Miriam Alegría

Nos confirma con este storie que vive obsesionada con lo que se habla aquí de ella.
Señora, no investigue. Ya le digo yo que no puede publicar los datos de una persona. Existe una ley en España que es la ley de protección de datos, que ampara la intimidad de las personas.
Por cierto, señora: acoso es que te acosen en la puerta de tu casa, por la calle o en tu móvil. Si tú te metes aquí y lees algo que no te gusta, no es acoso. Te metes libremente. A ver si te saliera trabajo y dejas de obsesionarte con las verdades que se dicen de ti.

Adjuntos

• IMG_6482.jpeg
    IMG_6482.jpeg
    198,7 KB · Visitas: 192
Yo no sé si se puede o no decir en qué pueblo de la huerta tiene la casa, lo desconozco. Lo que sí sé es que bajo ningún concepto se pueden publicar los datos personales de una persona. Ese tono amenazante en su storie está totalmente fuera de lugar, pero es digno de ella, de lo jincha y peleanta que es.
Es tan retorcida que yo creo que piensa que no tiene trabajo por lo que se habla aquí de ella.
Vamos a ver, agonía, subiste como la espuma a base de fingir alguien que no eras. Esas pullas que tiras en instagram haciéndote la víctima lo único que crean es más rechazo, no hay cosa que cree más rechazo que una persona dando pena. Y luego, las pullas que tiras a gente de tu entorno con la que ya no te llevas… eso es cero elegante, agonía. Céntrate

Veo tan desubicada a esta señora y tan fuera de lugar.... queriendo seguir jugando a ser influmierder....
ya tenemos una edad amiga (Aparte del caracter que te gastas)....
Date cuenta....
Think About It GIF by Identity

Yo no sé si se puede o no decir en qué pueblo de la huerta tiene la casa, lo desconozco. Lo que sí sé es que bajo ningún concepto se pueden publicar los datos personales de una persona. Ese tono amenazante en su storie está totalmente fuera de lugar, pero es digno de ella, de lo jincha y peleanta que es.
Es tan retorcida que yo creo que piensa que no tiene trabajo por lo que se habla aquí de ella.
Vamos a ver, agonía, subiste como la espuma a base de fingir alguien que no eras. Esas pullas que tiras en instagram haciéndote la víctima lo único que crean es más rechazo, no hay cosa que cree más rechazo que una persona dando pena. Y luego, las pullas que tiras a gente de tu entorno con la que ya no te llevas… eso es cero elegante, agonía.
Cuando trabajas en redes te expones a que te critiquen de forma pública, si no te gustan esas críticas, se una persona anónima y no te expongas. Los que trabajan en redes es para lo bueno y para lo malo. No todo van a ser alabanzas y lamidas de culo.

Es una influencer con un contenido súper novedoso, muy buena persona, pacífica y nunca está liando follones ni conspirando venganzas contra sus enemigos imaginarios.
Queda demostrado. A las marcas les gustará.
Nadie la insulta aunque tiene que entender que no gusta a todo el mundo como todos, ni más ni menos. Ella hace lo mismo comentando todo e incluso La Isla de famosos.
Si a sus amigas tampoco le caen bien las mismas personas maravilloso, serán parecidas. Uno se rodea siempre de aquello que vibra igual 🧿🪬🪢.
Energéticamente tiene que ser muy chungo compartir ese odio, ellas sabrán.

Ha subido una historia diciendo que está recibiendo mucho hate porque una compañera le ha dedicado un vídeo hablando mal de ella. ¿Alguna prima sabe quién la ha criticado ? No caigo quién puede ser ni donde buscar :LOL:

Alguien que sepa que compañera ha subido un vídeo hablando mal de ella??????

Adjuntos

• IMG_6570.jpeg
    IMG_6570.jpeg
    176,2 KB · Visitas: 150
Quien te dice a ti que eso es mentira y el único hate que ha leído, ha sido aquí 😏😏😏
Y ha escrito eso para crear expectación..... y toda la parafernalia q lleva detrás.... no me extrañaría nada
Sabes que lo he pensado? Porque si de verdad alguien hubiera hecho un vídeo hablando mal de ella directamente, esos vídeos corren como la espuma. Yo también creo que es mentira y que se lo inventa para seguir dando pena, que es lo mejor que sabe hacer. Si de verdad alguien hubiera hecho un vídeo hablando mal de ella, se sabría

Pufffff lo he visto esta mañana y lo primero que he pensado es que es mentira. Que se lo ha inventado para dar lástima y hacerse la víctima, que le encanta para ganar visualizaciones. Esta chic no da puntada sin hilo. Si fuera verdad, alguna habría visto el vídeo o algo, y nadie sabe nada. O ella diría quién es, pero no dice ni mu. Eso es porque es mentira. Cada cierto tiempo se inventa este tipo de cosas para dar mucha pena y generar hype y visualizaciones

Back