Holii, pues me he comido el video porque una no puede evitarlo.
Para empezar, ya no sería un video de Mimi si no soltase su clásico eructo (gasesito). Tanto habla en el video de lo asquerosa que es la youtuber esa, y luego se pasa todo el rato tirándose eructos. Es que no hay video sin eructo, por el amor de dios! Encima, hay un momento en el que Mimi dice que odia los ASMR porque no soporta los ruiditos, ver gente comiendo en pantalla o escuchar a alguien comer... Pero chica, y lo de tus eructos qué? ¿Eso no da asco, no?
Luego está el tema de los anuncios: no sé si es porque el video dura 2 horas, pero madre mía, uno tras otro y luego otro más!
También ha hecho un montón de referencias a otras youtubers/influencers, de las cuales, sinceramente, yo no tengo ni idea de quiénes son. Además, ha ido dando saltos en la historia porque se dejaba partes o tenía que aclarar cosas que había contado antes de tiempo (en plan dentro de la línea temporal y tal).
El contenido del video en sí... pues ni fu ni fa, la verdad. Básicamente ha contado la vida de una youtuber gorda que ha ido a peor, fin. Todo para acabar diciendo que la youtuber está ahora con una chica que tiene fetiche por las gordas, y que a ver cuándo palma por culpa del fetiche de la novia. Dos horas de video para eso. Si te gusta el salseo, vale, pero siempre y cuando esté bien estructurado. Hay detalles que no son importantes o relevantes. Si el video hubiera estado mejor organizado (como cuando contó la historia de la familia real de Inglaterra y se curró la línea temporal), habría sido genial. Pero esto ha sido simplemente un resumen cutre de los videos de esa chica, con el salseo de a ver si la novia feeder la acaba matando. Tanto rollo con el "super salseo de YouTube" (o algo así dijo) para que al final sea esto...
La verdad, siento que los videos de Mimi han bajado en calidad y que ella es consciente, pero prefiere darnos videos larguísimos. La semana pasada fue uno de hora y media, como si con eso compensara la poca calidad.
Por último, no podría faltar el clásico comentario de Mimi diciendo que hará video solo si le apetece. "Este ha sido mi regalo de mí para vosotros estas navidades. No es el último video que voy a subir este año. La semana que viene ya os aviso: no va a haber video porque me voy de vacaciones a Canarias y porque no me sale del ñete, pero el domingo 29, si hay video, ese será el último del año". Era necesario lo de que no te sale del ñete? Con inventarte una excusa de que no vas a poder, bastaba. No hace falta aclarar que no te apetece. Sinceramente, miénteme y hazme creer que te preocupa mínimamente subir contenido al canal, no sé.