MimiXXL

Sí, Dianina discutió con Mimi porque el churri, el día que quedaron con Mimi en Madriz, miró con ojos golosones a Mimi y hubo noche mágica entre el churri y Mimi en casa de Mimi. Dianina los pilló in fraganti haciendo el delicioso y acabaron tirándose de los pelos y dándose de ostias.

Sé la historia porque me lo contó todouna que era vecina de Mimi en el antiguo piso donde estaba. Ahí se mascó la tragedia. Al parecer llegaron a darse de ostias en el rellano y que se cayeron las dos y dejaron un socavón.

Voy a buscar la foto que me la pasó la ex vecina de Mimi. Tela de fuerte todo. No lo repararon todavía y hasta se puede ir a ver rollo el balazo en el techo del congreso. Tiene un cordón y todo en plan museo ahí en medio del rellano. Es increíble verlo. Yo estuve allí y me saqué una foto en el socavón. Pone los pelos de punta pensar en la lucha romana de luchadoras de sumo entre Mimi y Diana que se hizo ese día. Fue hace 6 años y algo, en las navidades del 2018. Cada año celebran el aniversario y todo los vecinos. Se dice que rula por la deep web y grupos de telegram un vídeo de la pelea. Y hasta aquí puedo contar.
Esto es vacile, no?

Es que es difícil ser team Dianina 🤣
Genera demasiada envidia para que podamos estar en su team. De un pestañeo se ventila la Comunidad Valenciana y parte de Murcia, y eso para las primas es un alarde de poder que nos deja en inferioridad. Por eso preferimos ser haters y disimular que lo que tenemos es una rabia tremenda por no poder ser ella.

Mimi, sin embargo. Mimi está a nuestra altura. Campechana, sencilla, mal vestida y peor peinada, inglés chusquero y vocabulario limitado. Nos recuerda a los momentos más humildes que todas tenemos, a nuestros instantes "Chenoa en chándal ante la prensa". A Mimi no la envidiamos y por eso podemos amarla e idolatrarla.

Genera demasiada envidia para que podamos estar en su team. De un pestañeo se ventila la Comunidad Valenciana y parte de Murcia, y eso para las primas es un alarde de poder que nos deja en inferioridad. Por eso preferimos ser haters y disimular que lo que tenemos es una rabia tremenda por no poder ser ella.

Mimi, sin embargo. Mimi está a nuestra altura. Campechana, sencilla, mal vestida y peor peinada, inglés chusquero y vocabulario limitado. Nos recuerda a los momentos más humildes que todas tenemos, a nuestros instantes "Chenoa en chándal ante la prensa". A Mimi no la envidiamos y por eso podemos amarla e idolatrarla.
Esas pestañas, esa ropa de 3 tallas menos, ese culazo on fire, ese casperchurri, ya lo tenía todo pero ahora encima se hace chica fit de lomo plateado y no deja de ligar. Me has pillado pri, me come la envidia porque jamás podré ser una penca máxima.

Además, por algo que no se explicar, en este video está como mas floja... mas meh, que para muchas ya lleva así mucho tiempo pero yo también soy Mimi fan y aunque la historia fuera un truño, la manera de contarlo me mantenía dentro del video. En este último, me lo he quitado a los 10-15 min, no sé si lo terminaré alguna mañana que me suelo poner YouTube para arreglarme.
Me lo he puesto hoy de fondo mientras hacía cosas por casa y suscribo lo que dices. Parece la de siempre pero como que le falta algo de gracia, no sé si este vídeo le ha quedado peor o es un reflejo de su pasotismo con youtube.

Y por eso a Mimi la invitan a importantes programas de la televisión para hablar como experta en true crime y a Dianina no, porque Mimi ha rebautizado el concepto de hablar del crimen ✨mimicidios ✨ como concepto. Es una genio, una artista, una experta criminóloga y mentalista. Por eso la admiramos. Mimi es la mejor y gracias a Mimi voy a estudiar criminologia y comunicación, de mayor quiero ser como ella y producir un programa juntas. Es mi ídola y mi ejemplo a seguir como comunicadora y criminologa.

Dianina en la televisión no es nadie. Mimi ya tiene un nombre en la televisión de España. Las cadenas más importantes de este país se rifan porque Mimi firme un programa en prime time para hablar de crímenes. Se rumorea que código 10 iba a presentarlo ella, pero al final por unos temas de contrato no pudo ser. Así que ojo cuidado que Mimi como presentadora y colaboradora de true crime no hay quien la pare. Por eso es mi ídola.

Back