MimiXXL

Nunca olvidaré cuando dijo que ella no entendía a toda esa panda de youtubers que dejaban sus trabajos para darse a la buena vida grabando y que ella nunca lo haría.....:rolleyes:
Bueno, realmente lo que dijo, que en parte es cierto, es que cuando dejas todo por las redes te prestas a tener que "venderte" y por eso ella nunca lo haría, que el tener un trabajo externo le permitía elegir cuando y de qué grabar. En su favor diré que, salvo hellofresh, no la he visto anunciar absolutamente nada desde que dejó su trabajo por las redes, solo Podimo y porque es parte de su sustento.

No hace mierdas del Shein, Temu, Halara, Yepoda, Freshly o demás, batidos y rollos de esos (que era a lo que ella se refería) adelgazantes... es que no hace nada, ni un triste aspirador... ni unboxings, que por navidad, y visto lo que sacó por stories, se podría haber marcado uno bien variado de marcas.

Es que NO HACE NADA, NADA DE NADA, LA NADA MÁS ABSOLUTA... bueno, ya lo dijo en el hora de preguntas de SowicK, que ganaba mucha pasta... lo que pienso es que de YouTube precisamente no.

Nada, otro domingo que se va.

Tampoco me sale criticar que trabaje poco porque a mí tampoco me apetece. 😆 Si pudiera, no daba un palo al agua durante una buena temporada.
Yo igual, con la de cosas que me gustaría hacer en esta vida (sin ser caras o raras) y no puedo por tener que currar o descansar del curro o con carga mental de sobrevivir... Pero también digo, que no comente que va a subir x o y cantidad, o antes de que se acabe el año y es mentira. Con el sudaco*ismo que tiene bien podía plantarse y decir "sí, vivo ahora mismo con cero preocupaciones y subiré muy pocos vídeos porque me da pereza". Y creo que hasta me parecería ok.

Me acuerdo de cuando hacia hauls del romwe, de asos y de mas tiendas de ropa, pero luego decidió que su canal no iba a ser de moda ni de lifestyle y entonces dejó de hacer hauls etc. Por una parte lo entiendo porque habia prendas feas de narices y con una calidad que ni el disfraz de los picapiedra, pero por otra.... es que hasta me tragaria una publicidad de cualquier cosa si al menos nos sube contenido, a esto he llegado...🤣🤣🤣

Mimi, por el amor del cielo, hazme una promocion de bathandbodyworks si te sale del ñete, pero dame material para salseo, que tu canal esta muertisimo

¿Es interesante lo de Gipsy? La historia de ella y su madre sí es bastante impactante pero ahora no sé si vale la pena los vídeos.
A mi lo del Gypsy me parece que ya huele. Entiendo que su historia es fuerte y que llame la atención, pero ya está, el interés que tiene se queda en lo que pasó. Como mucho cuando salió de prisión podía haber algo de gancho todavía, saber más o menos cómo es en libertad y fuera por primera vez de la influencia de su madre. Pero lo que viene después ya es soporífero, no sé porque está tan enganchada a la historia porque no tiene nada. Es una chica con un bebé y con su marido cuyo único interés es su pasado, pero nada más.

Alguien quería hacer una porra sobre el número de vídeos que subiría al canal en este 2025. Por ahí se barajó la cifra de 30.
... Mucho me parece. Mi apuesta es que, en el mejor de los casos, se aproximará más bien a la mitad. De hecho, ya lleva un mes sin subir vídeo... A vídeo por mes, serían 12. Para hacer 15, algún mes tendría que sudar la gota gorda, la pobre, y hacer dos.

Alguien quería hacer una porra sobre el número de vídeos que subiría al canal en este 2025. Por ahí se barajó la cifra de 30.
... Mucho me parece. Mi apuesta es que, en el mejor de los casos, se aproximará más bien a la mitad. De hecho, ya lleva un mes sin subir vídeo... A vídeo por mes, serían 12. Para hacer 15, algún mes tendría que sudar la gota gorda, la pobre, y hacer dos.
La de la porra soy yo jajaja

Bajamos el número a 15, entonces. Seamos buenas y confiemos en Mimi, a ver si llega a 15 y nos sorprende ajajaja

Mi fantasía sería que hubiese comprado la casa de Maritxu a los que la compraron solo por darle en el hocico a su familia en general y a su madre en particular 🤣
Es que es esa! Que se hizo la digna en el vídeo diciendo que su madre no se la quería vender porque al ser hija, le tendría que haber hecho rebaja. Señora, si tan bien la va, haberlo pagado.

Back