MimiXXL

Estoy viendo el podcast y me estoy poniendo de mala uva.

La tía se las da de entendida y dice que tiene muy buena memoria y que se curra las investigaciones de los casos... con dos ovarios, tocate tu las pelotas.

Sacas todo de netflix, te curras 0 y nada las investigaciones hasta tal punto que cuentas las cosas de memoria y la cagas en detalles super importantes, te descojonas y haces bromas de temas serios y aún así tienes las narices de decir que te sientes orgullosa de tus vídeos...

Tía, no tengas la jeta de decir que te copian cuando tu contenido es el mismo chicle mascado, no eres criminóloga,ni abogada, ni fiscal. Eres una tía de 50 tacos que regurgita en vídeo lo que recuerda malamente de 3 artículos de internet, 1 reality y 2 episodios de netflix.

Luego ya lo de que no habla de casos de españa porque la gente se lo toma personal... pues tía, no sé qué esperas, no me sorprende que haya personas a quienes les afecte más lo que ha ocurrido en su país que lo que ha pasado al otro lado del charco, porque es lo que tiene. Ahora, me huelo que lo hace porque si la caga hablando de esos casos se le va a pillar enseguida y ya no podría quedar de entendida porque le pondrían de vuelta y media.

La anécdota de los comentarios de youtube... como la abuela cebolleta con las batallitas.

Y lo de los influences y que no se calla nunca... la mimi busca gresca siempre y se cuelga de todo lo que puede mientras le de famita y dinero, como con el hello fresh. Ahora, lo hace Pepita en Instagram y es el demonio. Para mí que lo que le jode es no cobrar ella, porque el doble rasero es tan evidente que no sé ni cómo no se le cae la cara de vergüenza.

Y luego dice que hay cómicas que tienen humor simple, la tía que se tira eructos y pone vocecillas y se cree la reina de la comedia.

Yo no creo que se refiera a Martha cuando habla de que le han copiado vídeos. Que puede ser eh, porque no se me ocurren muchos otros creadores de true crime así conocidos, pero es que el que hace la entrevista es el dueño de la agencia de representación de Mimi, Martha, SUP , Malbert, etc. Así que dudo que si tuviese constancia de que ha sido Martha, le pregunté directamente sobre ello en público, arriesgándose a generar malos rollos entre dos de sus representadas.

La única que se curra de verdad los capítulos de truecrime y los cuenta con respeto es Clara Tiscar, y punch. Que contó que dedicaba unas 40h a documentarse por cada caso.

Yo no creo que se refiera a Martha cuando habla de que le han copiado vídeos. Que puede ser eh, porque no se me ocurren muchos otros creadores de true crime así conocidos, pero es que el que hace la entrevista es el dueño de la agencia de representación de Mimi, Martha, SUP , Malbert, etc. Así que dudo que si tuviese constancia de que ha sido Martha, le pregunté directamente sobre ello en público, arriesgándose a generar malos rollos entre dos de sus representadas.

La única que se curra de verdad los capítulos de truecrime y los cuenta con respeto es Clara Tiscar, y punch. Que contó que dedicaba unas 40h a documentarse por cada caso.
Es dueño de la agencia? A lo mejor dirigiendo la agencia es un crack, pero entrevistando... ufff... soy fan de Mimi, pero la vi en la entrevista subidita y sobrada, que lo es, pero esta vez en exceso...

Pues a mí me encantaría que hiciera un vídeo contando todo el salseo que yo a esta mujer no la conozco casi nada y me parece una fantasía el cotilleo jajaja
Yo igual, he visto varias cabeceras de youtubers que hablan del tema pero como no sé quién es no he entrado. Mimi danos luz sobre este tema

Yo igual, he visto varias cabeceras de youtubers que hablan del tema pero como no sé quién es no he entrado. Mimi danos luz sobre este tema
Yo no sabía quien era y me he visto el de Malbert y está la cosa interesante:X3:. No creo que Mimi le dedique video pero con lo dejada que está últimamente con los videos quien sabe

Estoy segura que Mimi no se estaba refiriendo a Martha porque están en la misma agencia de representación y no me suena que se hayan pisado un caso últimamente. Pero no sé a quién se refería, ni idea.

Le pasaron las preguntas previamente, por eso el otro tampoco dio mucho juego, ya estaba más o menos pactado lo que se iba a decir. Obviando, por supuesto, las sobradas de la eructitos, que el otro se quedó pilladísimo más de una vez. Ni siquiera se despidió debidamente, yo creo que estaba hasta el orto de ella😂
Lo sé porque cuando él hace la única interacción humana siguiendo el resquicio de un tema, (no recuerdo si preguntando qué podcast escuchaba ella o a quien recomendaría) la otra ae quedó en blanco totalmente, hasta se le escapó decir en medio del agobio "es que si me preguntas algo sin avisar primero...". Baia.
Luego la nena, que odia a la gente "vainilla", la que no se moja, pero ella solo menciona como inspiración a una youtuber extranjera, no vaya ella a mojarse mentando a nadie de habla hispana. Claaaaro, no ve a nadie de España pero sí sabe por osmosis que alguien le ha copiado su contenido (más bien visto el mismo documental de Netflix, querida).
Para mentir, hay que ser también lista, no solo creerse lista, my friend.

Primas muy de acuerdo con lo de que en la entrevista ha ido de subida totalmente, tremenda decepción. Me parece que se jacta y se ríe mucho de que los influencers solamente suben bailecitos, tonterías y contenido vacío cuando lo que ella hace realmente aportar, no aporta nada. Y mira que yo lo consumo, pero chica, es simplemente entretenimiento y ya, no vayas de que haces contenido de calidad cuando la realidad es la que es. Acepta que el contenido que haces es de entretenimiento y punch, que no te dé vergüenza amiga, que eres una más y tus vídeos son lo que son.

Sinceramente siento que se ha retratado en la entrevista, una pena porque la tenía en más alta estima. A todo esto el presentador... qué vergüenza, una IA tiene más salero que este señor. Y a lo del caso que le han copiado, no me sorprendería que fuera Martha, hace nada esta subió el siguiente vídeo: "LO HICIERON POR HONOR....La familia Shafia (demasiado terrible)" y es literalmente una copia de un episodio de Mimicidios, el 3x09 "Honor ensangrentado, honor recuperado". Pero vamos que al final es el mismo tipo de contenido y estando en la misma agencia poco va a decir.

Back