- Calificaciones
- 204
Es por el último vídeo de Bonbonreich
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro que será verdad. No tiene por qué inventarse algo tan fuerte. Por cierto, Miriam ha borrado los stories que puso anoche dando penaSi lo que ha contado es verdad, es bastante fuerte!!! Sorprendida? No. Ojalá se destape a todas estas hipócritas.
Cierto, no creo que alguien se quiera meter en un berenjenal por una mentira. Ya van cayendo las caretasClaro que será verdad. No tiene por qué inventarse algo tan fuerte. Por cierto, Miriam ha borrado los stories que puso anoche dando pena
Podéis poner link al video? No sé si es en yt, ig, tktk...Acabo de ver lo que cuenta bonbonreich y es muy muy muy fuerte. Lo primero que dice que es Miriam Alegría le cuenta que ella para ganar seguidores ha pagado a influencers muy muy famosos para que la mencionaran y así subir ella de seguidores. Que les pagaba unos 5.000€. Telita. La que se le llena la boca diciendo que ella ha llegado al millón de seguidores de forma orgánica… y luego cuenta una movida también tremenda que tuvieron con un sorteo, donde queda claro que a Miriam lo único que le importa es no perder seguidores bajo ningún concepto.
No entiendo por qué está tan mal y tan deprimida, lo único que ha hecho bonbonreich es contar verdades y quitarle la careta a Miriam agonía.
El vídeo lo podéis ver en youtube
Prima, metete en YouTube y pones en el buscador bonbonreich y te sale. La historia con Miriam Alegría la cuenta casi al final del vídeoPodéis poner link al video? No sé si es en yt, ig, tktk...
Ayy gracias prima!!A partir del minuto 28 del vídeo es cuando empieza a contar toda la movida con Miriam Alegría