Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo, cada vez que sale en un podcast que no es de ella, alucino.Tías, no lo digo como crítica pero la última vez que la he visto la veo como que ha engordado aún más, no os parece? Está enorme
Bueno, yo el detalle de los 40m2 no me lo tomaría como despectivo teniendo en cuenta que poco antes dice, literalmente, que ella vive en "una put* caja de zapatos"... sabe de sobra que no está ella para presumir de vivienda. Creo que le ha salido sin más porque solo con abrir la boca le salen sapos y culebras y ha ido con esa actitud a ese podcast (y su personaje es el que es).Con la crisis gravísima de vivienda que estamos atravesando... la tía tiene ovarios de decir que los haters son 'amargados que viven en un piso de 40 m2". Ahí tenéis, la humilde de Móstoles. Ojalá se metan una o*tia terrible todas y todos para que sepan lo que es la vida
*lo ha dicho en el podcast de Malas Personas
Voy a decir algo, y seguro que me caen 20 aspas... pero creo que estamos muy concienciadas todas y muy de acuerdo en el tema sharenting con los menores... pero POCO se habla de basar el 90% de tu contenido en exponer a un animal 24/7... ojo, NO ESTOY COMPARANDO, pero honestamente me da UNA PENA cada vez que veo esa carina de santo que tiene, que no sabe donde está ni porque le habla como si le faltaran 2 veranos... puede dejar al perro EN PAZ!!!?????Se sabe algo del perro? Hace mucho que no lo enseña, creo que ni salía en la foto navideña
Voy a decir algo, y seguro que me caen 20 aspas... pero creo que estamos muy concienciadas todas y muy de acuerdo en el tema sharenting con los menores... pero POCO se habla de basar el 90% de tu contenido en exponer a un animal 24/7... ojo, NO ESTOY COMPARANDO, pero honestamente me da UNA PENA cada vez que veo esa carina de santo que tiene, que no sabe donde está ni porque le habla como si le faltaran 2 veranos... puede dejar al perro EN PAZ!!!?????
Le reconozco que desde luego le ha dado una oportunidad maravillosa, que tiene un hogar y seguro que es queridísimo... pero chica YA. Deja de utilizar al perro para generar contenido, porque es que se está empezando a parecer a la madre de su adorada Gypsy Rose... parece que le busca 300 problemas al año al perro para tener algo que comentar. Aún recuerdo cuando le compro unas gafas "de ver" que literalmente aparecieron un vídeo...
No cari, eso fue ayer. Me parece francamente mal que utilice al perro. FIN. Te puede parecer absurdo y me parece GENIAL que así sea. Un besote!!!!!Esto es una inocentada??
Bueno, en ese caso puedes iniciar el movimiento stop sharenting caninoVoy a decir algo, y seguro que me caen 20 aspas... pero creo que estamos muy concienciadas todas y muy de acuerdo en el tema sharenting con los menores... pero POCO se habla de basar el 90% de tu contenido en exponer a un animal 24/7... ojo, NO ESTOY COMPARANDO, pero honestamente me da UNA PENA cada vez que veo esa carina de santo que tiene, que no sabe donde está ni porque le habla como si le faltaran 2 veranos... puede dejar al perro EN PAZ!!!?????
Le reconozco que desde luego le ha dado una oportunidad maravillosa, que tiene un hogar y seguro que es queridísimo... pero chica YA. Deja de utilizar al perro para generar contenido, porque es que se está empezando a parecer a la madre de su adorada Gypsy Rose... parece que le busca 300 problemas al año al perro para tener algo que comentar. Aún recuerdo cuando le compro unas gafas "de ver" que literalmente aparecieron un vídeo...
Entiendo y comparto, a grandes rasgos. Si es gente que les pone a hacer trucos o básicamente hace girar su rutina diaria en crear contenido, porque es disruptivo y es algo que el pobre animal no ha elegido.Voy a decir algo, y seguro que me caen 20 aspas... pero creo que estamos muy concienciadas todas y muy de acuerdo en el tema sharenting con los menores... pero POCO se habla de basar el 90% de tu contenido en exponer a un animal 24/7... ojo, NO ESTOY COMPARANDO, pero honestamente me da UNA PENA cada vez que veo esa carina de santo que tiene, que no sabe donde está ni porque le habla como si le faltaran 2 veranos... puede dejar al perro EN PAZ!!!?????
Y de esto ni idea. Martha va de que se preocupa por la gente mayor? A mí me transmite la empatía de un cartón doblado, la verdad .Bueno, yo el detalle de los 40m2 no me lo tomaría como despectivo teniendo en cuenta que poco antes dice, literalmente, que ella vive en "una put* caja de zapatos"... sabe de sobra que no está ella para presumir de vivienda. Creo que le ha salido sin más porque solo con abrir la boca le salen sapos y culebras y ha ido con esa actitud a ese podcast (y su personaje es el que es).
De la persona que habla que empatizaba con los mayores como ella, no puede ser Dianina, por los tiempos más que nada, cuando sucede lo de su abuela que cuenta ya habían roto relación, por la expresión que pone parecería que habla de Martha Caballero pero no recuerdo si por entonces ya se hablaban, creo que sí.
Lo de la que va diciendo que si la quería pegar y tal, sí pienso que puede ser Diana, le pega un montón montarse esa película. Porque que es falso, seguro, Mimi es macarra de personaje, en un encuentro frontal ya sabemos como agacha las orejas, solo ataca a través de X. Y creo que se lo contó la Shatunga, no la Caballero. Y cuadra mucho que fuera en el Pretty Day, porque cuando Mimi y Diana se llevaban se metían un montón con la Pretty, es buena historia para arrimarse después de haberla puesto a parir.
Martha va de arrimarse a lo que le interese, si a Mimi le dan ternura los mayores pues a ella también para establecer una conexión aunque sea falsa (por eso cuadra que ante el comentario de Mimi respecto su abuela, la otra se quedara como "ok")... que solo es una suposición mía, solo que por tiempos no podía ser Dianina como se decía porque ellas ya no se llevaban.Y de esto ni idea. Martha va de que se preocupa por la gente mayor? A mí me transmite la empatía de un cartón doblado, la verdad .
Para mi, y repito que es una opinión 100% personal con la que asumo que muchísima gente puede no estar de acuerdo, no es una vida “normal”.Entiendo y comparto, a grandes rasgos. Si es gente que les pone a hacer trucos o básicamente hace girar su rutina diaria en crear contenido, porque es disruptivo y es algo que el pobre animal no ha elegido.
Pero por otro lado, hacer su vida pública sin modificaciones no me parece tan reprochable. Por suerte (para ellos jaja) no tienen sentido de la vergüenza a grandes rasgos ni consciencia se lo que supone estar en RRSS o que sepan quién eres, el concepto de privacidad que entienden no es el mismo que nosotros. En todo caso que algún grillado se obceque con hacerle daño o robarlo. Aunque eso te puede pasar en el barrio aunque tu perro no tenga Instagram. Con los niños es que básicamente es hacerles trabajar y exponer su vida sin privacidad.
De todos modos yo no digo que su contenido sea ahora solo su perro, pero sabiendo que está pachucho me produce más interés saber cómo se encuentra Avelino que Mimi, la verdad.