Miriam Alegría

Pero siendo tan transparente, podía comentar lo que le dijeron, yo creo que ganaría público
Yo creo que el tema de la maternidad es una herida que tiene y todavía no ha sanado. Ella quería ser madre, aunque ahora diga que le daba igual. Además, aunque suene mal, el ser influencer y tener un bebé a ella le encantaba la idea. Sabía que lo tendría todo gratis y que un bebé da muchos likes y visualizaciones

Yo creo que el tema de la maternidad es una herida que tiene y todavía no ha sanado. Ella quería ser madre, aunque ahora diga que le daba igual. Además, aunque suene mal, el ser influencer y tener un bebé a ella le encantaba la idea. Sabía que lo tendría todo gratis y que un bebé da muchos likes y visualizaciones
Si pero yo creo que es más el tema de porque igual quizás no sea “culpa” suya sino vengan de otra persona y por eso no quiso decir

Miriam la pataletas. Que dice que no le prestan la ropa, tiene más cara que espalda. A lo mejor no te la prestan porque la marcha no quiere que una garrula como ella sea su imagen… por ejemplo, digo yo
Está feísimo eso de cómo lo he pagado no digo de donde es. El Jacquemus se lo han regalado? El pijama?
Es que se nota a la legua la maldad y lo perversa que es con ese razonamiento. Miedo.

Está feísimo eso de cómo lo he pagado no digo de donde es. El Jacquemus se lo han regalado? El pijama?
Es que se nota a la legua la maldad y lo perversa que es con ese razonamiento. Miedo.
Total! Claro que ha pagado el Jacquemus y todo lo que tiene caro. Y la muy L3rda le hace publicidad a esas firmas de lujo que ha pagado con su propio dinero, pero claro, llevar un bolso de firma da estatus y la acerca a lo que ella sueña: ser una influencer y codearse con las grandes. Ya os digo, su obsesión es ser amiga de Las Pombo.

pero esta tipa ha estado en valencia? porque no se ve ni una foto allí y parece que es la delegada del gobierno subiendo sus "consejos" y difundiendo información no verificada.
Que asco los influmierdes difundiendo bulos y informaciones falsas.

pero esta tipa ha estado en valencia? porque no se ve ni una foto allí y parece que es la delegada del gobierno subiendo sus "consejos" y difundiendo información no verificada.
Que asco los influmierdes difundiendo bulos y informaciones falsas.
Ella solo quiere protagonismo, como siempre. Es un tema de ego, ella quiere ser Sara Fero. Miriam siempre la que más. Se cree superhéroe.
Narcisista, ególatra, protagonista y estrella de la canción. Tiene un problemón y hace esto solo para destacar y apuntarse al carro del buenísmo.

Yo lo único que digo es que antes de irse a Valencia fue a ponerse las cejas de Macario y las pestañas postizas. Eso sí

Adjuntos

• IMG_2639.jpeg
    IMG_2639.jpeg
    191,9 KB · Visitas: 31
Back