MimiXXL

UNPOPULAR OPINION: venir a este foro a poner un comentari positivo es deporte de riesgo pero allá voy jajjajaja. no la sigo desde hace años ni muy regularmente pero lo que he visto me gusta, me parece sincera y la veo buena gente! el true crime q hace mimi me gusta más que el de martha caballero porque simplemente habla mejor? jajajajjaj martha a veces dice frases gramaticalmente súper incorrectas y yo me quedo como tía, si lo único q hacs es hablar ante la cámara, q menos q hablar bien no? además a martha si q la veo con menos personalidad y q se sube más a los carros en movimiento (Si no me equivoco ella llegó después d mimi con el true crime)... y en cuanto a dianina: normal q no se lleven ya, a dianina no la veo limpia, mucho happyflower y me da q debe ser un poco envidiosilla ! fin del comunicado, a ver si alguien está de acuerdo conmigo jajjajaja
Cierto!!!!

Pocas cosas me molestan más que escuchar a una persona que habla con muletillas!
Si te tomas un chupito cada vez que la Mariam dice "en plan" en el nuevo video de la Gipsy, acabas muy muy borracho! 😂

También es de las que "aprende" una palabra nueva y tiene que usarla a todas horas, para que se vea que es moderna... Ahora le ha dado por lo de llamar "useros" a los norteamericanos... 🤦‍♀️

Gypsi tuvo que tener una infancia de mierda y durísima, la compadezco en ese sentido. Por desgracia como mucha gente por mil circunstancias. Pero ha salido de la cárcel y a vivir la vida loca. Ni sabe lo que es esforzarse ni trabajar ni nada más que cobrar un pastizal por lo que hizo y ser famosa. No entiendo por qué tanta obsesión con esta chica. Paso de ver el vídeo. Era Mimi fan pero me está dando tanta pereza que creo que me bajo del barco y me paso por aquí por si hay salseos.

Gypsi tuvo que tener una infancia de mierda y durísima, la compadezco en ese sentido. Por desgracia como mucha gente por mil circunstancias. Pero ha salido de la cárcel y a vivir la vida loca. Ni sabe lo que es esforzarse ni trabajar ni nada más que cobrar un pastizal por lo que hizo y ser famosa. No entiendo por qué tanta obsesión con esta chica. Paso de ver el vídeo. Era Mimi fan pero me está dando tanta pereza que creo que me bajo del barco y me paso por aquí por si hay salseos.
Es que te puede intrigar el tema, a mí me interesa pero, de ahí a ser fan... En el vídeo al principio dice: "a ver, es que hay madres que merecen estar muertas". Yo hubiera dicho: "a veces es mejor no tener madre" pero vamos, esta tía está ahora en fase de que su madre es una maltratadora (que, seguramente tenga sus motivos) y se siente una Gipsy de segunda.

Oye hace mucho que no se comenta, pero se sabe algo nuevo de la movida que tuvieron las sorellas
Sí, Dianina discutió con Mimi porque el churri, el día que quedaron con Mimi en Madriz, miró con ojos golosones a Mimi y hubo noche mágica entre el churri y Mimi en casa de Mimi. Dianina los pilló in fraganti haciendo el delicioso y acabaron tirándose de los pelos y dándose de ostias.

Sé la historia porque me lo contó todouna que era vecina de Mimi en el antiguo piso donde estaba. Ahí se mascó la tragedia. Al parecer llegaron a darse de ostias en el rellano y que se cayeron las dos y dejaron un socavón.

Voy a buscar la foto que me la pasó la ex vecina de Mimi. Tela de fuerte todo. No lo repararon todavía y hasta se puede ir a ver rollo el balazo en el techo del congreso. Tiene un cordón y todo en plan museo ahí en medio del rellano. Es increíble verlo. Yo estuve allí y me saqué una foto en el socavón. Pone los pelos de punta pensar en la lucha romana de luchadoras de sumo entre Mimi y Diana que se hizo ese día. Fue hace 6 años y algo, en las navidades del 2018. Cada año celebran el aniversario y todo los vecinos. Se dice que rula por la deep web y grupos de telegram un vídeo de la pelea. Y hasta aquí puedo contar.

Además, por algo que no se explicar, en este video está como mas floja... mas meh, que para muchas ya lleva así mucho tiempo pero yo también soy Mimi fan y aunque la historia fuera un truño, la manera de contarlo me mantenía dentro del video. En este último, me lo he quitado a los 10-15 min, no sé si lo terminaré alguna mañana que me suelo poner YouTube para arreglarme.

Además, por algo que no se explicar, en este video está como mas floja... mas meh, que para muchas ya lleva así mucho tiempo pero yo también soy Mimi fan y aunque la historia fuera un truño, la manera de contarlo me mantenía dentro del video. En este último, me lo he quitado a los 10-15 min, no sé si lo terminaré alguna mañana que me suelo poner YouTube para arreglarme.
Es la resaca de la noche loca de Galicia. De hecho el taxi la llevó a Madrid directamente y grabó el video del tirón.

(O no)

Pues tenemos Gipsy para rato, una vez más con un video actualizando y resumiendo toda la temporada del docureality creo que llegaba de sobra, como mucho dos, llegamos a verano con esto.😂

Back