MimiXXL

No cari, eso fue ayer. Me parece francamente mal que utilice al perro. FIN. Te puede parecer absurdo y me parece GENIAL que así sea. Un besote!!!!!
El perro no sabe ni lo que es una red social ni la exposición, se la suda totalmente, eso son problemas humanos que no entran en su mundo.
Otra cosa es que estuviera diariamente grabando contenido con el perro, campañas y el perro estuviese explotado y en un entorno estresante. Tampoco me parece que use las visitas al veterinario para atraer audiencia, quitando este último ataque desconozco cuando fue la anterior visita, ni veo que los vídeos se centren en eso, simplemente al contar su vida cuenta las cosas de Avelino.

Sacar al perro da engagement? En general las mascotas lo dan pero tampoco veo que aproveche y lo saqué en cada publicación.

El perro no sabe ni lo que es una red social ni la exposición, se la suda totalmente, eso son problemas humanos que no entran en su mundo.
Otra cosa es que estuviera diariamente grabando contenido con el perro, campañas y el perro estuviese explotado y en un entorno estresante. Tampoco me parece que use las visitas al veterinario para atraer audiencia, quitando este último ataque desconozco cuando fue la anterior visita, ni veo que los vídeos se centren en eso, simplemente al contar su vida cuenta las cosas de Avelino.

Sacar al perro da engagement? En general las mascotas lo dan pero tampoco veo que aproveche y lo saqué en cada publicación.
Bueno, lo dicho. Tenemos visiones distintas. Hace cosas con su perro que yo no haría con el mío. No hay más 👍🏻

Pues yo quiero saber cómo está Avelino... aunque capaz no lo saca por miedo a que le lluevan opiniones negativas por cómo reaccionó al enterarse del ataque/cómo lo lleva (como pasó por aquí, con razón).

Ahora, hablando de Avelino, en verdad me preocupa si el veterinario al que lo lleva es bueno o si solo quiere sacarle el dinero a Mimi.

No sé cuantas veces lo ha llevado al vete ni qué problemas le dicen que tiene, pero en mi experiencia personal, muchos veterinarios intentan aprovecharse para cobrar tratamientos innecesarios, o para venderte x o y cosa. Yo tengo la suerte de conocer un profesional que te dice las cosas como son y sabe cuándo/cómo ayudar a tu mascota, pero no siempre es así.

Si mimi va al vete y cada día le dicen algo diferente o le mandan otro tratamiento y vuelta a empezar, yo creo que debería buscar una segunda opinión. E incluso si el perro está bien, seguro que otra opinión le ayuda a saber cómo mejorar la calidad de vida del animal.

Bueno, yo el detalle de los 40m2 no me lo tomaría como despectivo teniendo en cuenta que poco antes dice, literalmente, que ella vive en "una put* caja de zapatos"... sabe de sobra que no está ella para presumir de vivienda. Creo que le ha salido sin más porque solo con abrir la boca le salen sapos y culebras y ha ido con esa actitud a ese podcast (y su personaje es el que es).

De la persona que habla que empatizaba con los mayores como ella, no puede ser Dianina, por los tiempos más que nada, cuando sucede lo de su abuela que cuenta ya habían roto relación, por la expresión que pone parecería que habla de Martha Caballero pero no recuerdo si por entonces ya se hablaban, creo que sí.
Lo de la que va diciendo que si la quería pegar y tal, sí pienso que puede ser Diana, le pega un montón montarse esa película. Porque que es falso, seguro, Mimi es macarra de personaje, en un encuentro frontal ya sabemos como agacha las orejas, solo ataca a través de X. Y creo que se lo contó la Shatunga, no la Caballero. Y cuadra mucho que fuera en el Pretty Day, porque cuando Mimi y Diana se llevaban se metían un montón con la Pretty, es buena historia para arrimarse después de haberla puesto a parir.
El tema no es que diga que otrxs viven en un piso de 40 m2; el problema está en que dice que viven ahí y ni siquiera se lo pueden permitir (diciendo implícitamente que ella sí puede y, por tanto, es superior de alguna forma).

Sé que hay gente que este 'detalle' no 'se lo toma como despectivo': si todxs lo viéramos como lo que es en realidad, una falta de respeto, de empatía y de humanidad, no estaríamos como estamos en España. Con más de la mitad de las familias (especialmemte jóvenes) dedicando mas de la mitad de su sueldo a pagar el alquiler -y recordemos que la vivienda es un derecho que recoge la Constitución española-.

Última edición:
Quizás yo lo vea de otra manera. Siempre he tenido perros y, aunque nunca he tenido problemas con ninguno de ellos, sí es cierto que una vez mi perra mordió a mi perro, algo parecido a lo que le pasó a Avelino. Antes de eso, no había señales ni nada que indicara que lo iba a hacer. De hecho, en ese momento tenía cuatro perros, y estos dos eran como uña y mugre, siempre juntos y queriéndose mucho. Esto solo pasó esa vez, y después de eso siguieron como siempre, inseparables, hasta que los dos murieron de viejos. Lo que quiero decir es que pudo haber sido un accidente, y Mimi lo está tomando como tal. A veces, los perros pueden estar perfectamente y de repente uno de ellos se "le cruza el cable" y muerde al otro. Además, no sabemos exactamente qué pasó, y en una de las últimas historias que puso Mimi, la vi molesta. No sé, creo que a Mimi se le pueden criticar muchas cosas, pero no por no cuidar bien a Avelino...
Tal cual, los perros son perros y pueden tener reacciones de perros. Que pueden ser 0 agresivos y de repente morder a otro. Y obviamente el sitio no tiene culpa de nada, cuando tratas con animales sabes que esas cosas pasan y lo importante es que sepan reaccionar y lo curen (que es lo que han hecho).

El tema no es que diga que otrxs viven en un piso de 40 m2; el problema está en que dice que viven ahí y ni siquiera se lo pueden permitir (diciendo implícitamente que ella sí puede y, por tanto, es superior de alguna forma).
A ver, vaya por delante que en las últimas entrevistas (especialmente en la del chico que comentábais aquí que lleva su agencia) no me ha parecido nada buena su actitud a la hora de expresarse.

Pero yo en el comentario de los pisos de 40m² lo que entendí fue una crítica a que esa gente en vez de estar luchando por mejorar su situación y dirigiendo su insatisfacción hacia quejarse y poner de manifiesto el problema actual de la vivienda en España, estaba pagando esa frustración con alguien que ve a través de una pantalla y que esa es su forma de liberar rabia.
Y yo no me estoy refiriendo a comentarios de "no me gusta esto o lo otro". Pero es verdad que yo he visto comentarios muchas veces en perfiles públicos que al leerlos he pensado "Nadie en su sano juicio tiene ese odio, esa rabia y ese rencor hacia un pintamonas que sale comentando lo que sea en internet y al que no conoce. Y si tiene esa rabia que coxx hace siguiendo cada paso"

Que me lío. Que yo al escucharlo interpreté ese comentario como una justificación a ese tipo de actitudes, no como una sobrada o prepotencia.

Es verdad también que Mimi en las entrevista siempre lleva un tono condescendiente constante que no le ayuda en nada. Noto una gran diferencia con sus publicaciones y vídeos

A ver, vaya por delante que en las últimas entrevistas (especialmente en la del chico que comentábais aquí que lleva su agencia) no me ha parecido nada buena su actitud a la hora de expresarse.

Pero yo en el comentario de los pisos de 40m² lo que entendí fue una crítica a que esa gente en vez de estar luchando por mejorar su situación y dirigiendo su insatisfacción hacia quejarse y poner de manifiesto el problema actual de la vivienda en España, estaba pagando esa frustración con alguien que ve a través de una pantalla y que esa es su forma de liberar rabia.
Y yo no me estoy refiriendo a comentarios de "no me gusta esto o lo otro". Pero es verdad que yo he visto comentarios muchas veces en perfiles públicos que al leerlos he pensado "Nadie en su sano juicio tiene ese odio, esa rabia y ese rencor hacia un pintamonas que sale comentando lo que sea en internet y al que no conoce. Y si tiene esa rabia que coxx hace siguiendo cada paso"

Que me lío. Que yo al escucharlo interpreté ese comentario como una justificación a ese tipo de actitudes, no como una sobrada o prepotencia.

Es verdad también que Mimi en las entrevista siempre lleva un tono condescendiente constante que no le ayuda en nada. Noto una gran diferencia con sus publicaciones y vídeos
Es que las personas que "no luchan" por sus derechos, la dan de comer a ella con interacción en la red, sean afines o creando polémicas, viven mejor que cualquiera de los que la ven. Que luchen los demás que a mí no me afecta, no? Me parece muy hipócrita su comentario.

Pues yo personalmente creo que le has dado mil vueltas 😅 casi que es mejor pensarlo de esa forma, pero para mí que, conociendo a mimi, no iban por ahí los tiros precisamente.

Mimi se llena de orgullo cuando suelta pullas por internet y se cuelga de noticias de actualidad para expresar su opinión, muchas veces con sorna y superioridad moral.

También se mete con la gente que no le cae bien, sabemos bien que ha criticado a casi todo el mundo con el que ha tenido relacion (compañeras de clase, su familia, amigas, influencers) y que peca de soberbia y orgullosa muchisimas veces porque se cree superior a los demás (ya sabemos la que ha liado otras veces por cosas estupidas, como responde a prim@s y a fans cuando no le doran la pildora,etc).

Me resultaría extremadamente extraño, casi de cuento de hadas, si precisamente ella utilizara un comentario hacia sus haters para decir "ay, es que no hacen nada para mejorar su situación y se desquitan conmigo. Deberian revisar sus prioridades".

Yo lo siento mucho, pero para mi lo que queria decir era: "Os jodeis, que yo tengo dinero y fama, estoy buscando piso nuevo mientras vivo en mi piso hipotecado, me voy de vacaciones 40 veces al año y me puedo permitir dejar de trabajar. Vosotros, en cambio, sois unos pringados y unos ratas infelices, vivis en pisuchos y yo no".

Lo que pasa es que si lo hubiera dicho asi hubiera quedado como la impresentable que es en realidad, y no quiere eso.

Pues yo personalmente creo que le has dado mil vueltas 😅 casi que es mejor pensarlo de esa forma, pero para mí que, conociendo a mimi, no iban por ahí los tiros precisamente.

Mimi se llena de orgullo cuando suelta pullas por internet y se cuelga de noticias de actualidad para expresar su opinión, muchas veces con sorna y superioridad moral.

También se mete con la gente que no le cae bien, sabemos bien que ha criticado a casi todo el mundo con el que ha tenido relacion (compañeras de clase, su familia, amigas, influencers) y que peca de soberbia y orgullosa muchisimas veces porque se cree superior a los demás (ya sabemos la que ha liado otras veces por cosas estupidas, como responde a prim@s y a fans cuando no le doran la pildora,etc).

Me resultaría extremadamente extraño, casi de cuento de hadas, si precisamente ella utilizara un comentario hacia sus haters para decir "ay, es que no hacen nada para mejorar su situación y se desquitan conmigo. Deberian revisar sus prioridades".

Yo lo siento mucho, pero para mi lo que queria decir era: "Os jodeis, que yo tengo dinero y fama, estoy buscando piso nuevo mientras vivo en mi piso hipotecado, me voy de vacaciones 40 veces al año y me puedo permitir dejar de trabajar. Vosotros, en cambio, sois unos pringados y unos ratas infelices, vivis en pisuchos y yo no".

Lo que pasa es que si lo hubiera dicho asi hubiera quedado como la impresentable que es en realidad, y no quiere eso.
"conociendo a mimi"
Mirad que mimi me dejó de gustar hace mil, pero es que al final hacéis personal algo que en realidad ni siquiera es verdad: solo conocemos lo que muestra en redes sociales, no toda su vida, ni cómo se comporta en todas las situaciones, ni nada, por mucho que digais PUES ES QUE COMPARTE COSAS PERSONALES bueno pero eso no es toda su vida.
De verdad que a veces rizáis el rizo de una manera sin siquiera conocer a la persona, solo al personaje, que da hasta miedo.

Back