Miriam Alegría

Pero es muy fuerte pagar por ello no? Es como si yo tengo un restaurante y pago a mis clientes para que me suban una foto. Ah sí, que eso ya lo hacen 🤣
Yo a la otra apenas la conocía, solo por Nuria Casas, y me parecen todas iguales.

Voto porque están compinchadas en este show. Al final, la polémica da visitas, seguidores y publicidad, y qué casualidad que justo ahora salga este drama del pasado. Para mí, están jugando a pelearse públicamente para rascar atención, mientras la gente se engancha al salseo y les da más relevancia. No me extrañaría que todo esto estuviera pactado. Sería una estrategia más de la Miriam para ganar seguidores. Encima para el podcast, un poquito de atención le viene de lujo

Independientemente de quién tenga la razón, lo que está claro es que a Miriam esto le ha venido de perlas, y además sin pagar 5000 euros.
Toda la razón… aunque esto me lleva a pensar, que le haya pagado a Bonbonreich para quedar de mala malísima, y ella marcarse un “pobredemi”, y la súper campaña que todo el mundo la está mencionando… que ya han dicho las primas por ahí arriba, que llevaba semanas quejándose de que no tenía alcance, que dieran me gusta, etc etc.

Está tía no da puntada sin hilo, eso lo tengo ya más que claro.

Back