MimiXXL

¿Y si lo de que la copian es un invent para darse importancia y de paso dar de qué hablar? Porque miradnos a nosotras… 😉
Casi estoy convencida que es un invent drama, por las fechas no es el de Martha de Shafia aunque en ese momento a mi me pareció que hizo una pequeña alusión.
Cuando ella cuenta eso de la copia "palabra por palabra" la verdad es que por un lado me parece raro que no diera ni una pista con lo exposed que es siempre, y por otro, que raro es que nadie lo detectáramos, yo consumo muchísimo true crime y no logré encontrar coincidencia.

Si, pero le preguntaron por recomendaciones de otros creadores y a la Martha ni mentaría
Bueno, es que estando Beatriz de Vicente también en Podimo, la opción es clara. Sobre todo porque Martha no hace true crime en Podimo. Ha sido muy diplomática para lo que ella es. Mejor no decir nada que mentir.

ufff alguna de vosotras tiene Podimo?? Es que a mí los Mimicidios se me hacen hiper aburridos ahora, no los puedo terminar. Os pasa a vosotras tmb??
A mi depende el caso.
Esta temporada ha sacado dos o tres que no darían más de sí que para noticia breve en sucesos... Se quiere hacer una especie de "marca personal" como que sus true crime van hacia la historia de vida de la víctima pero hay algunos que se empeña en divagar cuando no hay donde rascar. No todos los casos tienen tanto trasfondo, pero es ella la que ha decidido apostarlo todo a la carta de podimo...

A ver el video de esta tarde, promete dos horas de salseo relacionado con YouTube, espero que no venga dos semanas después con el rollo de Madame de Rosa.

A ver el video de esta tarde, promete dos horas de salseo relacionado con YouTube, espero que no venga dos semanas después con el rollo de Madame de Rosa.
oye pues si lo hace, por mi genial, porque a mi me gusta como mimi cuenta esta clase de chismes y no me he puesto a investigar porque el tema me la suda un poco pero si lo cuenta ella me lo pongo de fondo haciendo cosas en casa

Estoy viendo la entrevista con rainpod y os voy a decir una cosa.
Yo vengo de casi adorar a Mimi, me hacían gracia sus gilipolleces y el salseo que siempre trae pero ufff ufff ufff. Va con una actitud de sobrada que ha tenido que dejar el micrófono lleno de bilis. Va con una altivez que hasta el presentador se ha quedado un par de veces com cara de khé?
En serio, ridiculísima xDDD
Que dice que ella pasa muchas horas (viendo documentales en netflix😊) y que la copian. Ha contado lo del criminal ese que le escribió dos frases en Youtube una vez más (en otra entrevista más, en otra plataforma... Desde hace ya dos años?), pero claro, como si fuese que es que el tío se ha mudado a su urbanización y le deja notas en el buzón.
Lo que sí me ha hecho gracia es que sin venir a cuento se mete con los "justicieros del teclado" sin darse puñetera cuenta de que se está describiendo así misma en twitter😂😂
Aaaay, aaay, yo no sé qué le pasa para ir con ese asco a quienes le dan de comer (sin suscriptores en Podimo y Youtube que haces, reina?) pero me da por pensar una vez más que es por su obsesión con su familia, que ya lo está canalizando en modo autodestrucción.
Si ni ha hecho vlogmas. Querida, vuelve al logopeda aunque te de rabia que te corrijan y añade psicologo a la lista de regalos de Navidad, porque se te empieza a ir el rumbo.
Y qué me dices de cuando se ha metido directamente con todos los que nacimos entre el 74 y el 80? Menuda prepotencia la tía. Como si tuviera la verdad absoluta... Mira, maja: igual tienes algo que aprender de algunos de la Generación x, eh?
Vamos, me resultó super ofensiva.

Es dueño de la agencia? A lo mejor dirigiendo la agencia es un crack, pero entrevistando... ufff... soy fan de Mimi, pero la vi en la entrevista subidita y sobrada, que lo es, pero esta vez en exceso...
Esa entrevista fue cualquier cosa, la manera que cortó el final así sin más. Cualquiera tiene podcast y se cree entrevistador eh.

Back