- Calificaciones
- 3.037
Prim@s, creeis que subira video antes de que acabe el mes? O se cogera otras 300 vacaciones, subira 30 historias y 5 tweets y dara por finalizado enero?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me voy a reír como diga otra vez algo así como "me voy a pillar vacaciones porque no he tenido"Prim@s, creeis que subira video antes de que acabe el mes? O se cogera otras 300 vacaciones, subira 30 historias y 5 tweets y dara por finalizado enero?
Ojalá, ya quiero ver cómo decora su próximo salón de blanco y turquesaEsta semana subió storie rollo "me gusta que los planes salgan bien" brindando con la marida, y otros tantos stories sacando mierda de casa (móviles antiguos...) ¿se avecina mudanza al fin?
Esta vez será de turquesa y blancoOjalá, ya quiero ver cómo decora su próximo salón de blanco y turquesa
Ay prima me meo pq pensaba q ibas a poner antes de q acabe el año....Prim@s, creeis que subira video antes de que acabe el mes? O se cogera otras 300 vacaciones, subira 30 historias y 5 tweets y dara por finalizado enero?
Si te digo la verdad, estuve a punto de ponerlo JAJAJAJ pero pense: "venga,no, voy a ser buena gente"Ay prima me meo pq pensaba q ibas a poner antes de q acabe el año....
Si por favor q se comprén ya casa y se muden y nos den mierda de la buenaNo me extrañaría por lo q ha dicho la prima, aquí nos equivocamos poco..
Lo veo y subo a vlog con publi de hellofresh con premiere incluida.Si te digo la verdad, estuve a punto de ponerlo JAJAJAJ pero pense: "venga,no, voy a ser buena gente"
A este paso nos dan las uvas y 2026 y la tia ha subido 1 video de la Gipsy, 1 de sus dramas (yo este me lo tragaria entero, que por algo soy cotilla) y otro de publi o de la youtuber/influencer random de turno.
Meh. Mucho drama amoroso, mucho beef tiktokero y algo de movidas de dinero y libertad condicional. Entretenido es pero tampoco ninguna fantasía.¿Es interesante lo de Gipsy? La historia de ella y su madre sí es bastante impactante pero ahora no sé si vale la pena los vídeos.