- Calificaciones
- 30.412
¿Ha dicho que saca un libro el año que viene? ¿Pero que tiene que contar esta chica? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pienso igual. Esta no da puntada sin hiloPues mira lo que te digo, creo que está embarazada y de 3 meses.
Lo de que fue a la seguridad social no se lo traga nadie, más cuando a los 35 te dan una patada cuando entras en reproducción asistida. La parte uno termina en el año 22 si no mal recuerdo, ahora viene un reels llorando y dando mucha pena, que si, que lo habrá pasado mal, eso es entendible y el domingo que viene subirá el último reels la parte 3 diciendo que está embarazada, que gracias a la clínica tal y pascual. Mientras tanto tendrá alguna trifulca con la que la mencionó en YouTube y todos contentos
No es verdad, a los 35 no te echan de RA en la SS. Es a los 40 y algunas comunidades autónomas ya han subido a 42.Pues mira lo que te digo, creo que está embarazada y de 3 meses.
Lo de que fue a la seguridad social no se lo traga nadie, más cuando a los 35 te dan una patada cuando entras en reproducción asistida. La parte uno termina en el año 22 si no mal recuerdo, ahora viene un reels llorando y dando mucha pena, que si, que lo habrá pasado mal, eso es entendible y el domingo que viene subirá el último reels la parte 3 diciendo que está embarazada, que gracias a la clínica tal y pascual. Mientras tanto tendrá alguna trifulca con la que la mencionó en YouTube y todos contentos
Pues si eso se cumple me parecería asqueroso. Hacer contenido una vez ya ha pasado y que saliera luego con embarazo sería de lo más bajuno en redes. Es algo tan duro que no entiendo cómo la gente tiene ganas de hacer contenido con ese tema.Pues mira lo que te digo, creo que está embarazada y de 3 meses.
La seguridad social, si tienes una antimuleriana baja como dice ella y más de 40 años no te hace el tratamiento. Al menos en la región de Murcia.Pues la seguridad social habrá subido ahora la edad porque antes Eda hasta los 40. Y ella tiene 41
Veremos a ver, el domingo parte final vais a ver con 1-2 pueblis antesSe empieza a pinchar en la casa nueva, así que el tramiento empezó en el 2024 y tiene pinta de que es verano, esa está embarazada ya!!!!
Primas, si queréis os puedo leer la mano, gratuitamente, piensa mal y acertarasPues mira lo que te digo, creo que está embarazada y de 3 meses.