MimiXXL

Pero bueno, tiene pensado hacer algún video para youtube, aunque sea la mierda video de que tengo pensado hacer con el canal este año. Que claro sería corto porque parece ser que es NADA
Me encanta que en el ultimo video dijera que no era el ultimo del año... y resultó que sí 🤣🤣🤣 Mimi pa que dices nada si ya te conoces, tia, no hagas promesas que no vas a cumplir.

Por cierto, flipando con la poca acogida de su ultimo post de "comunidad" en youtube. Supongo que era de esperar

Me encanta que en el ultimo video dijera que no era el ultimo del año... y resultó que sí 🤣🤣🤣 Mimi pa que dices nada si ya te conoces, tia, no hagas promesas que no vas a cumplir.

Por cierto, flipando con la poca acogida de su ultimo post de "comunidad" en youtube. Supongo que era de esperar
¿Por?

Capaz que esté pensando en hacer un video del accidente de Avelino. Pero tiene que pulir la historia porque hace aguas por todos lados.

Porque es un repost del podcast de malas personas, lleva mil sin subir nada y la gente se cansa, y porque a mucha gente le cae mal Victoria Martín (a mi también, pero el caso es que de los 5 comentarios del post, hay como 3 flipando, imagino que porque tampoco les hace mucha gracia la tipa).

No voy a elaborar mucho mas porque ya pasaron una vez la escoba y luego se lía JAJAJAJ

Madre mía qué horror.
Sip, estabamos tod@s preocupad@s del perro, pero Mimi no ha puesto mucho más, imaginamos que porque se siente culpable.

En su momento hubo revuelo porque Mimi no parecia preocupada por el tema, de hecho estaba super calmada, nos mosqueó bastante, pero en fin, que queremos ver si el pobre Avelino está mejor

Sip, estabamos tod@s preocupad@s del perro, pero Mimi no ha puesto mucho más, imaginamos que porque se siente culpable.

En su momento hubo revuelo porque Mimi no parecia preocupada por el tema, de hecho estaba super calmada, nos mosqueó bastante, pero en fin, que queremos ver si el pobre Avelino está mejor
Yo no lo sé porque no lo vi, pero igual no lo había asimilado todavía.

Avelino es un amor ♡ pobrecito

Hola pris! Creo que ya van tres semanas sin video en Youtube, no? A mí personalmente me gustaban los 90 Days Fiancé, los storytimes, etc... Estos días me he tragado otra vez la primera temporada del 90Days. Lo de los mimicidios no me gusta NADA, y que hable en 15 millones de videos de Gypsy Rose, me aburre, sobretodo porque no entiendo por qué le gusta tanto esa chica.

Hola pris! Creo que ya van tres semanas sin video en Youtube, no? A mí personalmente me gustaban los 90 Days Fiancé, los storytimes, etc... Estos días me he tragado otra vez la primera temporada del 90Days. Lo de los mimicidios no me gusta NADA, y que hable en 15 millones de videos de Gypsy Rose, me aburre, sobretodo porque no entiendo por qué le gusta tanto esa chica.
Estoy igual que tu, amaba los fiance y estoy un poco harta de la gipsy. Pero bueno, supongo que ella sabra lo que hace, aunque no se le da muy bien ser rigurosa con el tema true crime

Back