MimiXXL

Con la crisis gravísima de vivienda que estamos atravesando... la tía tiene ovarios de decir que los haters son 'amargados que viven en un piso de 40 m2". Ahí tenéis, la humilde de Móstoles. Ojalá se metan una o*tia terrible todas y todos para que sepan lo que es la vida 🤮
*lo ha dicho en el podcast de Malas Personas
Qué cerda... luego que si ella no se cree nadie, que si las demás son unas vívoras. Fingirá ser una social justice warrior y se meterá en mil fregados por twitter para quedar como la buena criticando a los demás, pero tiene la cara de soltar esto...

Menuda impresentable de mi3rd4, es que es imposible defenderla, ella misma se pone la zancadilla con la boca que tiene, que parece idiota.

Sinceramente, así se fastidie y se quede sin un duro, a ver qué cara pondría la marquesita cuando tuviera que partirse el lomo trabajando y sufriera en su propia carne la crisis de la vivienda. Pedazo de bocazas...

Qué cerda... luego que si ella no se cree nadie, que si las demás son unas vívoras. Fingirá ser una social justice warrior y se meterá en mil fregados por twitter para quedar como la buena criticando a los demás, pero tiene la cara de soltar esto...

Menuda impresentable de mi3rd4, es que es imposible defenderla, ella misma se pone la zancadilla con la boca que tiene, que parece idiota.

Sinceramente, así se fastidie y se quede sin un duro, a ver qué cara pondría la marquesita cuando tuviera que partirse el lomo trabajando y sufriera en su propia carne la crisis de la vivienda. Pedazo de bocazas...
Mucho dinero dijo que tenía pero la casa de Marichu no la compró porque según ella su madre no quería que se la vendieran a ella para no hacerle la rebaja de ser un familiar. Si tanto dinero tiene y tanto le importaba la casa, habría pagado la casa a toca teja para darle en las narices a la madre.

Mucho dinero dijo que tenía pero la casa de Marichu no la compró porque según ella su madre no quería que se la vendieran a ella para no hacerle la rebaja de ser un familiar. Si tanto dinero tiene y tanto le importaba la casa, habría pagado la casa a toca teja para darle en las narices a la madre.
Pues sinceramente, que se joda. Sus haters vivirán en pisos de 40m², pero ella se queda sin el piso de su abuela. Es imposible sentir empatía con ella, que se fastidie por bocazas, merecido lo tiene.

La verdad es que siempre me ha gustado su contenido en general y parte de su actitud. Incluso que se toque el parrus a dos manos si puede (ojalá yo). Pero echarle morro faltando a sus, por así decirlo, clientes... Mira, no. Y eso que yo trabajo cara al público y me cuesta no ser borde porque hay gente idiota, pero también gente maja que no se merece desplantes y malos tratos. Y eso, que antes bien que se le llenaba la boca poniendo a caldo a las que pasaban de sus seguidores o bajaban calidad de su contenido, pues NO SÉ CHICA.

Y qué triste lo de Avelino, me ha dejado en shock, pobrecito 😭 Con lo poca cosa que es y los achaques que tiene ya... Yo creo que probablemente haya sido un accidente, porque a veces pasa, que un perro no es agresivo pero algo falla. Un ruido, un susto... Incluso he pensado que como Avelino chochea un poco por su condición pues haya hecho algún gesto raro, igual que si se te acerca alguien y se queda mirándote fijo y sonriendo. No sé. Lo que sí es raro es que Mimi no haya quemado medio Madrid. Puede ser también que a Avelino se le fuera la flapa y fuera él el primero en atacar? (Que con los 3 dientes que tiene le babaria al otro pero bueno).

En fin,vaya panorama...

Pues sinceramente, que se joda. Sus haters vivirán en pisos de 40m², pero ella se queda sin el piso de su abuela. Es imposible sentir empatía con ella, que se fastidie por bocazas, merecido lo tiene.
A ver qué también a dicho que ella vive en un piso pequeño... No me acuerdo en qué contexto ha dicho lo de los haters ...
Por cierto ya podía actualizar como va Avelino

A ver qué también a dicho que ella vive en un piso pequeño... No me acuerdo en qué contexto ha dicho lo de los haters ...
Por cierto ya podía actualizar como va Avelino
Lo dijo cuando estaban hablando de los que comentan cuando se equivocan y de los haters, no sé decirte ahora mismo el minuto prima. Pero podría mirarlo

Edit: 44,40 min. 'tu piensa que esa persona está en su piso de 40 m2, con un alquiler que no puede pagar, y eres su desfogue'. Menuda soberbia, colega

Pues yo hasta ahora, he consumido su contenido, pese a todo lo que hemos visto en el foro.
Obviamente sin tener una opinión muy buena sobre ella, pero bueno, pensando que es otra influencer sin más.

Pero despues del comentario del piso de 40 m2, anda y que se vaya a tomar por c***.

Prefiero buscar otro contenido a darle un puñetero céntimo a la tía esta.

¿Pero quien coj**** se cree que es? ¿Es la nueva Presley o que?

A ver si ahora el problema que tenemos con ella las que la criticamos es que no tenemos una mansión, vamos no me jodas.

Mimi siempre se ha quejado de sufrir bulling, ahora de los haters pero ella es una buller de primera y le gusta la camorra como al que màs. Que el mundo està en su contra pero que ella no es un angelito y desde que quiere ser Esty 2.0 una borde. Lo que pasa que la Esty, tiene gracia es ocurrente y original.
Yo me tragaba todos los vídeos de Mimi pero es que dejò de hacer 90 days fiance, blogs y sus mimicidios de ahora me interesan 0.

A ver di al final no iba a ser tan mentira eso de que una influ la acusó de agredirla😇 Con lo macarra que es, quizá levantarle la mano, no, pero amenazarla seguro que sí.
Y ahora, que la susodicha está más por España y retomando contactos, se ha hecho 💩 y necesita limpiar.

Back