- Calificaciones
- 2.142
Toda esta polémica le ha venido de perlas para darle un empujón de likes y visualizaciones a su perfil… ahora empiezan las contrataciones de las campañas de verano, no digo nada y lo digo todo…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que no. Ella hace años decía que quería hijos y creo que no podía quedarse embarazada, y ahora dice que no quiere hijos. Me imagino que es un mecanismo de defensa porque no le está siendo fácil quedarse embarazada.Creéis que esta embarazada? La he notado muy sentimental
Yo creo que no. Ella hace años decía que quería hijos y creo que no podía quedarse embarazada, y ahora dice que no quiere hijos. Me imagino que es un mecanismo de defensa porque no le está siendo fácil quedarse embarazada.
Me da mucha pena y rabia que la gente juegue con esto. Parece que las que publiquen este contenido sean las únicas que pasen por esto y lo recrean con unas dimensiones que a veces no son reales. Por desgracia somos muchas que han pasado por esto y no nos sentimos más especiales.Correcto. Dentro de poco tocará: mi historia con la infertilidad. Preparad las palomitas
Me da mucha pena y rabia que la gente juegue con esto. Parece que las que publiquen este contenido sean las únicas que pasen por esto y lo recrean con unas dimensiones que a veces no son reales. Por desgracia somos muchas que han pasado por esto y no nos sentimos más especiales.
Jajajaja has acertado de pleno!!! Ya sabemos por qué ha hecho tanto drama del comentario de bonbonreich.Correcto. Dentro de poco tocará: mi historia con la infertilidad. Preparad las palomitas
Madre mia dime el número de la lotería jajajaCorrecto. Dentro de poco tocará: mi historia con la infertilidad. Preparad las palomitas
Lo has clavadoCorrecto. Dentro de poco tocará: mi historia con la infertilidad. Preparad las palomitas