede aportar airear los dramas familiares cuando 1) tu familia es anonima y 2) la gente no te sigue por ello y tu vida no va a cambiar porque sueltes eso...

Lo dicho: necesita un psicologo urgentemente desde hace tiempo pero por orgullo y falta de neuronas no ha ido a uno.
Pues sí, me terminé poniendo el vídeo de fondo y vuelvo a reafirmarme con lo que comenté ayer y lo que comentáis otras primas. Lo de la familia es muy fuerte, quiero decir, sabemos que en todas las familias se cuecen habas como se suele decir pero el estar contando TU versión por internet a mi parecer es muy irrespetuoso porque recordemos que todas las historias tienen varias versiones...

Esperaba un tema nuevo, decepción.
Estos que siguen la historia de alguien que ha vivido un hecho particular no me gustan, al final es todo "y ahora sale con este!!! que fuerte!!!" (como Gypse)
Me da un poco igual.

Podrían ser ironías, pero creo que son más indirectas por todo lo comentado respecto a todos sus meses de ausencia intermitente desde verano.

Ver el archivo adjunto 3936460

Cuando se le acabe el chollo, ya no se reirá tanto.
¿Soy yo o la veo un poquito más delgada?
O se me ha olvidado su cara, de lo poquito que la he visto estas semanas 😂

Lo de que hace dos videos en lugar de uno por reposar la voz... Nena, y si aprendes a resumir en lugar de tanta paj* para rascar minutos y visitad dobles? Pregunto.

Yo entiendo lo que decís, pero repito también lo que ya exoresé: yo no recurro a Mimi por veracidad y profesionalidad contando casos, sino por el chisme 😂. Sus videos me entretienen ese ratito y es lo que busco. Sin más.

Yo entiendo lo que decís, pero repito también lo que ya exoresé: yo no recurro a Mimi por veracidad y profesionalidad contando casos, sino por el chisme 😂. Sus videos me entretienen ese ratito y es lo que busco. Sin más.
Pues en mi opinión, con el lío que ella misma se hace, las pausas para eructar, el cambiar los nombres, el no saber distinguir entre lo importante y la Paj*, y esas lecciones morales, yo he dejado de ver todo su contenido True Crime porque no puedo disfrutarlo con tanta interrupción y sacada del tema.
Creo que si estás hablando de cosas así de serias aunque "le quite hierro", hay que cumplir un mínimo porque a veces es hasta ofensivo ver a una señora haciendo ese papelón mientras habla de víctimas.
Para tener tan poco nivel, que hable abiertamente de sus vecinos o du familia en lugar de lanzar tanta puya cobarde cual adolescente😂 Ahi que eructe lo que quiera!!

Back