MimiXXL

Ay, primas! No tiene que ver con Mimi, pero es que necesitaba contarlo!
Llevo días riéndome porque el logo de Cotilleando cada vez se me hace más pequeño 🤣🤣🤣
Es casi un lunar en vez de unos morritos!

A alguien más le está pasando?
Ver el archivo adjunto 4020134
Ay prima me está pasando lo mismo con el logo, pensaba que era solo a mí! 😂 😂 😂

Totalmente todo, me pone negra como Martha no sabe estructurar las frases y utiliza palabras equivocadas muchas veces, aparte de acabar con la última palabra tras una pausa y a volumen 70% del volumen total anterior.
Y si, creo que Mimi es mejor persona que muchos de esos happy flowers, si que pienso que hablar de la familia en malos términos de forma pública pues... no está bien la verdad, peleate hija pero piensa que tu tienes un escaparate donde todos nos enteramos, pero no podemos escuchar a los otros defenderse (si pudiesen) asi que creo que ahi patinó, tu vida si es "pública" pero la de tus familiares de los cuales has contado muuuchas cosas, no.
Pero si, me parece mejor persona, porque enseña sus luces y sus sombras, que las tenemos todas.
me alegra saber q alguien está de acuerdo jeje! la verdad es q lo de la familia no lo he visto, no tengo ni idea de qué hablas, no sé si me puedes decir en los vídeos en los q toca ese tema para verlo y juzgar por mí misma... pero en principio, por lo que dices, estoy de acuerdo contigo, lo que no quita que la entienda porque los conflictos familiares duelen mucho y seguramente ella estará dolida y ha sido su forma de desahogarse... repito, no la justifico, pero podría llegar a comprenderla. aún así estoy hablando sin haberlo visto jeje si alguien me dice cuándo o dónde tocó este tema se lo agradezco :)

me alegra saber q alguien está de acuerdo jeje! la verdad es q lo de la familia no lo he visto, no tengo ni idea de qué hablas, no sé si me puedes decir en los vídeos en los q toca ese tema para verlo y juzgar por mí misma... pero en principio, por lo que dices, estoy de acuerdo contigo, lo que no quita que la entienda porque los conflictos familiares duelen mucho y seguramente ella estará dolida y ha sido su forma de desahogarse... repito, no la justifico, pero podría llegar a comprenderla. aún así estoy hablando sin haberlo visto jeje si alguien me dice cuándo o dónde tocó este tema se lo agradezco :)
Sii en el vlog de hace unos 6 meses que se llama "HE VUELTO!Vlog de fiestas charlas y confesiones" para el minuto 20:40 lo larga todo, que es gravisimo lo que cuenta de la familia y me creo palabra por palabra e? desgraciadamente padres toxicos hay, y a patadas...maaaadre mia si yo contase... PD pobre Maritxu

Sii en el vlog de hace unos 6 meses que se llama "HE VUELTO!Vlog de fiestas charlas y confesiones" para el minuto 20:40 lo larga todo, que es gravisimo lo que cuenta de la familia y me creo palabra por palabra e? desgraciadamente padres toxicos hay, y a patadas...maaaadre mia si yo contase... PD pobre Maritxu
Me cito a mi misma, he buscado el video para ver el minuto en que lo contaba y lo ha acortado!! estoy segura que contaba la movida con sus padres que implicaba a maritxu y a continuacion decia que habia cortado relacion tambien con su hermano/vecino, y ahora veo que directamente pasa a lo del hermano!!!!!

Habrá habido reconciliacion?? ayyy que fuerte. Mira si ha recortado esa parte del video sera por algo asi que yo chitón

Vengo con un cotilleo guapo a estas horas, soy de Galicia ,de su ciudad , donde nació, y me la acabo d encontrar con una tajada de las buenas y su pareja agarrándola para subir al taxi... Que pena dió por el centro diciendo que ella es famosa... Que ni que fuese la reina 🤦🏼‍♀️ penita da. Conozco al taxista así que ya le preguntaré a ver cómo fue el viaje 🤣

IMG_20231027_160559.jpg

UNPOPULAR OPINION: venir a este foro a poner un comentari positivo es deporte de riesgo pero allá voy jajjajaja. no la sigo desde hace años ni muy regularmente pero lo que he visto me gusta, me parece sincera y la veo buena gente! el true crime q hace mimi me gusta más que el de martha caballero porque simplemente habla mejor? jajajajjaj martha a veces dice frases gramaticalmente súper incorrectas y yo me quedo como tía, si lo único q hacs es hablar ante la cámara, q menos q hablar bien no? además a martha si q la veo con menos personalidad y q se sube más a los carros en movimiento (Si no me equivoco ella llegó después d mimi con el true crime)... y en cuanto a dianina: normal q no se lleven ya, a dianina no la veo limpia, mucho happyflower y me da q debe ser un poco envidiosilla ! fin del comunicado, a ver si alguien está de acuerdo conmigo jajjajaja
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, prima. Mimi es muy sincera, me gustan mucho sus vídeos y sobretodo es muy buena gente. Puedes estar tranquila prima, en este hilo estás a salvo que somos muy tolerantes y hay gente que somos fan de Mimi, aunque hay quién no lo es también pero nos llevamos bien y aquí todos pueden expresar su opinión sin problema. Pero yo estoy contigo, soy incondicional de Mimi y súper fan.

Menuda fantasía la Mimi por Ferrol borracha como una cuba gritando que ella es famosa (todo muy Estela Reynols) pero, tiene pinta por la historia de Instagram de Avelino en su camita que está en su casa la prima se ha debido de equivocar. Yo necesito saber quien es!
20220425_223303.jpg

Back