Miriam Alegría

Va aprovechar, que ahora tiene más visibilidad, por la pelea con la otra influencer, para contar su drama con la infertilidad y así dar más pena ( jugando con los sentimientos de la mujeres q no pueden ser madres) y ganar más likes y seguidoras. Además con 40 años no entras en reproducción asistida por la seguridad social. Esta no da puntada sin hilo….

La he empezado a seguir esta semana a raíz de la polémica con la otra lerda y meh… no me transmite buena vibra… ni viste bien, ni tiene nada que me haga querer seguirla. Así que una seguidora menos… pero vaya que a ella plin con los cientos que habrá ganado esta semana
Me pasa igual, es una intensa que me causa rechazo, una maestra liendres. Hace buenas fotos y la casa parece que le está quedando bien, lo poco que enseña, pero su contenido es vacío. Se ve que es una persona manipuladora y mandona

Va aprovechar, que ahora tiene más visibilidad, por la pelea con la otra influencer, para contar su drama con la infertilidad y así dar más pena ( jugando con los sentimientos de la mujeres q no pueden ser madres) y ganar más likes y seguidoras. Además con 40 años no entras en reproducción asistida por la seguridad social. Esta no da puntada sin hilo….
No debe ser bonito que te digan que no puedes tener hijos cuando quieres y más cuando se ha visto que su padre no sé si ha fallecido, pero que se ha ido apagando lentamente no debe ser sencillo.

Dicho eso, que no dé puntada sin hilo eso es normal, tú tienes un problema, sabes que según cuando puede dar más likes o repercusión pues aprovechas si lo quieres contar.

Yo por lo que veo la única cosa que se le puede hechar en cara es que iba anunciando que quería ser madre, este aber sino el siguiente…

Pero es una putada lo que le ha pasado…

Y ahora decirme. Quien de vosotras no aprovecharía su tirón para hacer alguna colaboración y que pueda cumplir su sueño, por qué igual el problema no viene de que valga unos miserables 1-2mil€

Eso si, podéis decir que después de abrirse en canal y explicar lo que le pasaba, con 11mil likes para una que tiene casi 1 millon de seguidores queda mal, lo que no entiendo es que en vez de poner parte 2 pone una publicación de bragas menstruales 😂😂😂😂

Eso si, podéis decir que después de abrirse en canal y explicar lo que le pasaba, con 11mil likes para una que tiene casi 1 millon de seguidores queda mal, lo que no entiendo es que en vez de poner parte 2 pone una publicación de bragas menstruales 😂😂😂😂
Fácil para que la gente no se vaya tan rápido, posiblemente suba mañana otra publicación de publi o lo que sea y luego suba la parte 2 y tal vez tenga parte 3.
Vaya le ha salido colaboración con platanoysandia ¿no eran las mejores bragas menstruales otras? Las anunciaba que las llevaba muy cómodas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Fácil para que la gente no se vaya tan rápido, posiblemente suba mañana otra publicación de publi o lo que sea y luego suba la parte 2 y tal vez tenga parte 3.
Vaya le ha salido colaboración con platanoysandia ¿no eran las mejores bragas menstruales otras? Las anunciaba que las llevaba muy cómodas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Pienso que va a haber una bomba que va a contar, si es lo que pienso, habrá 3 partes.
Y como sea lo que piense me declaro hater!

Cuéntanos tu teoría porfis
Pues mira lo que te digo, creo que está embarazada y de 3 meses.

Lo de que fue a la seguridad social no se lo traga nadie, más cuando a los 35 te dan una patada cuando entras en reproducción asistida. La parte uno termina en el año 22 si no mal recuerdo, ahora viene un reels llorando y dando mucha pena, que si, que lo habrá pasado mal, eso es entendible y el domingo que viene subirá el último reels la parte 3 diciendo que está embarazada, que gracias a la clínica tal y pascual. Mientras tanto tendrá alguna trifulca con la que la mencionó en YouTube y todos contentos

Back