Miriam Alegría

Toda esta polémica le ha venido de perlas para darle un empujón de likes y visualizaciones a su perfil… ahora empiezan las contrataciones de las campañas de verano, no digo nada y lo digo todo…
 
Correcto. Dentro de poco tocará: mi historia con la infertilidad. Preparad las palomitas🍿
Me da mucha pena y rabia que la gente juegue con esto. Parece que las que publiquen este contenido sean las únicas que pasen por esto y lo recrean con unas dimensiones que a veces no son reales. Por desgracia somos muchas que han pasado por esto y no nos sentimos más especiales.
 
Me da mucha pena y rabia que la gente juegue con esto. Parece que las que publiquen este contenido sean las únicas que pasen por esto y lo recrean con unas dimensiones que a veces no son reales. Por desgracia somos muchas que han pasado por esto y no nos sentimos más especiales.

Totalmente de acuerdo prima ❤️

Es más, si lo hubiera hecho desde el principio… pues hasta lo hubiera agradecido. Porque habló en su momento de que fue a una clínica de fertilidad a ver cómo estaba, que para 2020 querían empezar a buscar. Y luego nunca más se supo.

Si en ese momento hubiera seguido el hilo, ok. Pero que ahora lo saque “a toro pasado”, porque ya insinuó que iba a contar sobre algo que serviría a muchas y que íbamos a entender… pues toca las narices.

Pero en fin, que aproveche ahora que está en el ojo de mira del mundo-influ para conseguir más views a raíz del tema. ¿De algo hay que vivir, no? Ya ha dejado claro que es su trabajo, y tanta isla de las tentaciones le ha servido para saber que hay que dar polémica para ser vista.

Parece que todo vale, en fin.
 
He visto el vídeo en el que dice que es infértil y que está yendo a una clínica. Se ve que empezaron por la seguridad social, pero no les fue bien, y con la edad de Miriam en la seguridad social ya no la cogen. Ella tiene más de 40 años
 
A ver, el tema de que ella quería ser madre se ha comentado aquí muchas veces porque muchas primas teníamos esa info y no quisimos contar más por respeto porque ella lo ha llevado muy mal
 
La he empezado a seguir esta semana a raíz de la polémica con la otra lerda y meh… no me transmite buena vibra… ni viste bien, ni tiene nada que me haga querer seguirla. Así que una seguidora menos… pero vaya que a ella plin con los cientos que habrá ganado esta semana
 
Back