Miriam Alegría

No se habla con los hermanos??? Se sabe el motivo? Yo tengo entendido que tuvo movida por el tema del padre pero no sé más. Se sabe por qué no se habla con ellos?
No sé si lo leí aquí o donde fue la verdad. Pero decía que tenía hermanos mayores (su padre había tenido otro matrimonio antes que su madre) y a lo mejor eran 5-6, y no se hablaba ni con la mitad. Imagino que la vieron venir y prefirieron alejarse y ser "anónimos" y no prestarse al circo Alegría. Creo que con la única la de la sobrina y punto pero vamos, a la tía se le ve un bicho malo y tóxica a más no poder.

Primas, ha puesto en stories que mañana es un día importante y que pide oraciones y buenas energías. Yo creo que se va a hacer una in vitro. Ella lleva queriendo ser madre muchísimo tiempo.
¿Y tiene pensado irse a Maldivas el mes que viene con la "amiga" que trabaja allí? Yo creo que al final lo de ser madre no entraba en sus planes (ni del marido) pero necesita interacciones y chorradas porque intentará mostrar los números para pedir colaboraciones 🤣 🤣 🤣

Primas, ha puesto en stories que mañana es un día importante y que pide oraciones y buenas energías. Yo creo que se va a hacer una in vitro. Ella lleva queriendo ser madre muchísimo tiempo.
Hacerte una invitro y irte a maldivas son incompatibles, dijo como reto anual quería ponerse en forma

Acabo de ver que ha hecho un vídeo en instagram haciendo promoción de comprar carne. Os voy a refrescar la memoria: hace unos dos años ella dijo por stories que dejaran ya las empresas cárnicas de llamarla para hacerles publi, que ella no comía carne, que jamas haría publi de eso… en fin, ya vemos que cuando hay necesidad económica, tus criterios y valores te los pasas por donde todos sabemos. Por dinero ladra el perro. Falsa, falsa y falsa y toda Murcia lo sabe

Acabo de ver que ha hecho un vídeo en instagram haciendo promoción de comprar carne. Os voy a refrescar la memoria: hace unos dos años ella dijo por stories que dejaran ya las empresas cárnicas de llamarla para hacerles publi, que ella no comía carne, que jamas haría publi de eso… en fin, ya vemos que cuando hay necesidad económica, tus criterios y valores te los pasas por donde todos sabemos. Por dinero ladra el perro. Falsa, falsa y falsa y toda Murcia lo sabe
Lo de la carne esss tremendo. Para que veáis quien es.
Además de falsa e interesada, Miriam Agonía lo que es es malísima persona, envidiosa (especialmente de Kika Frutos-su ex cuñada- y Xuxo Jones) y vengativa. Ojito con ella.
Kika tuvo cuernos del hermano del marido de Miri y ella se vengó de la tirria que me tiene contándoselo a toda Murcia.

Lo de la carne esss tremendo. Para que veáis quien es.
Además de falsa e interesada, Miriam Agonía lo que es es malísima persona, envidiosa (especialmente de Kika Frutos-su ex cuñada- y Xuxo Jones) y vengativa. Ojito con ella.
Kika tuvo cuernos del hermano del marido de Miri y ella se vengó de la tirria que me tiene contándoselo a toda Murcia.
Quería decir que 'le' tiene, le tiene a Kika. No la puede soportar.
Ahora pelotea a la nueva chica del ex marido de Kika para fastidiar, muy vulgar.
Por cierto, estas Navidades no las vivió con sus hermanos que tampoco pueden con ella.
Miriam está de capa caída en redes. Nadie quiere contratarle nada porque es peleona y muy mentirosa. Deja a las empresas tiradas, de cada 5 se lo hace a 4.
Ha capado los comentarios en sus publicaciones para limitar el hate, intentad comentar algo y veréis.

Acabo de ver el vídeo y no doy crédito… pero si ella ha dicho por activa y por pasiva mio veces que ella no come carne… entiendo que necesita dinero, facturar, pero es que clama al cielo… también os digo que no me sorprende, ella es así de hipócrita y por dinero es capaz de hacer lo que sea. Si antes ya no me creía nada de ella, ahora menos. La garrula esta dándonos el salseo que merecemos 🤣

En el story dice que no lleva maquillaje y se nota una máscara que no veas… yo no sé por qué pero esta chica me resulta tan basta…

Back