Miriam Alegría

Ella no tiene tiempo para leer lo que se escribe aquí porque además de su trabajo tiene una vida y no es oro todo lo que reluce. Tiene muchas cosas en su vida.

A ver si aprendemos a ser más empáticos

Vi el vídeo anoche y me quedé en shock. Me creo 100% lo que cuenta bonbonreich.
Miriam es capaz de cualquier cosa para ganar seguidores, ya nos ha quedado claro. Y también nos queda claro la gran estafa y mentira de su curso, en el que dice cómo ganar seguidores de forma “orgánica”. Contará a sus alumnos que ha pagado miles y miles de euros a influencers importantes para que la mencionen????? Seguro que no. Lo que nos demuestra que su curso es la gran mentira y la gran estafa de Miriam Alegría. Vergüenza ajena de estafadora. Me alegro de que le hayan quitado la careta. Cuanta gente estafada

Acabo de ver el vídeo de bonbonreich y la verdad es que no me parece tanto drama, pensaba que sería peor por cómo se ha puesto Miriam. Yo sigo a Miriam desde hace tiempo y me gusta su contenido pero también me parece coherente lo que dice la otra chica y por la forma que tiene de ganar seguidores, tiene sentido lo que cuenta la bonbon. Creo que las dos son un poco exageradas porque el asunto no es para tanto.

El vídeo de Miriam Agonía es la mejor puesta en escena que he visto en mi vida. Es que para empezar, no me creo lo de hate que dice estar sufriendo. Luego, reconoce que ha pagado a influencers 5.000€ para que la mencionaran, lo ha disfrazado de “inversión”, pero creo que eso es lo que más le ha j0dido que se sepa, su forma tan ruin de crecer en redes. Porque hasta ahora, ella vendía que crecía en redes por su contenido maravilloso, ya hora sabemos que no es cierto…
Estoy convencida de que lo único que quiere es tener más repercusión y darle un empujón a sus redes, que está de capa caída.

En el video que ha subido Miriam se ha visto que la otra ha mentido en muchas cosas. Lo de los seguidores si que es cierto porque ella lo ha reconocido, cosa que yo no comparto esa forma de crecer porque no lo veo inversión sino un derroche.

Miriam no es como la pintan de mala y la bombon da un mal rollo y ha tenido más de una polémica heavy

La Bonbon da un mal rollo que flipas. Pero creo que lo que dice es cierto. ¿Nadie se acuerda de cuando influs súper top de pura casualidad hacían historias mencionándola sin venir a cuento? Me acuerdo de Natalia Ospina o de Violeta. Que decían aquello de “siempre me preguntáis como aprendí a posar” pues fue graciaa a Miriam Alegría. ¡Qué casualidad! Cada semana se lo preguntaban a una distinta.

Se veía de lejos que eso era una publi encubierta por ambas partes. A saber los miles de euros que le ha costado que todas esas chicas la hayan mencionado. Su estrategia se basa en pagar. Primero sorteos de iPhones, luego vinieron las influs. Ahora hacer vídeos de recetas que se comparten y se guardan, y esp es muy bueno para el engagement. Aunque ella siempre ha dicho que odia cocinar. No entiendo nada, la verdad. Ella misma se descubre.

Su única estrategia es subir de seguidores a toda costa. Cueste lo que cueste.

Back