MimiXXL

A ver di al final no iba a ser tan mentira eso de que una influ la acusó de agredirla😇 Con lo macarra que es, quizá levantarle la mano, no, pero amenazarla seguro que sí.
Y ahora, que la susodicha está más por España y retomando contactos, se ha hecho 💩 y necesita limpiar.
Hombreeee, Diana en Italia no era peligrosa pero ahora por aquí, y encima yendo a eventos irá cascando por ahí cosas.

Hombreeee, Diana en Italia no era peligrosa pero ahora por aquí, y encima yendo a eventos irá cascando por ahí cosas.
Y encima echándole la culpa de "es que caigo mal por lo que se ha dicho". No, mi ciela. Llevas años siendo youtuber/influ en España y NADIE (salvo los trepas ratas) te quiere a su verita. Lo que tienes lo has ido cosechando tú a base de ir de superior, de lista y de asocial en un mundo donde te tienes que tragar lo que piensas y hacer contactos.
Miren se ha estancado, ya no puede subir más, solo bajar, y está arañando las paredes a la desesperada.

Y encima echándole la culpa de "es que caigo mal por lo que se ha dicho". No, mi ciela. Llevas años siendo youtuber/influ en España y NADIE (salvo los trepas ratas) te quiere a su verita. Lo que tienes lo has ido cosechando tú a base de ir de superior, de lista y de asocial en un mundo donde te tienes que tragar lo que piensas y hacer contactos.
Miren se ha estancado, ya no puede subir más, solo bajar, y está arañando las paredes a la desesperada.
Hombreeee, por eso está que no caga con la Pringada. Le tiene un altar en su casa para que no le deje nunca de hablar.

Qué dijo Dianina? No me había enterado!!
¿Se confirma pullita? Se confirma pullita...

futbol abuelo GIF

Ya que nos lees Amparito, ¿a quién vas a pegar tú? . Eres muy bronchas y muy chula en tu ridículo blog y por Redes Sociales, en persona todo lo que tienes de grande lo tienes de cobarde.

Mejor es vivir en 40m2 que ser una básica, una pick me girl y una influencer quiero y no puedo.
Cómprate una personalidad y deja de ir de lo que no eres, nunca serás Malbert y mucho menos Esty Quesada.

Back