MimiXXL

Os imaginais que da un giro al canal y acaba haciendo storytimes/stories quejandose de sus inquilinos?

Espero que nunca lo haga y que sea buena casera (y ya de paso que no especule con la vivienda, espero que si alquila los pisos sea a un precio razonable)
Yo preferiría que subiese de una vez el prometido video hablando de su vecino de abajo 😂 que se mudó hace ya y aún seguimos esperando

Primas, cómo es eso de que tiene un piso en Galicia a su nombre? Sabía que tenían una casa familiar pero no que fuera suya...de quién era antes?

Venga ya ahora dice que podría haberle pasado a cualquiera ..venga hombre... En un hotel canino se debe saber el carácter de cada perro, y tener aislado al q es agresivo, eso es un ataque fuerte, no me creo q se la primera vez que esa perra se pone agresiva. Si tienes un perro agresivo debes de tener cuidado, en la calle, en un pipi can y en el infierno, le pones un bozal, lo llevas a un adiestrador o te lo metes por el culo, esto no es ni normal ni le pasa a cualquiera .. yo imagino q le conviene a estar a buenas pq no tiene ya con quien dejar a Avelino cuando se van... Pero no, esto no es normal
Si quieres tener un animal y te gusta mucho viajar y moverte te tienes q plantear el priorizar. Ellas no pierden ocasión de ir a los lugares q se presenten (a pesar de reconocer q cuida y se preocupa de Avelino) y no es plan de estar dejando al animal cada día en un lugar y más siendo mayor. Me da q después de Avelino no van a tener más perros porque quieren un peluche cuando están en casa y luego irse de viaje las dos y no tenerse q preocupar del pobre perro. Pobre animalito.🥺

Si quieres tener un animal y te gusta mucho viajar y moverte te tienes q plantear el priorizar. Ellas no pierden ocasión de ir a los lugares q se presenten (a pesar de reconocer q cuida y se preocupa de Avelino) y no es plan de estar dejando al animal cada día en un lugar y más siendo mayor. Me da q después de Avelino no van a tener más perros porque quieren un peluche cuando están en casa y luego irse de viaje las dos y no tenerse q preocupar del pobre perro. Pobre animalito.🥺
Yo no se si estoy del todo de acuerdo 😅 esta claro que ambas quieren un monton a Avelino, si no no lo hubieran adoptado. Pero al mismo tiempo ahora que estan juntas siempre que pueden se van de vacaciones, y mira, no me parece mal si no fuera porque el pobre perro se queda siempre en un hotel o a cargo de otra persona.

El cambio de estilo de vida se ha notado, y aunque entiendo que quieran viajar sin tantas preocupaciones, tambien podrian hacer como otras veces y llevarse al avelino con ellas, siempre que no suponga un estres enorme para el perrito

Yo no se si estoy del todo de acuerdo 😅 esta claro que ambas quieren un monton a Avelino, si no no lo hubieran adoptado. Pero al mismo tiempo ahora que estan juntas siempre que pueden se van de vacaciones, y mira, no me parece mal si no fuera porque el pobre perro se queda siempre en un hotel o a cargo de otra persona.

El cambio de estilo de vida se ha notado, y aunque entiendo que quieran viajar sin tantas preocupaciones, tambien podrian hacer como otras veces y llevarse al avelino con ellas, siempre que no suponga un estres enorme para el perrito
No le adoptaron las dos, le adoptó Mimi cuando aún no estaba con la marida, y aunque se nota q la marida le quiere es innegable q el perro ha pasado a un sutil segundo plano . Algo q suele suceder mucho por desgracia, cuando estoy mas sola q la una cojo a un perro q me haga compañía y cuando ya tengo plan el perro me incomoda para hacer mi vida. Avelino ya es mayor y es cuando más necesita de su compañía. Y no por dejarle en un hotel con spa y demás lujos hace q el perro no se sienta solo. Deberían pensar en pasar juntos el tiempo q le quede q no creo q sea mucho. Luego seguro q vienen los lloros y los arrepentimientos.

No le adoptaron las dos, le adoptó Mimi cuando aún no estaba con la marida, y aunque se nota q la marida le quiere es innegable q el perro ha pasado a un sutil segundo plano . Algo q suele suceder mucho por desgracia, cuando estoy mas sola q la una cojo a un perro q me haga compañía y cuando ya tengo plan el perro me incomoda para hacer mi vida. Avelino ya es mayor y es cuando más necesita de su compañía. Y no por dejarle en un hotel con spa y demás lujos hace q el perro no se sienta solo. Deberían pensar en pasar juntos el tiempo q le quede q no creo q sea mucho. Luego seguro q vienen los lloros y los arrepentimientos.
Disculpa, pri, iba con prisas escribiendo el mensaje y lo puse mal, fue Mimi quien lo adoptó, my bad jajaja

En mi mente lo estaba poniendo bien, pero es lo que tienen las prisas, que ya no se ni lo que pongo.

Y es cierto que por mucho que dicen que aman a Avelino al pobre cada vez se le ve menos... entiendo que cuando te enamoras estas mas pendiente de tu pareja, pero tu perro tambien es tu familia, esta feo no estar con el y mas sabiendo que esta viejete

Yo le puedo criticar cien cosas pero nada con respecto a Avelino. Las veces que se han ido han buscado un sitio donde lo pudieran llevar y que él estuviera a gusto o lo han dejado en un hotel canino donde ha estado bien atendido (lo del mordisco lo voy a obviar porque mira, un accidente puede ocurrir a cualquiera). Ese perro se nota que está muy mimado y que lo quieren mucho así que por mi parte nada que cuestionar.

Primas, cómo es eso de que tiene un piso en Galicia a su nombre? Sabía que tenían una casa familiar pero no que fuera suya...de quién era antes?
Realmente sería de los padres, no recuerdo que prima comentó que por lo visto los padres se dedicaban a comprar varios pisos/casas y los iban poniendo a nombre de cada hijo para evitar impuestos. A mimi le tocó el de Galicia.
El tema es que si ha discutido con ellos, el piso no deja de estar a su nombre y por lo tanto para organismos oficiales es suyo... Así que no sé cómo estarán manejando el tema.

Back