MimiXXL

A mí lo único que me gustaban eran los 90 day fiance y sus storytimes, si volviera a subir dudo mucho que los viera, porque los 90 requieren continuidad y si lo sube de pascuas a Ramos...
Y encima los últimos los hacía a desgana, como casi haciendonos un favor a nosotros, cuando está donde está por la gente que vió sus vídeos

A mí lo único que me gustaban eran los 90 day fiance y sus storytimes, si volviera a subir dudo mucho que los viera, porque los 90 requieren continuidad y si lo sube de pascuas a Ramos...
Y encima los últimos los hacía a desgana, como casi haciendonos un favor a nosotros, cuando está donde está por la gente que vió sus vídeos
Ufff, cuando se puso Farruquita con el video de una pareja que dijo que iba a hacer y la gente le preguntaba que cuándo lo iba a hacer y le molestó que la gente preguntara. Al final, reconoció por lo bajini que era culpa suya por decir que lo iba a hacer tan pronto...😑

Pris una duda, no tengo IG, ¿ella hace publicidad por allí? porque a parte de la comida en los vlosgs no tiene nada mas y no me da la impresión que sea de las que te vende cualquier gominola o mierdas varias de ese estilo

Pris una duda, no tengo IG, ¿ella hace publicidad por allí? porque a parte de la comida en los vlosgs no tiene nada mas y no me da la impresión que sea de las que te vende cualquier gominola o mierdas varias de ese estilo
Por Instagram sobre todo hace publi de Podimo y su podcast. No recuerdo si ha hecho de lo de la comida o de algo más 🤔
Pero sube stories a diario, hasta si está viendo una serie o lo que sea. También comparte cosas que le hacen gracia y así... Supongo que le gusta que no tiene que editar ni nada, casi le da el mismo uso que cualquier contacto mío.

Es que no entiendo qué interés tiene lo de Gypsy. No deja de ser una asesina.
Yo tampoco, pero porque me parece un coñazo, como los videos de la gente de Youtube q sube q me importan cero pq ni l s conozco ni tengo intencion, me aburren soberanamente, yo no veo ningún vídeo últimamente... Me gustan los story time, blogs, fiance y los hauls, y como no sube nada de eso pues paso , es más estoy apunto de dejar de seguirla en todas partes... Pq mira que me encanta el true crime, pero el suyo como el de su colega Martha no lo trago, fatal lo hacen ambas..

Back