Pris, estos días he estado viendo vídeos suyos de 90 Days, tres temporadas concretamente, y me ha sido imposible esta vez no darme cuenta de lo "violenta" que se pone con algunas (casi todas) las historias. La otra vez que los vi, iba limpiando y lo ponía de fondo pero esta vez me he sentado a verlo con los 5 sentidos. He sido consciente de todos los insultos, gritos y actitudes bastante chirriantes que tiene hacia los personajes. Una inquina que no me parece ni medio normal. Si que es cierto que hay personajes en las historias que tienen actitudes "curiosas" sobretodo por el choque de culturas (me refiero sobretodo a las parejas formadas por musulmanes y cualquier otra creencia o religión), pero esa forma de referirse a ellos, con cero respeto, como si su vara de medir fuera la correcta, incluso dando algún golpe en la mesa y hacer speeches de tres minutos de cómo debería haberse comportado tal o cual personaje, por supuesto insultándolos a ellos y sus familias, me ha parecido que deja ver a la verdadera Mimi, la Mimi que todas tenemos en la cabeza y que poco tiene que ver con la Mimi simpática que quiere hacernos creer que es. He visto su esencia completamente clara... Que no es que no la hubiera visto antes pero viendo los capítulos seguidos me he dado cuenta de que poco a poco me iba tensionando cada vez más, porque oírla gritar y despotricar todo el rato me iba transmitiendo un halo de negatividad horroroso.
Y después me pongo a pensar en las frases que dice a modo sentencia, y me parece que deja bien claro como es ella. Entiendo entonces por qué no tiene amigos apenas, por qué no se lleva bien con la familia, por qué no me creo su historia de bullying si ella es la que lo hace. Debe ser muy cansino y molesto estar cerca de una persona tan juzgona, que se expresa de forma tan brusca y que cree que tiene la verdad suprema porque ella es Miren, la que se hinchó a drogas y tuvo mala vida y ha salido adelante sola... Pues quizás un psicólogo le hubiera ayudado a gestionar ese carácter y a resolver sus problemas de otra manera. El problema es que todo lo que nos cuenta solo tiene una versión (la suya) y no podemos oír la de los demás, que sería interesante.
Mirándolo en conjunto, creo que es una persona a la que rige la ley del mínimo esfuerzo, tal y como estamos viendo últimamente: sin contenido en su canal de Youtube, le es más fácil subir un stories a IG, por ejemplo. Recuerdo cuando en un vídeo dijo "jamás dejaría mi trabajo para dedicarme solo a las redes" y mírala ahora.
En fin, era una reflexión que hice ayer y que quería compartir con vosotras. Qué opináis? Habéis visto lo mismo que yo en los 90 Days?
Y después me pongo a pensar en las frases que dice a modo sentencia, y me parece que deja bien claro como es ella. Entiendo entonces por qué no tiene amigos apenas, por qué no se lleva bien con la familia, por qué no me creo su historia de bullying si ella es la que lo hace. Debe ser muy cansino y molesto estar cerca de una persona tan juzgona, que se expresa de forma tan brusca y que cree que tiene la verdad suprema porque ella es Miren, la que se hinchó a drogas y tuvo mala vida y ha salido adelante sola... Pues quizás un psicólogo le hubiera ayudado a gestionar ese carácter y a resolver sus problemas de otra manera. El problema es que todo lo que nos cuenta solo tiene una versión (la suya) y no podemos oír la de los demás, que sería interesante.
Mirándolo en conjunto, creo que es una persona a la que rige la ley del mínimo esfuerzo, tal y como estamos viendo últimamente: sin contenido en su canal de Youtube, le es más fácil subir un stories a IG, por ejemplo. Recuerdo cuando en un vídeo dijo "jamás dejaría mi trabajo para dedicarme solo a las redes" y mírala ahora.
En fin, era una reflexión que hice ayer y que quería compartir con vosotras. Qué opináis? Habéis visto lo mismo que yo en los 90 Days?