MimiXXL

Y si, al romper palitos con la family, el piso/casa que estaba a su nombre en Galicia, lo está alquilando y entre eso, podimo y el sueldo de la marida le da para poder vivir sin currar más de lo que curra, es decir podimo?
Le pega tanto ser la casera que no te quiere arreglar las cosas o te dice que si y luego tarda mal años en hacerlo.

Primas, primera vez que comento y admito que me gusta muchísimo Mimi pero como se nota que desde que gana dinero con Podimo y demás ha dejado youtube totalmente abandonado y está de vacaciones cada 2x3…

Primas, primera vez que comento y admito que me gusta muchísimo Mimi pero como se nota que desde que gana dinero con Podimo y demás ha dejado youtube totalmente abandonado y está de vacaciones cada 2x3…
yo esto lo veo bastante gracioso, porque creo que su objetivo siempre ha sido currar lo menos posible jajajajajjajajajaja. Vamos que en youtube yo creo que va a empezar a ser como Esty, de aparecer cuando le apetezca y subir 10 videos al año

Yo creo que prometerá regularidad un par de veces más y hará el intento pero no tengo muy claro que no acabe dejándolo completamente.

A mí me parece una mala estrategia de youtubers/streamers/influs abandonar la plataforma gratuita en la que triunfas aunque no dé mucho dinero. Porque si solo estás en sitios de pago pierdes visibilidad y eso repercute en llamadas para proyectos, entrevistas, publi, etc. En su caso apenas hace publi pero en lo demás sí le acabará afectando en un tiempo.

La teoría de una prima de que ahora es rentista me cuadra porque si ha soltado youtube espero que sea porque tiene nuevos ingresos.

Yo creo que prometerá regularidad un par de veces más y hará el intento pero no tengo muy claro que no acabe dejándolo completamente.

A mí me parece una mala estrategia de youtubers/streamers/influs abandonar la plataforma gratuita en la que triunfas aunque no dé mucho dinero. Porque si solo estás en sitios de pago pierdes visibilidad y eso repercute en llamadas para proyectos, entrevistas, publi, etc. En su caso apenas hace publi pero en lo demás sí le acabará afectando en un tiempo.

Nah, yo creo que quiere llevar rollo de youtube-boutique, como SUP, Ter y otras, subir cuando le apetezca. El tema es que los vídeos de las dos que he mencionado sieeempre generan expectación, los de Esty porque son la RAE, y de ellos siempre salen expresiones nuevas que usa todo el mundo y suelta sus rajadas históricas; y los de Ter por la currada que son.

El tema es que los de Mimi de rajada sí son muy atractivos pase el tiempo que pase, pero los de comentar la parte del corazón del true crime, monarquía etc a mi me parecen más rollo. Pero prefiero que haga lo que está haciendo a que se ponga a subir vídeos malísimos a cascoporro como hace Dianina

Bueno, ha reaparecido por Instagram con unas stories. Que se había ido de vacaciones, (oh, sorpresa, bien por ella). Menciona lo de tik tok en EEUU, Quilladamente (¡ese salseo no lo sabía yo! la gente es mala con avaricia), que pronto vuelve al canal, pequeña mención a Mimicidios, y Avelino está muy bien. El ojo se le ve bien, lo único que todavía tiene que crecerle el pelo donde lo raparon para coserlo (ay pobre me pongo mala de recordarlo). Y que está cocinando, cosa que me parece estupenda. Ya está, creo que no me dejo nada.

Se la ve bien. A ver si es verdad y hace algún vídeo, me entretienen mucho 😢.

Pues cuando se muden y alquile el piso en el que está ahora la veremos aún menos.
Os imaginais que da un giro al canal y acaba haciendo storytimes/stories quejandose de sus inquilinos?

Espero que nunca lo haga y que sea buena casera (y ya de paso que no especule con la vivienda, espero que si alquila los pisos sea a un precio razonable)

Back