MimiXXL

Me lo he puesto un rato para ver cómo se desenvolvía y tengo que decir que la he visto correcta, hay mucho margen de mejora pero no desentonaba con Chema y Carlota que son periodistas y tienen mucha más experiencia en plató.
Lo he viste este mediodía, yo la veo fenomenal teniendo en cuenta que a cada apunte, Carlota cortaba. Se la veía preparada y tranquila. Como Mimifan me alegro por ella.

@Cucucheando que era sarcasmo prima, si ya Mimi llevó a Carlota a su otro podcast e hicimos el chiste....

Lo he viste este mediodía, yo la veo fenomenal teniendo en cuenta que a cada apunte, Carlota cortaba. Se la veía preparada y tranquila. Como Mimifan me alegro por ella.

@Cucucheando que era sarcasmo prima, si ya Mimi llevó a Carlota a su otro podcast e hicimos el chiste....
Sí, Carlota cortaba demasiado para mi gusto. Vi que Mimi repetía mucho la coletilla "total" o que utilizaba palabras como "nepobaby" que quizás personas más mayores no entiendan. Luego en una de las muertes ella habla de un impacto contra una barrera de coral y Carlota le responde hablando de un ataque pirata, no sé si ahí Mimi se equivocó por nervios o quizás no lo explicaron bien y eran las dos cosas. Yo también me alegro por ella, si deja yt más de lado pero es para trabajar en radio y tele me parece una evolución positiva.

Mimi está sentada en TENTÁCULOS con Carlota Corredera o me lo parece?
Es que ahora es colaboradora del programa 🥰

Es un orgullo verla triunfar y llegar tan alto en la vida :love:

Mimi se merece todo lo bueno que le está pasando, porque es una artista, cómica y escritora increíble. Y ahora colaboradora también, vaya orgullo para el club de fans:love:

@Lilim88 todavía no te he visto pronunciarte. Deja de chillar delante de la tele por ver a a la ídola. :cool:

@Peppamin vuelve a poner ten que está Mariamparo ¿¿¿Qué es eso de cambiar de canal???

Mimi se merece todo lo bueno que le está pasando, porque es una artista, cómica y escritora increíble. Y ahora colaboradora también, vaya orgullo para el club de fans:love:

@Lilim88 todavía no te he visto pronunciarte. Deja de chillar delante de la tele por ver a a la ídola. :cool:

@Peppamin vuelve a poner ten que está Mariamparo ¿¿¿Qué es eso de cambiar de canal???
Madre mía pero qué fantasía es esta? Cuando lo anunció? No la sigo en redes. Pero no era Carlota Corredera la gorda traicionera según su súper amiga SUP????

Cómoooo????? Que Mariamparo ha saltado a la gran pantalla????? 😱😱😱😱
No te creo Pistachin 😆😆😆

Amparo!!!! No la cagues que te veo venir!!!!! No dejará que hable nadie!! La poseedora de todas las verdades absolutas. Soberbia más que ninguna e irrespetuosa..... si es que la estoy viendo venir....

AMPARO! Que estás vaga, pero no has cambiado nada Amparo....
I Literally Hate You Andrew Garfield GIF

☠️🖤

Madre mía pero qué fantasía es esta? Cuando lo anunció? No la sigo en redes. Pero no era Carlota Corredera la gorda traicionera según su súper amiga SUP????
Pues creo que fue ayer la primera vez que salió en el programa pero anteriormente si que había estado alguna vez en el de ni que fuéramos y se ve que ya les gusta tanto que la han hecho fija. Y con razón porque Mimi es una buena profesional y si en ten le ofrecen dinero por ir a colaborar aunque su amiga sup no pueda ver a la Corredera, ella va al programa. Las facturas no se pagan solas. ✨la audacia ✨

Pero Mimi seguro que tiene pensado un plan para reventar el programa desde dentro y cualquier día aparece en medio del plató SUP gritando "Carlota Corredera gorda traicionera" :love: ✨ fantasía ✨

japanese job GIF

Decidme que no es un hentai lo que está coprotagonizando.

Back