- Calificaciones
- 38.542
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me equivoqué de hilo primas. PerdónSi no comía fruta ni lácteos hasta ahora y al principio tampoco pescado ni carne magra, de qué se alimentaba? Así obvio que se pierde peso...
Que manera de arrimarse que hasta fue al desfile del Orgullo!!!!Que me decís la forma en la que se ha arrimado a Amor Romeira cual garrapata? Esta ve un famoso y se agarra sea como sea. Aunque os contaré que ella apuntaba más alto, su objetivo es acercarse como sea a las Pombo…
Por qué lo dices? De momento he visto que aún se siguen.Ya no se lleva con Marta de la mar de lunares. Yo no sé cómo lo hace, pero siempre termina fatal con todo el mundo la Miriam
Su marido tiene una empresa con Diego avilés que es concejal del PP en MurciaQue manera de arrimarse que hasta fue al desfile del Orgullo!!!!
Que ya me diréis que pinta ella y el rancio del marido subidos a una carroza del orgullo....
Pero si su perfil siempre a sido CERO inclusivo nunca le han interesado esos temas. Tiene pinta de votar todo lo contrario la verdad.....
Eso es desde hace años… muchos años. No es nuevo de ahoraSu marido tiene una empresa con Diego avilés que es concejal del PP en Murcia
Por si no lo sabía la gente chica ….. de hecho yo creo que ese es su verdadero marido/novioEso es desde hace años… muchos años. No es nuevo de ahora