Miriam Alegría

He visto sus stories. Vuelve a hacerse la víctima a dar pena. No puedo con ella
Bueno que se plantea dejar la redes pero un poco (que el dinero fácil le gusta) . Que pesada es, la verdad que antes veía su contenido (hace unos años) pero desde la casa cueva se me hacia bola y deje de seguirla y lo mejor que hice

Yo la conocí, a raíz de que se mudara a la huerta y sea la vecina de un amigo. Me metí por curiosidad en su perfil y la verdad su contenido me parece muy lamentable, parece la teletienda del Amazon y solo hace q dar pena. Me parece muy falsa!!

Ahora culpa al algoritmo de que nadie la ve… pero ella no decía que con su curso conseguías tener muchsima visibilidad? Ella decía que había estudiado muchísimo el algoritmo… menuda vendehumos saca cuartos

Claro, si miráis los likes y quienes le comentan siempre son las mismas cuentas. De todas formas, es que en las redes hay gente muy buena creando contenido genial y con mucho arte y consumir lo que ella sube aporta cero. Se ha quedado muy estancada y apolillada. Garrulla style.
Pues he mirado y me he dado cuenta de que en varias de las últimas publicaciones, en las que más comentarios tiene, es porque usa lo de "comenta x" y te paso referencia. Vaya táctica para alguien tan "profesional", es cutrísimo.

La publicidad de la manta creo que es lo único que de verdad va a usar en esa casa sin calefacción ni aire acondicionado. No me quiero imaginar el frío que debe hacer en ese salón con el techo tan alto

Yo la conocí, a raíz de que se mudara a la huerta y sea la vecina de un amigo. Me metí por curiosidad en su perfil y la verdad su contenido me parece muy lamentable, parece la teletienda del Amazon y solo hace q dar pena. Me parece muy falsa!!
prima por que zona de la huerta esta?

Back