- Calificaciones
- 2.142
Ayer hizo un Fiestón por su 40 cumpleaños
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si eres mala bicha, es normal que eso te pase. Cuando te acercas a los 40 ( o los tienes) ya no tienes tiempo, ni ganas de estar con ese tipo de "gente TÓXICA" los dejas de lado..... no gastas energía en eso, como es lógico, la experiencia por edad es un grado.....Me cansa mucho que esté constantemente dando pena. Acabo de leer el post que subió ayer y menuda película de vida se ha montado. Se nota que ha perdido muchas amistades, muchísimas, pero es que tiene una lengua que destila veneno… luego va de buena, pero siempre ha sido una criticona. A ver si de verdad asume la edad que tiene, que son ya 40, y se deja de tonterías de patio de instituto.
El curso, cuando empezó, costaba como 300€. Ahora imagino que bastante más.Esta ofreciendo actualizaciones de su curso para ser influencer. Ese de las plazas limitadisimas que siempre se agotan
Desde hace un año las marcas se han dado cuenta de que el engagement es más importante que los seguidores.El curso, cuando empezó, costaba como 300€. Ahora imagino que bastante más.
Lo que queda bastante claro y es evidente, es que el tener muchísimos seguidores gracias a su “estrategia”, no te garantiza que te lluevan las colaboraciones y el trabajo en instagram. Para muestra un botón. Ella roza el millón de seguidores y tiene menos colaboraciones que nunca
No sé si lo leí por aquí pero no quería dejar las fotos de boda? Que estaba cansada de ese trabajo. La verdad que la cotilleo de uvas a peras y me causa rechazoDesde hace un año las marcas se han dado cuenta de que el engagement es más importante que los seguidores.
Ella sigue comprando todos los meses 2k 3k de seguidores falsos y su engagement es de un 0.33%.
Para considerar un perfil como bueno debe de tenerlo alrededor del 3%, en este caso, no voy a pagarle a esta señora 1000€ por un post aunque tenga un millón de seguidores si puedo pagarle 200€ a cinco influencer con 100 mil seguidores cada uno y un engagement de 3.5%
Si hubiera enfocado sus redes en la fotografía, las bodas, o un nicho en particular, hubiera salido ganando, pero ella quiere ser una Pombo y que le regalen ropa y viajes comprando seguidores. Señora, ubíquese, deje de vender cursos y céntrese en una cosa para que en un par de años no tenga que cerrar su instagram y se tenga que ir a buscar un curro normal.
El mundo bodas lo dejó hace muchísimo tiempo. Ella quería dejar a toda costa trabajar de fotógrafa. Al padre ya no lo saca, creo que tuvo movida con los hermanosNo sé si lo leí por aquí pero no quería dejar las fotos de boda? Que estaba cansada de ese trabajo. La verdad que la cotilleo de uvas a peras y me causa rechazo
¿Sigue sacando al padre para dar penilla?
Pues me alegro de la movida con los hermanos para proteger al padre y que no se aprovechará de él. Aunque solo se hablaba con 1-2 con el resto no se hablaEl mundo bodas lo dejó hace muchísimo tiempo. Ella quería dejar a toda costa trabajar de fotógrafa. Al padre ya no lo saca, creo que tuvo movida con los hermanos
No se habla con los hermanos??? Se sabe el motivo? Yo tengo entendido que tuvo movida por el tema del padre pero no sé más. Se sabe por qué no se habla con ellos?Pues me alegro de la movida con los hermanos para proteger al padre y que no se aprovechará de él. Aunque solo se hablaba con 1-2 con el resto no se habla