MimiXXL

Pues creo que fue ayer la primera vez que salió en el programa pero anteriormente si que había estado alguna vez en el de ni que fuéramos y se ve que ya les gusta tanto que la han hecho fija. Y con razón porque Mimi es una buena profesional y si en ten le ofrecen dinero por ir a colaborar aunque su amiga sup no pueda ver a la Corredera, ella va al programa. Las facturas no se pagan solas. ✨la audacia ✨

Pero Mimi seguro que tiene pensado un plan para reventar el programa desde dentro y cualquier día aparece en medio del plató SUP gritando "Carlota Corredera gorda traicionera" :love: ✨ fantasía ✨
Pero no lo entiendo!!!!!

- SUP odia supuestamente a la Carlota corredera (no se quien es , perdón 🤣 solo he oido lo de traicionera etc)
- Amparo suplanta la personalidad y las formas de Sup
-Carlota Corredera Gorda traicionera (🤣🤣🤣🤣🤣) invita a Amparo....

La ecuación no me sale!!!🤔😵‍💫😵‍💫
Itati Cantoral Netflix GIF by México

Pero no lo entiendo!!!!!

- SUP odia supuestamente a la Carlota corredera (no se quien es , perdón 🤣 solo he oido lo de traicionera etc)
- Amparo suplanta la personalidad y las formas de Sup
-Carlota Corredera Gorda traicionera (🤣🤣🤣🤣🤣) invita a Amparo....

La ecuación no me sale!!!🤔😵‍💫😵‍💫
Itati Cantoral Netflix GIF by México
- Carlota Corredera arrebata a Mimi, valioso activo de la facción SUP en un intento de ganar la guerra

Think About It GIF by Identity

Mimi en Tentáculos en la mesa de true crime hablando de TERELU???? perdón??? La cámara ni la pilla, qué hace ahí si eso no es true crime?
Porque lo de después sí lo es, y precisamente de lo de ayer no controlaba mucho.
A ver lo que dura, es un espacio diario, cortito pero diario... A ver si no lo pone de excusa para mandar YouTube definitivamente a pastar.

Back