Miriam Alegría

Que me decís la forma en la que se ha arrimado a Amor Romeira cual garrapata? Esta ve un famoso y se agarra sea como sea. Aunque os contaré que ella apuntaba más alto, su objetivo es acercarse como sea a las Pombo…

Esta algo estancada no? Los videos de tiktok apenas tienen likes y visualizaciones para tanto seguidor como tiene, es algo raro. A mi antes me salia muchisimo y ahora apenas veo nada de ella, no se como se mantiene

Que me decís la forma en la que se ha arrimado a Amor Romeira cual garrapata? Esta ve un famoso y se agarra sea como sea. Aunque os contaré que ella apuntaba más alto, su objetivo es acercarse como sea a las Pombo…
Que manera de arrimarse que hasta fue al desfile del Orgullo!!!!
Que ya me diréis que pinta ella y el rancio del marido subidos a una carroza del orgullo.... 🙄
Pero si su perfil siempre a sido CERO inclusivo nunca le han interesado esos temas. Tiene pinta de votar todo lo contrario la verdad.....

Fácil. Se arrima a quien le interesa. Cada cierto tiempo cambia de mejores amigas. No conserva a nadie de cuando empezó en redes. Lo único que busca es apropiarse de los seguidores que le puedan aportar. Una vez conseguidos, se “cansa” de esas supuestas amigas. Y a por otras nuevas.

Se la ve venir desde lejos.

Que manera de arrimarse que hasta fue al desfile del Orgullo!!!!
Que ya me diréis que pinta ella y el rancio del marido subidos a una carroza del orgullo.... 🙄
Pero si su perfil siempre a sido CERO inclusivo nunca le han interesado esos temas. Tiene pinta de votar todo lo contrario la verdad.....
Su marido tiene una empresa con Diego avilés que es concejal del PP en Murcia

Back