- Calificaciones
- 2.142
Ya sabemos quién la ha contratado para ser imagen de la Región de Murcia: la consejera Carmen Conesa, que casualmente es amiga de Miriam Alegría…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En serio????Ya sabemos quién la ha contratado para ser imagen de la Región de Murcia: la consejera Carmen Conesa, que casualmente es amiga de Miriam Alegría…
En serio????
Pues vaya una imagen va a dar.... penosa y rancia
Xuso , Ruth Lorenzo... será que no hay gente más "valida"...
Totalmente cierto.Si queréis flipar… poned su podcast. Le di la oportunidad pensando que podía estar interesante, sobretodo por la otra chica.
Pero es que… la Miri se queda agusto. Vaya forma de hablar, de expresarse, cortando a la compañera (que es la profesional y más entiende del tema). Es que le llega a soltar: estás hablando demasiado, eh? Flipando me he quedado.
Solo sabe decir cari, cari, cari… y un tono de voz, que no sé a quién quiere imitar. Desagradable al oído y a la cabeza.
Telita de podcast. Se ha equivocado si pensaba subirse al carro. Le doy 2-3 capítulos más.
Pues se va a escuchar el podimoSi queréis flipar… poned su podcast. Le di la oportunidad pensando que podía estar interesante, sobretodo por la otra chica.
Pero es que… la Miri se queda agusto. Vaya forma de hablar, de expresarse, cortando a la compañera (que es la profesional y más entiende del tema). Es que le llega a soltar: estás hablando demasiado, eh? Flipando me he quedado.
Solo sabe decir cari, cari, cari… y un tono de voz, que no sé a quién quiere imitar. Desagradable al oído y a la cabeza.
Telita de podcast. Se ha equivocado si pensaba subirse al carro. Le doy 2-3 capítulos más.
Ay, un error tras otro. Prefiere mendigar a reflexionar porqué no gustará.Ya está mendigando likes, por que ha tenido una semana con malas cifras